Ford Powerstroke Diesel Forum banner

eliminador de adherencia de aceite y combustible diésel diesel extreme

12K views 19 replies 14 participants last post by  bismic  
#1 ·
aceite

Voy a empezar a usar Hot Shots Stiction Eliminator. Ahora estoy usando Rotella 5W-30 totalmente sintético con el estabilizador de aceite sintético puro Lucas.

Uso 2 cuartos de estabilizador y el resto 5W-30.

¿Está bien agregar el Hot Shots a esa combinación?

combustible diesel

Uso la botella blanca de Diesel 911 en invierno y la plateada en verano. Intento mantenerme alejado del rojo dependiendo de lo mal que esté gelificado y si realmente necesito conducir el camión.

Quiero usar el diesel extreme todo el tiempo en cada llenado. ¿Todavía necesitaré el plateado en verano? ¿Y puedo mezclarlo con el blanco en invierno?

Leí sobre esto en línea, pero no obtuve lo que estaba buscando. Cualquier ayuda es apreciada.

gracias

#2 ·
No estoy familiarizado con esa marca. Estoy usando Archoil para mi aditivo de aceite y combustible. Hasta ahora no puedo decir que haya tenido resultados definitivos ya que recientemente comencé a usarlo. Solo estoy en mi tercer tratamiento de combustible y el primer cambio de aceite con la adición de Archoil. Diré que he estado observando el kilometraje de mi combustible y notando un ligero aumento en las MPG. Aproximadamente 1 milla adicional por galón, lo cual no está mal. En realidad, no soy un gran fan de los llamados "aceites de serpiente", pero mucha gente lo jura, así que decidí probarlo. Pero definitivamente háganos saber cómo va.

#3 ·
Para mí, las cosas que hacen que los síntomas de stiction desaparezcan solo prolongan la necesidad de limpiar las bobinas del inyector. Estando en AZ, y sin ver nunca un día que no vea 65 grados y sin tener ningún día que baje de cero, es bastante fácil para mí decirlo. Definitivamente usaría algo para evitar que el combustible se gelifique. Había agregado Rev-X al aceite un par de veces, como preventivo, pero a $50 por tratamiento, eso es demasiado a menos que vea resultados reales. También había estado agregando aceite Lucas al combustible, pero también he dejado de hacerlo. También terminé de usar Diesel Kleen y no volveré. Simplemente no veo ninguna mejora real en el MPG. Puede que haya visto 1 MPG de Diesel Kleen, pero eso es muy difícil de medir con el galón o dos adicionales que puedo obtener en el tanque después de que la bomba se detiene.

#4 ·
Las botellas blancas, rojas y plateadas son acondicionadores de combustible diésel Power Service. La versión plateada debería evitar que se gelifique en invierno (si no vive en el norte) en la mayoría de las circunstancias. La versión 911 son las botellas rojas y, a menos que se gelifique, no la necesita. Ha hecho 0 y menos varias mañanas últimamente y todavía no he tenido ningún problema. YMMV. Suelo usar Power Service la mayor parte del tiempo para ayudar a la pérdida de lubricidad en el combustible después de que pasó a Ultra Low Sulfer en el '07, creo. No sé mucho sobre los aditivos de aceite Lucas o los productos Hot Shot. Si/cuando vuelva a experimentar Stiction, probablemente probaré RevX.

#5 ·
Archoil es el que la mayoría de los chicos de aquí prefieren. La mejor parte es la lubricación adicional, el alivio de la fricción es una ventaja. Con Archoil probablemente no necesites el Lucas, en realidad probablemente no necesites el Lucas si estás usando un buen sintético de todos modos.

• Like
Reactions: mhatlen and krazyk
#8 ·
Archoil es el que la mayoría de los chicos de aquí prefieren. La mejor parte es la lubricación adicional, el alivio de la adherencia es una ventaja. Con Archoil probablemente no necesites el Lucas, en realidad probablemente no necesites el Lucas si estás usando un buen sintético de todos modos.
Hot dayum fist gangbang de 2018.

#6 ·
Cuando tenía mi equipo comercial semi, topadora, retroexcavadora, probé diferentes aditivos, la mayoría no hicieron nada, pero la marca de aditivo que me impresionó mucho fue motor kote.
El tratamiento de aceite hizo una mejora notable en el kilometraje del camión y el consumo de combustible del equipo, todos los motores funcionaban más suavemente,
más silenciosamente, ¡y el consumo de aceite se redujo en gran medida!

El tratamiento de combustible también me impresionó mucho, en el camión lo agregué durante un cambio de aceite y filtro antes de salir a una carrera de 800 millas, para mi sorpresa el camión comenzó a funcionar MUY mal y en la carretera lo poco que pude revisar no arrojó ninguna idea de cuál era el problema, lo hice remolcar hasta la estación de servicio donde el mecánico lo revisó y descubrió que el filtro de combustible estaba obstruido
durante el viaje y el siguiente tuve que cambiar los filtros dos veces más.

¡Lo que sucedió es que limpió por completo todo el sistema de combustible, los tanques, las líneas, las bombas, todo!

¡No hace falta decir que hoy es mi aditivo de referencia!!

#7 ·
cuando tenía mi equipo comercial semi, topadora, retroexcavadora, probé diferentes aditivos, la mayoría no hicieron nada, pero la marca de aditivo que me impresionó mucho fue motor kote.
El tratamiento del aceite hizo una mejora notable en el kilometraje del camión y el consumo de combustible del equipo, todos los motores funcionaban más suavemente,
más silenciosamente, ¡y el consumo de aceite se redujo en gran medida!

El tratamiento del combustible también me impresionó mucho, en el camión lo agregué durante un cambio de aceite y filtro antes de salir a una carrera de 800 millas, para mi sorpresa el camión comenzó a funcionar MUY mal y en la carretera lo poco que pude verificar no dio ninguna idea de cuál era el problema, fue remolcado a la gasolinera donde el mecánico lo revisó y descubrió que el filtro de combustible estaba obstruido
durante el viaje y el siguiente tuve que cambiar los filtros dos veces más.

¡Lo que sucedió es que limpió por completo todo el sistema de combustible, los tanques, las líneas, las bombas, todo!

¡No hace falta decir que hoy es mi aditivo de referencia!!
¿estás usando el lubricante bajo en azufre o el optimizador de combustible? ¿Alguna vez has usado el acondicionador anti-gel + diésel? Tendré que probar el motor kote después de usar la marca hot shots. si no veo mejoras.

gracias

#11 ·
Hotshots y Diesel Kleen se venden en Tractor Supply. Wally World y conozco otras tiendas de repuestos. Archoil es demasiado para que yo gaste cada vez. Si fuera un camión de trabajo o ganara más dinero, entonces está bien. Interesante sobre la marca Motor Kote.

#13 ·
Las marcas Hotshots y diesel kleen se venden en tractor supply.. wally world y conozco otras tiendas de repuestos. archoil es demasiado para mí para gastar cada vez.. si fuera un camión de trabajo o ganara más $, entonces está bien. interesante sobre la marca motor kote.
Motorkote solía estar solo en las estaciones de servicio y en las tiendas de equipos pesados, pero recientemente lo he visto en walmart y en algunas tiendas de repuestos

cuesta alrededor de 90 dólares por galón, pero un galón rinde mucho, solía comprarlo por caja en línea por unos pocos dólares menos y a veces su sitio tiene algunos cupones de descuento

#15 ·
OP, eso es un montón de aditivos y complicaciones en mi opinión.

tengo suerte, mi camioneta 6.0 funciona bien con combustible Diesel y aceite sintético.

Tal vez Deseeil Kleen White si voy a la alta montaña y las temperaturas estarán por debajo de 30, y tal vez un aditivo de aceite Archoil de vez en cuando para apaciguar a los dioses de la stiction.

#18 ·
OP eso es un montón de aditivos y complicaciones en mi opinión

tengo suerte, mi camioneta 6.0 funciona bien con Diesel Fuel y Aceite Sintético

tal vez Deseeil Kleen white si voy a la alta montaña y las temperaturas estarán por debajo de 30 y tal vez un aditivo de aceite Archoil de vez en cuando para apaciguar a los dioses de la stiction
la mía funciona bien, tiene 135000, solo lo hago como un tipo más preventivo de cosas. Para mantenerla feliz y funcionando bien, eso es todo.

#19 ·
Tengo una f350 6.7 diésel de 2014 y tengo 157,000 millas en la camioneta. Recientemente, el inyector n.º 1 ha mostrado fallas. He usado un limpiador de inyectores un par de veces,
sin embargo, el problema aún existe. Ford quiere venderme un inyector de reemplazo, pero ¿podría un estabilizador de aceite ayudar con mi problema? ¿Podría ser la fricción?
Me ofrecieron un inyector de mi concesionario por alrededor de $225 con cambio, siempre y cuando lo ponga en el n.º 1 que está detrás de la batería, lo que requiere mucho trabajo. ¿Puede un buen estabilizador de aceite como Hot Shot Secret ayudar o cuál es el que Ford recomienda para el aceite?

#20 · (Edited)
Tengo un f350 6.7 diésel de 2014 y tengo 157000 millas en la camioneta, recientemente el inyector n.º 1 apareció como defectuoso, he usado un limpiador de inyectores un par de veces
sin embargo, el problema aún existe, Ford quiere venderme un inyector de reemplazo, ¿podría un estabilizador de aceite ayudar con mi problema, podría ser striction? Me ofrecieron un inyector de mi distribuidor por alrededor de $225 con cambio, siempre que lo ponga en el n.º 1, está detrás de la batería, mucho trabajo, ¿puede un buen estabilizador de aceite como hot shot secret ayudar o cuál es el que Ford recomienda para el aceite
Editar: acabo de notar que tienes un 6.7L. Esos inyectores no se accionan con aceite.

Sugiero ir al foro 6.7L para comprar e instalar un inyector.