Ford Powerstroke Diesel Forum banner
Status
Not open for further replies.

Kit de prevención de desastres CP4?? Exergy Mprop ??

12K views 17 replies 6 participants last post by  jrsavoie  
#1 ·
Hola a todos, he estado investigando en Internet tratando de decidir qué debo hacer para evitar una falla catastrófica de CP4. He investigado un poco y he llegado a la conclusión de que el S&S Gen 2 es el mejor kit para desastres, pero también he encontrado el Exergy MPROP con una pantalla de 20 micras… Solo por ser un propietario paranoico. ¿Es uno mejor que el otro? ¿O debería invertir en otra cosa con un filtro y un visor? Soy religioso en cuanto a dónde lleno y solo uso stanadyne, estoy perdido en cuanto a qué hacer y no puedo encontrar ninguna reseña real sobre la válvula Exergy. Gracias, perdón por la publicación larga. La camioneta es una F250 de 2015 con 101,000 millas.

#2 ·
No le he hecho nada a mi 15 F250 en lo que respecta al sistema de combustible. He ido de costa a costa dos veces remolcando nuestra quinta rueda y he repostado por todas partes y no tengo 0 problemas con mi sistema de combustible. Reemplazo mis filtros cuando el camión me lo dice. Simplemente no quiero abrir el sistema de combustible para algo que realmente no previene un desastre. Tengo 75,000 millas y todavía está bien. Solo uso cetain de Ford. Y no siempre lo pongo en el tanque, solo cuando pienso en ello. El libro dice que no necesitas agregar nada al combustible. Simplemente ahorraría tu dinero y conduciría la camioneta.

#8 ·
No he hecho nada a mi 15 F250 en lo que respecta al sistema de combustible. He ido de costa a costa dos veces remolcando nuestra 5ª rueda y he repostado por todas partes y no tengo ningún problema con mi sistema de combustible. Reemplazo mis filtros cuando el camión me lo dice. Simplemente no quiero abrir el sistema de combustible para algo que realmente no previene un desastre. Tengo 75.000 millas y todavía está bien.
Solo uso cetain de Ford. Y no siempre lo pongo en el tanque, solo cuando pienso en ello. El libro dice que no es necesario agregar nada al combustible. Simplemente ahorraría su dinero y conduciría el camión.
Enruta el combustible de regreso al tanque primero en lugar de simplemente enviar metralla directamente al motor... El kit en realidad hace bastante para prevenir un desastre total... Reduce y limita el daño del cp4 que inyecta escombros metálicos en TODO el sistema de los camiones y hace un gran trabajo al limitar/reducir los fragmentos de metal a la bomba, el tanque y las líneas de combustible en lugar de golpear el motor antes de ser filtrado.... Yo diría, por EXPERIENCIA PERSONAL, que los kits ayudan mucho a los propietarios que lo experimentan mucho...

El libro de Ford dice mucho sobre mucho, pero los propietarios del mundo real tienen experiencia personal y han demostrado que es confiable... El libro de Ford una vez les dijo a los propietarios de 6.0ls que enjuagaran el sistema de refrigeración después de reemplazar el enfriador egr/aceite y que usaran pernos de culata oem tty en lugar de pernos arp y que enjuagaran el sistema ANTES de reemplazar los enfriadores. Ford también dijo que cambiara el aceite en un intervalo demasiado alto en numerosos camiones y los propietarios descubrieron a través de pruebas y gastando dinero en piezas defectuosas relacionadas con intervalos de cambio extendidos. Tenga cuidado con lo que lee porque los fabricantes no son el fin de todo.

Entiendo a qué te refieres. Los fabricantes hicieron muchas cosas bien, pero todavía existen pruebas en el mundo real que han ayudado a hacer esto y mantener este foro una biblioteca de intercambio de conocimientos para los propietarios de Powerstroke.

#6 ·
Nuestro combustible en Canadá también tiene una calificación de cicatriz mucho mejor que en los Estados Unidos, en mi opinión. Los kits DPK son una especie de aceite de serpiente para aquellos a los que no les importa dónde compran combustible o no se preocupan por el mantenimiento del sistema de combustible.

#7 ·
Cualquier kit vale la pena. El cp4.2 en su 2015 es UN POCO MEJOR, pero aún depende del combustible para lubricar una superficie de metal sobre metal. Cualquier kit y el uso de un aditivo de combustible aumentarán en gran medida la vida útil del cp4. No es un problema MUY COMÚN, pero uno que justifica el PEQUEÑO costo del kit cp4 y los aditivos de combustible regulares siguen siendo mucho más baratos que el costo de reemplazo del sistema sin el kit...

#9 ·
Cualquiera de los kits vale la pena. El cp4.2 en tu 2015 es UN POCO MEJOR, pero aún depende del combustible para lubricar una superficie de metal con metal. Cualquiera de los kits y el uso de un aditivo de combustible aumentarán en gran medida la vida útil del cp4. No es un problema SUPER común, pero uno que justifica el PEQUEÑO costo del kit cp4 y los aditivos de combustible regulares siguen siendo mucho más baratos que el costo de reemplazo del sistema sin el kit....
¿La válvula Exergy protegerá mi sistema lo suficiente como para no preocuparme?
Porque incluso si obtuviera un kit dpk y experimentara una falla, todavía tendría que limpiar las líneas y el tanque, ¿correcto? Pero escuché que si el dpk se obstruye, aún enviará metralla a través de los inyectores.

#10 ·
Todavía no he usado el Exergy MPROP, así que no puedo comentar. Sin embargo, incluso si ocurriera una falla con ese dispositivo, aún tienes que limpiar el tanque/las líneas. El trabajo de todo el kit de re-ruta/desastre cp4 es solo evitar que el combustible vaya directamente de la bomba al motor a través de las líneas, por lo que en su lugar re-dirige el combustible de vuelta al tanque para que se filtre de nuevo. Ninguno de los dos es una protección del 100%, pero reduce MUCHO las áreas afectadas para ahorrarte dinero.

Personalmente, el kit de desastre y el uso regular de aditivos de combustible de Diesel Kleen, Howes o Opti lube ha sido lo que muchos hacen con gran éxito. Siempre habrá quienes vieron fallas y no las vieron cuando no usaron nada, pero el costo de un pequeño aditivo y kit fue mínimo en comparación con la falla.

#11 ·
Todavía no he usado el Exergy MPROP, así que no puedo comentar. Sin embargo, incluso si ocurriera una falla con ese dispositivo, sí, todavía tienes que limpiar el tanque/las líneas. El trabajo de los kits de desvío/desastre cp4 es solo evitar que el combustible vaya directamente de la bomba al motor a través de las líneas, por lo que en su lugar redirige el combustible de vuelta al tanque para que se filtre de nuevo. Ninguno de los dos es una protección del 100%, pero reduce MUCHO las áreas afectadas para ahorrarte dinero.

Personalmente, el kit de desastre y el uso regular de aditivo de combustible de Diesel Kleen, Howes u Opti lube ha sido lo que muchos hacen con gran éxito. Siempre habrá quienes vieron fallas y no las vieron cuando no usaron nada, pero el costo de un pequeño aditivo y kit fue insignificante en comparación con la falla.
¿Restringen el flujo en absoluto para los kits de derivación? ¿He visto hilos donde las camionetas de los chicos no arrancan después?
¿y la válvula Exergy no protegerá tan bien como un kit de derivación entonces? Solo estoy pensando en lo que va a salvar los inyectores

#16 ·
Algo que veo que mucha gente pasa por alto... El hecho de que detengas el metal no significa que tu sistema de combustible esté a salvo. Si tu bomba falló debido a combustible contaminado (agua, gasolina, def), tus inyectores aún no se salvarán. Sí, pueden sobrevivir un poco más... Pero será un día REALMENTE malo si uno de esos 8 inyectores se queda abierto y quema tu motor.

Sí, el metal es malo, pero el resultado para la gran mayoría de la gente seguirá siendo el mismo. Un técnico seguirá inspeccionando en busca de signos de contaminación, y si se encuentra, el kit realmente no te salvó de nada. La única respuesta real es... Espera a que llegue............... Diésel limpio, de calidad y sin agua...

Save
#17 ·
Publiqué esto como lo haría con cualquier trabajo yo mismo - Uso Hot Shots EDT - y la versión de invierno en cada tanque, ahora todavía estoy indeciso, cualquier tienda con la que he hablado generalmente recomienda el kit de derivación, pero el camión en cuestión, estoy planeando poner un turbo BW drop in, s369. Así que no sé si vale la pena conseguir el kit gen 2, usan un filtro en un lado y la mayoría de las tiendas parecen presionar por eso. No sé si solo están tratando de vender productos o no. - En Canadá, estos kits cuestan casi $600 y la válvula exergy $340

This post has been deleted
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.