Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Árboles de levas Colt

28K views 37 replies 15 participants last post by  Fgroce  
#1 ·
Como estoy haciendo un desmontaje completo del motor, decidí comprar un árbol de levas stg #1 colt. Hablando ayer con Geoff de colt, aprendí algunas curiosidades interesantes sobre las caídas del tren de válvulas oem, (su opinión sobre por qué es duro para los elevadores). También me dijo que tiene uno en su camión ahora y tiene números de dinamómetro de serie y ajustados de antes y obtendrá números de después en la primavera en los días de dinamómetro BD.

También dijo que los chicos de bernhausen diesel en abbotsford no podían creer la capacidad de conducción y el aumento de potencia en su camión, incluso con la afinación de serie. Y sugirió que, por supuesto, después de la afinación, es una de las mejores modificaciones que puede hacer. (Obviamente, no es rentable a menos que esté haciendo una construcción). Todo esto es, por supuesto, la opinión del hombre que vende un producto, pero pensé en compartirlo, estoy emocionado por esta modificación.:nod:

Hubo algunas otras cosas que dijo que me pidió que no publicara en un foro público. Pero si estás interesado, envíame un mensaje privado

#2 ·
Sé que no hay muchos datos "tangibles" sobre las levas y hay algunas opiniones MUY fuertes sobre la "efectividad" (en realidad, la falta de ella) de una leva, pero estoy de acuerdo contigo. Todavía no he leído dónde un tipo que puso una leva en su camioneta odiaba la forma en que conducía después de volver a la carretera. Definitivamente no predicaré que compren una leva para todos, pero creo que hay suficiente evidencia que respalda una leva suave (como la Colt Stage 1) que si estás construyendo un motor con nuevos elevadores y tienes que comprar una leva nueva de todos modos (es estúpido no hacer una leva nueva con elevadores nuevos), también podrías comprar una del mercado de accesorios como la leva Colt Stage 1.

¿Las levas Stage 1 siguen siendo una leva rectificada o son una leva billet ahora?

De cualquier manera, estoy buscando obtener una leva stage 1 para mi próxima reconstrucción.

#3 ·
Rectificado, así que necesitas un núcleo decente. Puede arreglar más de lo que algunos podrían pensar.

#6 ·
Compré el nuevo billet de etapa 2 para el mío. Espero tenerlo funcionando pronto. Había armado el bloque corto y tuve que volver a desmontarlo porque había demasiada protuberancia del pistón. En el proceso de fresar .020 de la parte superior de los pistones para poder armarlo todo. Hablé con Geoff varias veces antes de comprar el árbol de levas. Un tipo muy conocedor y un placer tratar con él. Esperando los resultados de todo el trabajo. No podía ver la necesidad de comprar un árbol de levas de serie cuando había uno mejor disponible.

#7 ·
Me encantó el árbol de levas elite de etapa 1 que tenía en mi antiguo motor. La respuesta más rápida fue algo importante que noté. También estaba perforado .040, no sé si eso también ayudó?

#9 ·
Acabo de terminar mi construcción con un árbol de levas Colts Stage One junto con un montón de otras modificaciones. Estaría de acuerdo en que si estás haciendo una reconstrucción, valdría la pena hacerlo. También hice resortes de válvula y varillas de empuje RCD para estar tranquilo. Estaría interesado en cualquier otra información que usted y el árbol de levas hayan recibido. Envíame un mensaje privado

#11 ·
No tengo una leva, pero monté en un camión a principios de este año que tiene una leva colt. Era más ruidoso al acelerar, pero la ralentí era igual que cualquier otro 6.0.

#12 ·
Me encontré con esto hoy...

#16 ·
¡No puedo esperar a poner el mío en marcha!

#22 ·
Quiero volver a subir esto..

¿Alguien tiene uno instalado y quiere compartir opiniones? Mi parte inferior está actualmente desmontada y estoy considerando esta actualización. Solo quiero algunos datos antes de apretar el gatillo.
Si vas a cortar o recubrir un juego de pistones para tu construcción, pídelos con muuuuuucho tiempo de anticipación, ¡han sido un gran retraso para volver a armar mi motor!
:mad:

#19 ·
Revisa su hilo de construcción; instaló uno y parece que le gusta.

#21 ·
Tengo su nueva leva billet de etapa 2 en el mío, pero debido a algunos problemas con los muelles de las válvulas, aún no lo he puesto en marcha. Las especificaciones son diferentes de la rectificación a la nueva leva. Tuve que conseguir muelles de válvulas nuevos para el mío. Acabo de recibir todas mis piezas de comp cams la semana pasada para los muelles. No quería que RCD me diera una paliza por los muelles de las válvulas cuando puedo pedir cosas más baratas a través del taller. Ojalá tuviera algunos datos buenos para ti, pero aún faltan unas semanas para que funcione.

#24 ·
Yo también he estado buscando datos concretos para apoyar una leva mejorada. Sin embargo, no creo que nadie haya pasado por una construcción completa de bloque largo y SÓLO haya cambiado la leva. Sin embargo, a través de la incontable cantidad de hilos/publicaciones que he leído, parece abrumadoramente cierto que las levas suaves mejoran (como mínimo) la capacidad de conducción y la capacidad de circulación por carretera de las configuraciones turbo más grandes y que no he visto a nadie decir que se arrepintiera de haber puesto la leva en su camioneta. Desearía que hubiera más información y, aunque no haría más una construcción solo para instalar una leva, si estuviera reconstruyendo mi bloque largo, puede estar seguro de que pondría una leva Stage 1 en lugar de una de serie.

#26 · (Edited)
Yo también he estado buscando datos rápidos y duros para apoyar una leva mejorada. Sin embargo, no creo que nadie haya pasado por una construcción completa de bloque largo y SÓLO haya cambiado la leva. Sin embargo, a través de la incontable cantidad de hilos/publicaciones que he leído, parece abrumadoramente cierto que las levas suaves mejoran (como mínimo) la capacidad de conducción y la capacidad de circulación por carretera de configuraciones turbo más grandes y que no he visto a nadie decir que se arrepintiera de poner la leva en su camión. Desearía que hubiera más información por ahí y, aunque no haría más una construcción solo para instalar una leva, si estuviera reconstruyendo mi bloque largo, puedes estar seguro de que pondré una leva Stage 1 allí en lugar de una de serie.
Nate, de hecho, lo único que estoy cambiando en mi construcción completa es la leva y un juego de bielas hypermax. Así que siento que debería ser capaz de notar una diferencia. Debería ser interesante de ver. Lo principal que busco es un ligero aumento de potencia y, con suerte, una caída decente de EGT en todos los ámbitos ¡¡Las bielas PMR apestan!!:mad:

#25 ·
El tipo que me ayudó con mi construcción tiene otra camioneta con 200k millas y un mal taqué/árbol de levas. Así que vamos a poner el árbol de levas Colt Stag 1. Su camioneta es completamente de serie y el árbol de levas será la única mejora. Quiere mantenerla 100% de serie, por lo que será una buena comparación antes y después. Las únicas otras mejoras que haremos serán a prueba de balas. Debería estar funcionando de nuevo en un mes más o menos, le estoy ayudando a sacar el motor esta noche.

#27 ·
Mis temperaturas de escape en crucero han bajado mucho, pero también agregué colectores de escape BD e inyectores más grandes...

#29 ·
¿Más información sobre cómo les está gustando la leva? Estoy buscando poner un bloque largo remanufacturado .30 over con una leva stg2. ¿Alguien ha tratado con Asheville para una leva? Anuncian un stage2, pero no estoy seguro de quién es. Lo más probable es que obtenga mi bloque de ellos porque honrarán su garantía con productos de rendimiento. He leído (no de otros constructores, sino aquí) que la mayoría no honrará su garantía si se agregan piezas de rendimiento.

#32 ·
Más información sobre cómo les está gustando la leva. Estoy buscando poner un bloque largo remanufacturado .30 over con una leva stg2. ¿Alguien ha tratado con Asheville para una leva? Anuncian un stage2, solo que no estoy seguro de quién es. Probablemente obtendré mi bloque de ellos porque honrarán su garantía con productos de rendimiento. He leído (no de otros constructores, sino aquí) que la mayoría no honrarán su garantía si se agregan piezas de rendimiento.
Estoy usando la leva colt stage 2 y me encanta. La caída de EGT en todos los ámbitos fue lo que noté, y tal vez un poco más rápido con este s371/82 Estoy aumentando el combustible y subiendo a un s476/87, los mantendré informados sobre cómo este monstruo se enrolla.

#30 ·
Todavía estoy esperando mi bloque, pero debería tenerlo "pronto", lo he estado escuchando desde finales de junio. De todos modos, me aseguraré de publicar una reseña una vez que lo vuelva a armar todo.