Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Reemplazo de la bomba de agua

25K views 47 replies 16 participants last post by  john galt  
#1 ·
¿Alguien usa otra marca de bomba de agua que no sea BPD? Busqué aquí y parece que todos están usando BPD. ¿Alguien también está reemplazando las poleas tensoras y el tensor de la correa al reemplazar la bomba de agua? Supongo que estoy en eso, el camión tiene 130,600 millas, así que pensé en mangueras de radiador superior/inferior nuevas, correa serpentina nueva. ¿Algo más, me estoy perdiendo algo? También voy a hacer un lavado VC9, ¿puedo hacerlo con la bomba con fugas y luego simplemente reemplazarla cuando termine o debería reemplazar la bomba primero y luego lavar? Voy a vender mi filtro de refrigerante IPR si alguien está interesado, estará lista para el correo el próximo fin de semana después de que termine con todo. Gracias.....

#2 ·
Tengo un Dieselsite. Aspas de impulsor de metal y todo lo demás OEM (según Dieselsite). No he tenido problemas con él.

#5 ·
Tengo un Dieselsite. Aspas de impulsor de metal y todo lo demás OEM (según Dieselsite). No he tenido problemas con él.
¿Cuánto tiempo lo has tenido instalado, millas/años? A 115 dólares es difícil de superar si dura otras 100.000 millas.....

La mayoría de nosotros usamos la bomba de agua bpd porque es, con mucho, la mejor que puedes comprar. Si haces un lavado químico, veo un nuevo enfriador de aceite en tu futuro, así que también podrías comprar uno de bpd.
Si tienes una tienda de rodamientos local, puedes reconstruir todas tus poleas por unos pocos dólares.
No dudo que BPD sea lo mejor que el dinero puede comprar, solo me pregunto si es 3 veces mejor porque puedo comprar 3 bombas de agua Dieselsite por el precio de una BPD entregada en mi puerta. ¿La bomba BPD proporciona más volumen con refrigeración al mover más refrigerante o es solo una bomba de agua de aspecto más sexy que hace el mismo trabajo que una OEM de la que obtuve 130,000 millas? No trato de ser un pr@%#, solo me pregunto si la bomba BPD es mucho mejor. ¿Cuántos de ustedes que las usan están llegando a las 200,000 millas y todavía van fuertes? Gracias....

• Like
Reactions: WD40
#3 ·
Estoy reemplazando la bomba de agua original que venía en el camión y que tiene 180,000 millas con una bomba de agua Ford nueva, no reconstruida. He remolcado más de 10,000 cargas de remolque a 100 grados de calor con el aire acondicionado encendido y nunca he tenido un problema de enfriamiento. Estoy reemplazando todas las poleas tensoras y los tensores originales con unos nuevos de Motorcraft. Ambas correas y todas las mangueras son originales y las estoy reemplazando con unas nuevas de Motorcraft.

#4 ·
La mayoría de nosotros usamos la bomba de agua bpd porque es, con mucho, la mejor que puedes comprar. Si haces una limpieza química, veo un nuevo enfriador de aceite en tu futuro, así que también podrías comprar uno de bpd.
Si tienes un rodamiento, puedes reconstruir todas tus poleas por unos pocos dólares.

• Like
Reactions: john galt
#7 ·
Recuerdo que hace un par de años alguien dijo que las reconstrucciones de Napa tienen un impulsor de metal y son de buena calidad... Todavía confío más en BPD que en nadie, lamentablemente tengo un presupuesto de O'Reillys en este momento... No confío en ellos después de aprender de la manera difícil con un HPOP de todas las cosas :doh: Ojalá hubiera descubierto este foro antes de mi compra, pero... :look:

#12 ·
He tenido la bomba de agua Dieselsite en 2 camiones ahora. Es como un pene dolorido, no puedes vencerlo

#13 ·
He tenido la bomba de agua Dieselsite en 2 camiones ahora. Es como una polla dolorida, no puedes vencerla
Así que "polla" también está bien.Creo que, en general, el CoC de la ORG no es muy rígido.

• Like
Reactions: PowertotheStroke
#14 ·
BPD tiene un gran control de calidad y prueba sus productos antes de ponerlos en el mercado. No estoy tan seguro de que las bombas de agua de otras fuentes hayan sido verificadas para bombear el mismo gpm que el OEM, y mucho menos más. Estoy bastante seguro de que recuerdo las pruebas que realizó BPD (publicaciones en el foro) y estaban seguros de que "cumplirían o superarían" el rendimiento del OEM.

El mío ha estado en uso durante casi 100.000 millas y más de 5 años. Funcionando genial.

#17 ·
Mi punto sobre hobby o no es más legal que cualquier otra cosa. Tampoco era específico para ti, @portcity_gt. Hubiera sido mejor decir que tu frase me recordó un punto.

Algunas personas aquí son transportistas profesionales. Algunas personas aquí usan su camión seis veces al año para transportar su bote al lago. Eso es un rango bastante amplio.

Aquellos que usan sus camiones profesionalmente tienen diferentes demandas en el vehículo y presupuestos para el vehículo. Mi comentario fue simplemente que, para el tipo con el bote, comprar una bomba de agua OEM Y un radiador nuevo Y correas nuevas por el costo de solo una bomba de agua puede ser la mejor opción.

Esta discusión no es nueva aquí, por supuesto. ...y no específico para bombas de agua. ¿Es un Rolex mejor que un Timex? Claro. Si "mejor" significa mejor construido. ¿Es el Rolex la mejor opción para todos? No. No para aquellos que quieren saber qué hora es, de todos modos.

#18 ·
Mi punto sobre afición o no es más legal que cualquier otra cosa. Tampoco era específico para ti, @portcity_gt. Hubiera sido mejor decir que tu frase me recordó un punto.

Algunas personas aquí son transportistas profesionales. Algunas personas aquí usan su camión seis veces al año para transportar su bote al lago. Ese es un rango bastante amplio.

Aquellos que usan sus camiones profesionalmente tienen diferentes demandas en el vehículo y presupuestos para el vehículo. Mi comentario fue simplemente que, para el tipo con el bote, comprar una bomba de agua OEM Y un radiador nuevo Y correas nuevas por el costo de solo una bomba de agua puede ser la mejor opción.

Esta discusión no es nueva aquí, por supuesto. ...y no específica para bombas de agua. ¿Es un Rolex mejor que un Timex? Claro. Si "mejor" significa mejor construido. ¿Es el Rolex la mejor opción para todos? No. No para aquellos que quieren saber qué hora es, de todos modos.
@djmaguire Entendí tu punto y estoy totalmente de acuerdo con él. BPD va a ser presionado aquí, así es como es. Personalmente, no necesito una bomba de agua que "dure más" que mi camión, especialmente si puedo conseguir una por un tercio del precio que durará "tanto como" el camión o incluso solo unos cientos de miles de millas como la original. Las bombas de agua no son tan difíciles de cambiar.

Dicho esto, mi sustento no depende de mi camión. Si lo fuera, la bomba BPD ciertamente sería una opción para mí. Creo que esto está en línea con el punto que estabas tratando de hacer.

#21 ·
Las bombas de agua BPD se introdujeron porque los impulsores de plástico de las primeras bombas de agua fallaban. Fue una gran opción para eliminar ese problema.

Parece que las bombas de agua de modelos posteriores tenían un plástico mejor que las primeras. Aún así, a algunas personas no les gusta la idea de un impulsor de plástico.
Definitivamente encajo en esa categoría, pero también tengo 180k en (lo que supongo que es) la bomba de agua original. También hay otras opciones de impulsor de acero ahora. No tengo ninguna duda de que si instalara una bomba de agua BPD, el camión literalmente se pudriría a su alrededor antes de que la bomba fallara y pudiera moverlo a mi próximo 6.0. Simplemente no estoy seguro de "NECESITAR" una que sea "TAN BUENA".

La pregunta original del OP fue "¿Alguien está usando otra marca de bomba de agua que no sea BPD?". Con eso, supongo que tenía una muy buena idea de la calidad que obtendría con una bomba BPD, pero estaba buscando opciones. De alguna manera, como la mayoría de los hilos que tienen una referencia a las piezas de BPD, se convirtió en un hilo de "es BPD o estás desperdiciando tu dinero". <<Eso podría ser una exageración, pero veo que va para allá.

OP, si quieres la MEJOR bomba de agua disponible para tu 6.0 y puedes pagarla y justificarla, consigue la bomba BPD, no te arrepentirás. Si realmente no puedes justificarlo, entonces, en mi opinión, solo necesitas decidir entre la opción Dieselsite con el impulsor de metal o el OEM directo. Definitivamente echaría un vistazo a las poleas tensoras y tensoras mientras estás allí. Reemplazar o reparar lo que sea necesario, pero no los reemplazaría solo porque estaba allí. Una correa y mangueras nuevas son algo obvio en mi libro.

#20 ·
Acabo de pedir una nueva bomba de agua Dieselsite por $152 a mi puerta en Western Wy de FLA, incluido el envío, debería estar aquí el miércoles...... El servicio al cliente fue excelente, garantía de por vida en la bomba de agua para mí, el comprador original. Impulsor de acero. Solo para su información, un nuevo reemplazo OEM de Tousely costaba $170.51 sin incluir el envío. Estoy realmente impresionado con algunos productos BPD que veo, simplemente no puedo gastar ese tipo de dinero en la marca. Si no fueran 3 veces el precio de sus competidores, podría verme gastando un poco más, pero no 3 veces más. Gracias a todos los que respondieron a esta publicación, su aporte fue valioso en mi toma de decisiones. Cruzo los dedos por un fin de semana soleado para hacer esto, para no tener que bailar entre la caída de nieve.

#38 ·
Acabo de pedir una nueva bomba de agua Dieselsite por $152 en mi puerta en Western Wy de FLA, incluido el envío, debería estar aquí el miércoles...... El servicio al cliente fue excelente, garantía de por vida en la WP para mí, el comprador original. Impulsor de acero. Solo para su información, un nuevo reemplazo OEM de Tousely costó 170,51 dólares sin incluir el envío. Estoy realmente impresionado con algunos de los productos BPD que veo, simplemente no puedo ver gastando ese tipo de dinero en la marca. Si no fueran 3 veces el precio de sus competidores, podría verme gastando un poco más, pero no 3 veces más. Gracias a todos los que respondieron a esta publicación, su aporte fue valioso en mi toma de decisiones. Cruzo los dedos por un fin de semana soleado para hacer esto, para no tener que bailar entre la caída de nieve.
¿Eres el tipo al que se me escapó y puse un 7.3L en el pedido? :p
Ese botón del ratón a veces se adelanta un poco....

#22 ·
Bien dicho G8orFord.

Personalmente, no me importa el plástico. La empresa de la que me jubilé fabricaba plástico (resinas de ingeniería). Creo que el plástico correcto es superior al metal en esta aplicación. El problema es como tantos otros problemas: cómo saber qué estás obteniendo. Un impulsor de metal mal hecho podría corroerse, picarse, estar sujeto a la cavitación, etc.

En mi opinión, la bomba OEM ha sido mejorada y no tiene nada de malo. Todos los demás, simplemente hagan su tarea.

#24 ·
En general, prefiero hacer las cosas una vez.

Así que investigo y encuentro la mejor pieza, y luego hago todo el mantenimiento general en esa área.

Todo depende de lo que valga tu tiempo, especialmente si es una pieza que podría dejarte varado o dañar otras piezas.

#26 ·
Confiabilidad sobre precio para mí. Uso mi camión para mi trabajo y una avería me costará más que cualquier cosa que venda BPD. Creo que el equilibrio de un impulsor de aluminio billet mecanizado por CNC es más fácil de asegurar que el acero estampado. Pero esa soy yo.
...y estoy de acuerdo con eso en un 110%. Rutinariamente arrastras 5 toneladas de basura por las calles de Chicago. ...y, por glamurosos que sean esos vecindarios en particular ( o_O ), la diferencia de precio de $250 antes de impuestos no vale una falla. Estoy de acuerdo. También estoy de acuerdo con @G8orFord. Su situación, como @Patriot reconoció astutamente en sus últimas tres palabras, es diferente. Es más como la mía, supongo. Con la forma en que monitorea y reduce los riesgos inherentes que enfrenta, hizo lo que era correcto para él. Es solo un equilibrio entre costo y rendimiento. Lo único a lo que me opongo es a la actitud de una vía o autopista. Porque... [música] necesitamos oponernos al ciberacoso siempre y donde podamos. ...¡y la vergüenza de la bomba de agua es la peor forma de ciberacoso, jamás!

#29 · (Edited)
¡Oye! ¡Esto es serio!
Image

#30 ·
¿Cómo se sentirían todos si les dijera que no había nada malo con mi sistema de enfriamiento cuando compré mi bomba de agua bpd... Simplemente la quería.

#31 ·
¿Cómo se sentirían si les dijera que no había nada malo con mi sistema de enfriamiento cuando compré mi bomba de agua bpd..... Simplemente la quería.

Image

#35 · (Edited)
Bueno, todo lo que sé es el cogulador de cartón que ejecuta la válvula blode de flauta-en-niñera de papel de aluminio, todos los dos pis dicen la noche pasada, así que voy a conseguir un Juan re-pegado. Uso bombas de agua Edelbrock en mi Ford stroker 396W en mi Mustang de carreras de carretera del 65. Pero eso es porque fue diseñado para un régimen de revoluciones por minuto más alto que el de serie en carreras de carretera y es un poco más ligero y aguanta mucho mejor que la vieja chatarra reconstruida o la nueva chatarra barata, pero esa es una aplicación diferente. Uso pastillas de freno Performance Friction Z en las 4 pinzas de mi F350 porque frenan mejor que las pastillas de fábrica. Así que todo depende de qué dependencias se necesitan y son mejores para la aplicación. En otra nota, compré los espejos de remolque del 08 porque tienen un convexo inferior más grande, y compré la parrilla del paquete cromado en el 06 cuando costaba $150.00 de Ford, y tenía un amigo con un taller de carrocería que compró la cubierta lisa sobre el parachoques y la pintó de blanco a cambio de algunos trabajos eléctricos. Así que depende de las dependencias.

• Like
Reactions: john galt
#39 ·
Bueno, todo lo que sé es que el cogulador de cartón que ejecuta la válvula blode de flauta-en-niñera de papel de aluminio dice que todos los dos pipí, la noche anterior, así que voy a conseguir un Juan re-pegado. Uso bombas de agua Edelbrock en mi Ford stroker 396W en mi Mustang de carreras de carretera del 65. Pero eso es porque fue diseñado para un régimen de revoluciones más alto que el de serie en carreras de carretera y es un poco más ligero y aguanta mucho mejor que la vieja mierda reconstruida o la nueva mierda barata, pero esa es una aplicación diferente. Uso pastillas de freno Performance Friction Z en las 4 pinzas de mi F350 porque frenan mejor que las pastillas de fábrica. Así que todo depende de qué dependencias se necesitan y son mejores para la aplicación. En otra nota, compré los espejos de remolque 08 porque tienen un convexo inferior más grande, y compré la parrilla del paquete cromado en el 06 cuando costaba $150.00 de Ford, y tenía un amigo con un taller de carrocería que compró la cubierta lisa sobre el parachoques y la pintó de blanco a cambio de algunos trabajos eléctricos. Así que depende de las dependencias.
Sin ofender, amigo, pero eso fue una lectura difícil. :pokeCreo que entendí la mayor parte, pero tengo que decir que la primera frase (?) me hizo tambalear. Finalmente entendí "blode all two pee says" pero todavía estoy trabajando en "cogulador de cartón". Espero que Jaun se mantenga unido esta vez después de volver a pegar.

#42 ·
:hehe: :rofl: :hehe: :rofl: :hehe: :rofl: :hehe: :rofl: :hehe: :rofl: :hehe: :rofl: :hehe: :rofl: :hehe:
eso es lo que estaba pensando también
pero quién soy yo para señalar los errores tipográficos, gramaticales, los acertijos y los argots...ismos intrincadamente entrelazados :laugh::laugh:0:):doh:

• Like
Reactions: Patriot
#46 ·
Acabo de regresar de una tienda Napa. El vendedor me pidió 2 bombas de agua para mi camioneta de principios de 2004: una nueva, la otra - reacondicionada. Ambas tenían impulsores de plástico. Supongo que la única opción es conseguir la de BPD, ya que las de Dieselsite para los modelos de principios de 2004 vienen con impulsores de plástico (al menos según la imagen en su sitio web).

#47 ·
Acabo de regresar de una tienda Napa. El vendedor me pidió 2 bombas de agua para mi camioneta de principios de 2004: una nueva, la otra - reconstruida. Ambas tenían impulsores de plástico. Supongo que la única opción es conseguir la BPD, ya que las de Dieselsite para los modelos de principios de 2004 vienen con impulsores de plástico (al menos según la imagen en su sitio web).
Tenemos un modelo temprano con un impulsor de aluminio billet en pruebas ahora mismo. Será idéntico al modelo posterior que vendemos con el impulsor de acero, excepto que será de aluminio billet. Bomba de agua OE con impulsor mejorado, probablemente tendrá la misma garantía que el resto de nuestras bombas. Todavía falta mucho para la producción, por lo que BDP sigue siendo una gran opción que seguiré sugiriendo a los clientes.

Actualmente conduciendo el 03 en el que está ahora... puedo confirmar que la camioneta aún no ha explotado, por lo que las pruebas parecen ir bien.