Aquí hay una buena manera de romper el hielo como nuevo miembro... Como entusiasta de los camiones Ford desde hace mucho tiempo, me emocionó ver los nuevos modelos de camiones de la serie F y sus nuevas camionetas de tamaño mediano. Estaba listo para comprar una nueva F-250 Super Duty, pero me decepcionó profundamente descubrir que no hay opción de transmisión manual para ninguno de los nuevos modelos de camionetas, ni siquiera las camionetas de tamaño mediano. Esta situación ha persistido durante bastante tiempo. El último camión de tamaño completo disponible con transmisión manual fue la serie F del año modelo 2010 con el ZF6, y el Ranger del año modelo 2012 con 5 velocidades. Hoy en día, si quieres una camioneta con transmisión manual, estás atascado con vehículos más antiguos que sufren un gran desgaste relacionado con la edad, alto kilometraje, daños por óxido y precios inflados muy por encima de su valor de mercado justo debido a su escasez. Esto destaca la urgente necesidad de que Ford reintroduzca las transmisiones manuales en sus nuevos camiones. Planeo escribir una carta a Ford, instándolos a que vuelvan a ofrecer opciones de transmisión manual para sus camionetas de la serie F y de tamaño mediano. Esto atraería a un gran grupo de entusiastas y conductores que aprecian la experiencia de conducción clásica de una palanca de cambios y un embrague. Sin embargo, necesito su apoyo. Si tiene un momento, firme mi petición en mi biografía para dar a conocer su fuerte deseo de que vuelvan las transmisiones manuales. ¡Necesitamos tantas firmas como sea posible si queremos que esto suceda!