Ford Powerstroke Diesel Forum banner
21 - 40 of 44 Posts
¿Está absolutamente seguro de que estaba midiendo el vacío correctamente? Esto es muy importante. Su medidor debe estar conectado a la línea de suministro entre el tanque y la bomba, y debe ser monitoreado para detectar un pico justo antes de que se detenga.

Discussion starter · #22 · (Edited)
¿Estás absolutamente seguro de que estabas midiendo el vacío correctamente? Esto es muy importante. Tu manómetro debe estar conectado a la línea de suministro entre el tanque y la bomba, y monitoreado para detectar un pico justo antes de que se detenga.
Lo único que noté fue la caída del vacío tan pronto como se apagó el motor. ¿Estoy buscando un pico grande, es decir, como uno causado por algo que obstruye el tubo de captación en el tanque? Mi manómetro está conectado a la línea de suministro en el emisor del tanque de combustible.

Discussion starter · #24 ·
Sin pico. Yo también estaba buscando uno. Entiendo cómo funciona el motor diésel y los fundamentos. Este pequeño querp en este 6.7 me ha dejado perplejo ya que no he visto ninguna evidencia de baja presión. La única herramienta que tengo para probar el lado de alta presión es mi escáner Snap-on.
Parece que cada pieza ha sido reemplazada, excepto el solenoide de volumen de combustible.
El camión se paró y un mecánico reemplazó la bomba de alta presión y aún no arrancaba.
Cuando conseguí el trabajo, descubrí que cuando ejercía la válvula de control de presión de combustible con el escáner, la prueba se abortaba al 20% hacia abajo y al 80% hacia arriba.
Reemplacé la válvula de control de presión y arrancó como si nunca hubiera tenido un problema. En la primera prueba en carretera, este problema con el que estoy lidiando mostró su fea cabeza, así que aquí estoy.

La línea que hice en realidad tiene una "T" para probar la presión, la aireación y, si se instala entre el tanque y la bomba, el vacío. Todo en uno.
Necesitará un accesorio de conexión rápida macho y hembra para hacer esto. Los robé de un kit de contaminación del núcleo. Luego, los engarcé en una sección de línea transparente de un pie de largo.

La tubería de suministro en forma de U de plástico duro en el filtro de combustible secundario. Creo que tiene un extremo macho y hembra y es bastante barata de Ford. Puedes comprar eso, cortar los extremos y quitar los accesorios de púas para hacer la tubería.

Editar: ahora que lo pienso, creo que esa tubería tiene 2 extremos hembra. Podría cortar el extremo de un filtro secundario viejo con cremallera si tienes uno

Discussion starter · #28 ·
Resumen de la búsqueda del día para "Kaya". Conseguí que la línea de suministro (el tubo transparente) llegara al punto en el que no existían burbujas, incluso cuando la bomba se apagaba, el combustible permanecía en la línea. Después de esto, el indicador de combustible se quedó prácticamente estacionario, con una diferencia de 5 libras, pero con un promedio de entre 60 y 65 libras. No más grandes oscilaciones de la aguja. Atribuyo esto al hecho de que todo el aire falta del combustible de suministro.

Ahora, aunque esperaba que estuviera arreglado, puedo hacer funcionar la TDF durante casi 10 minutos antes de que se detenga, cuando antes, solo tardaba 2 minutos antes de que se detuviera. Ahora, cuando se detiene, todavía establece el mismo código p0093, pero pude leer una diferencia entre el valor real y el deseado en el escáner. Estaba a 1900 rpm, el valor deseado y el real eran ambos de 11,542 libras y de repente el valor real cayó a 1,227 y la baja presión cayó de 63 a 0 instantáneamente.

¿Cuáles son las posibilidades de que el combustible aireado haya dañado la HPFP?

Discussion starter · #29 ·
Hola Kaya
Hola Kaya, ¿te ahuyenté? Esperaba poder obtener ayuda para finalmente llegar a una conclusión sobre este problema.

Tengo la sensación de que dije algo mal. Me disculpo si lo hice....

Discussion starter · #30 ·
Usando la visualización de datos para encontrar un problema relacionado con la presión

¿Hay alguien aquí que pueda ayudarme con un problema relacionado con el combustible en un f550 2011 con el 6.7?
Estoy recibiendo un código p0093 después de que se para. He notado una ligera caída en el ciclo de trabajo % de un solenoide y me pregunto qué pretendía hacer este solenoide cuando se produjo la parada.
Dellis

Interesado en saber, así que comentaré para refrescar el tema. Mi camión se apagará aleatoriamente y tendrá el código P0093. Solo lo hace una vez al mes más o menos. Extraño problema, por decir lo menos. Tenía ese código y el P228F, pero después de poner un regulador de presión de combustible en el camión, solo obtendré el código suave P0093...

Discussion starter · #32 ·
Interesado en saber, así que comentaré para refrescar el tema. Mi camión se apagará aleatoriamente y tendrá el código P0093. Solo lo hace una vez al mes más o menos. Extraño problema por decir lo menos. Tenía ese código y el P228F, pero después de tirar un regulador de presión de combustible al camión, solo obtendré el código suave P0093...
Hola dsmracing1,

Ayer, mientras observaba la visualización de datos de los escáneres, finalmente vi que algo sucedía justo antes de que se detuviera. Hubo un punto en el que la presión deseada aumentó y a la electroválvula de control de volumen se le dio más ciclo de trabajo (por ejemplo, de 37 a 60) mientras que al mismo tiempo no vi ningún aumento de presión. En el gráfico, el tiempo transcurrido fue de solo unos 3 segundos, pero la parada, así que supongo, sucedió porque la presión no aumentó.

Esperaba encontrar a alguien que esté familiarizado con el 6.7 para poder ver cuál debería ser la presión normal a determinadas rpm. 600 y 1800. ¿Sabes?

Hola dsmracing1,

Ayer, mientras observaba la pantalla de datos de los escáneres, finalmente vi que algo sucedía justo antes de que ocurriera la parada. Hubo un punto en el que la presión deseada aumentó y a la electroválvula de control de volumen se le dio más ciclo de trabajo (por ejemplo, de 37 a 60) mientras que al mismo tiempo no vi ningún aumento de presión. En el gráfico, el tiempo transcurrido fue de solo unos 3 segundos, pero la parada, así que supongo, sucedió porque la presión no aumentó.

Esperaba encontrar a alguien que esté familiarizado con el 6.7 para poder ver cuál debería ser la presión normal a ciertas rpm. 600 y 1800. ¿Lo sabes?
Hmm, bueno, es muy interesante que hayas notado eso. Mi parada solo parece ocurrir al acelerar con el acelerador ligero (25-30%). Se parará y luego, como mencionaste, volverá a arrancar y seguirá conduciendo como si nada hubiera pasado. Siempre sucede tan pronto como el camión entra en segunda marcha. Puedo enganchar mi remolque de 12K o pisar el camión y no replicará el problema. Es muy extraño, por decir lo menos. Se siente como un apagado completo de la PCM, ya que no hay aviso de que esté a punto de suceder.

Desafortunadamente, no sé quién parece saber más información sobre este problema. Mi sintonizador en este momento tampoco está seguro de qué podría ser.

• Like
Reactions: dellis
Hola Kaya, ¿te ahuyenté? Esperaba poder obtener ayuda para finalmente llegar a una conclusión sobre este problema.

Tengo la sensación de que dije algo mal. Me disculpo si lo hice....
Jaja. Lo siento amigo. Perdí el hilo de este hilo.
¿Así que has confirmado que NO hay aireación justo ANTES de la parada?

Pienso que te estás centrando en el lado equivocado del sistema al ir tras la hpfp. La hpfp no hará que el lado de suministro caiga a cero. Si la llave está puesta, el suministro debe permanecer estable.
¿La bomba de suministro sigue funcionando mientras la lectura cero es evidente, inmediatamente después de la parada?

• Like
Reactions: dellis
Discussion starter · #36 · (Edited)
¿Así que has confirmado que NO hay aireación justo ANTES de la parada?

Pienso que te estás centrando en el lado equivocado del sistema al ir a por la hpfp. La hpfp no hará que el lado de suministro caiga a cero. Si la llave está puesta, el suministro debería permanecer estable.
¿La bomba de suministro sigue funcionando mientras la lectura cero es evidente, inmediatamente después de la parada?
Sí, he confirmado que no hay aireación en el lado de suministro.
La presión cae a cero después de la parada y he publicado antes, hice funcionar la bomba conectándola a la batería todo el tiempo y esa parada todavía ocurre mientras el lado de suministro permanece cargado con presión.

Tengo nueva información que, con suerte, ayudará.

He reemplazado la hpfp y todavía hace lo mismo con el mismo código, bueno, no exactamente. Antes de reemplazar la bomba, podía contar con la parada (cada vez que usaba la toma de fuerza para el aumento de rpm) para que ocurriera dentro de los primeros dos minutos.
Engrané la toma de fuerza y limpié todas mis herramientas, inflé los dos neumáticos delanteros, agregué agua y hablé por teléfono. Probablemente transcurrieron diez minutos y no hubo parada. Lo apagué y lo volví a arrancar, pasé por el mismo período de tiempo tres veces más, todavía no hubo parada. Lo apagué, me lavé las manos y me preparé para una prueba en carretera. (Nota) El motor tenía más potencia que nunca. Pasó de 0 a 60 en unos 6 segundos. Conduje a una velocidad de 45 mph durante aproximadamente media milla y se produjo la parada. Puse punto muerto mientras avanzaba por inercia, apagué la llave y luego la encendí, arranqué, pero sin potencia, como en modo de emergencia. Entré en el estacionamiento del centro comercial y revisé los códigos. El mismo código de baja presión de combustible está allí y un p1102 MAF fuera del límite sospechado. Borro los códigos, reinicio el camión, todavía en modo de emergencia, p1102 todavía está allí. MAF llega por la mañana. Todo el cableado revisado, bien.

¿Puedes ayudarme a entender las lecturas que estoy obteniendo en mi escáner con respecto a la cantidad de equilibrio de combustible?

Al ralentí cilindro;
1. 1185
2. 775
3. -654
4. -514
5. -324
6. -1224
7. 665
8. 155

Suponiendo que esto es similar al ajuste de combustible a corto plazo en un motor de gasolina, ¿no está esto un poco desequilibrado?
¿Qué cifras representan el uso de demasiado combustible?

POR FAVOR, AYUDA

Desafortunadamente, no uso lecturas de balance de inyectores en un 6.7 powerstroke, así que no tengo experiencia con eso. Pero si sus tablas de combustible hp y las tablas min/masa no se han restablecido, entonces no las estaría mirando de todos modos.

Discussion starter · #38 · (Edited)
Kaya pregunta, ¿la caída del suministro se produce ANTES de la parada? Puede ser segundos o milisegundos. ¿Pero es antes?

Respuesta: NO

Como publiqué antes, he activado la bomba de combustible para que funcione todo el tiempo e incluso con la presión de combustible todavía en el lado de baja presión, el camión se para de todos modos. La única presión que baja es el lado de alta presión, que normalmente es de alrededor de 12,000 libras reales contra 12,000 libras deseadas cuando se produce la parada. (nota, estas lecturas varían solo ligeramente en un momento dado y nunca más de 100 libras en cualquier dirección.

Discussion starter · #39 ·
Kaya dice: Tienes que restablecer las tablas de combustible de alta presión después de reemplazar una hpfp en estos. Así como la adaptación min/masa.

Delis pregunta: ¿Es esto algo que solo puede hacer el concesionario?

Lo que me pregunto es si el interruptor cambia de no bajo a bajo antes de la parada, incluso con la bomba cableada. Mi pensamiento es que el interruptor de baja presión puede estar abriéndose/funcionando mal y apagando el motor.

21 - 40 of 44 Posts