Hola, tengo una grúa de plataforma F-550 de 2011 con el diésel 6.7. Está arrojando los códigos p0093 y p228e. Cada vez que se para repentinamente mientras conduce. Se parará unas 3 veces en una milla de conducción a 45 mph. Puedo ponerlo en punto muerto, apagar y encender las llaves y arrancará de inmediato. En el escáner, veo que la bomba del bastidor se apaga cuando se para. Usando el fotograma congelado, no hay evidencia de pérdida de presión cuando se produce la parada.
Se han instalado una nueva bomba de alta y baja presión, así como el regulador de presión de combustible y el sensor de presión de combustible. Nada ha cambiado la condición.
¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que está pasando?
Estoy convencido de que la PCM está apagando el motor.
Lo conduje por la carretera con el sensor de presión desenchufado y, aunque estaba en modo de potencia limitada, nunca se paró en diez millas.
Gracias
Se han instalado una nueva bomba de alta y baja presión, así como el regulador de presión de combustible y el sensor de presión de combustible. Nada ha cambiado la condición.
¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que está pasando?
Estoy convencido de que la PCM está apagando el motor.
Lo conduje por la carretera con el sensor de presión desenchufado y, aunque estaba en modo de potencia limitada, nunca se paró en diez millas.
Gracias