Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Instalar el filtro de la dirección asistida - ahora hace ruido

17K views 49 replies 10 participants last post by  2MANYPROJ3CTS  
#1 ·
Hola a todos,

Acabo de poner un filtro en línea de la dirección asistida en la Excursion 7.3. En la línea inferior en el enfriador. Foto adjunta (mirando desde el suelo). Lo puse, lo arranqué y ahora el hydroboost gime/zumba cuando piso los frenos o giro el volante. Levanté la parte delantera y fui de tope a tope 40 veces. No hace ruido al girar en el aire. Los frenos sí. Tan pronto como lo bajo, gime. Envié un correo electrónico a Diesel Site pero aún no he recibido respuesta. ¿Está mi flujo al revés? No había instrucciones en absoluto con el filtro. Estoy a punto de quitarlo para ver si eso cambia algo...

Attachments

#3 ·
La flecha grande en el filtro indica la dirección del flujo.

El gemido es causado por aire o una restricción de presión.

Gire de tope a tope varias veces mientras presiona con bastante fuerza los frenos. Si es difícil de dirigir o el pedal se pone duro, probablemente tenga una restricción de flujo causada probablemente por el filtro.

#5 ·
La flecha grande en el filtro indica la dirección del flujo.

El gemido es causado por aire o una restricción de presión.

Gire de tope a tope varias veces mientras presiona con bastante fuerza los frenos. Si es difícil de dirigir o el pedal se pone duro, tiene una restricción de flujo probablemente causada por el filtro.
¿Quizás darle la vuelta y ver qué pasa? No sé qué implica eso. ¿Quizás puedas pellizcar la línea de alguna manera?

Me instalaron una nueva dirección asistida cuando la mía explotó. Creo que era la original porque era blanca (las reconstruidas están pintadas de *****). Costó unos 750 dólares con líneas nuevas y todo. Creo que la línea de alta presión costó 100 dólares.

Enviado desde mi SM-N960U usando Tapatalk

#4 ·
¿Es esa la dirección correcta? No puedo encontrar nada definitivo, busqué imágenes en Google y encontré otro filtro en el mismo lugar

#6 ·
Apreté las líneas para instalar, muy poca pérdida de líquido. Tengo que correr y conseguir una doble púas si simplemente la quito. Realmente, un trabajo de 5 minutos se convierte en esto...

#7 ·
¿Va en ambas direcciones?

#9 ·
No, es la versión de dieselsites.....

#10 ·
Solo voy a conectarlo con una manguera esta noche y veré si está bien después de eso.

#12 ·
Espero que no, jajaja, está haciendo demasiado frío para esto ahora.

#13 ·
Así que puse una púas dobles. Todavía hace ruido. Sangrar de nuevo de tope a tope. El depósito está lleno pero también espumoso. ¿Qué daño hará hacer ruido?

#14 ·
Y bajo el capó, con la esposa girando el volante/frenando, suena como el área de la correa/bomba. Pero también se puede oír gorgoteo en la cabina.

#17 ·
Honestamente, ni siquiera estoy seguro de si querría una unidad sellada en mi sistema.

Ejecuto un filtro, pero solo en la línea de derivación y está junto a la unidad de refuerzo hidráulico, por lo que es fácil de mantener.

La línea de derivación regresa al depósito.

Image

esto también omitirá si se obstruye al 100% debido a negligencia o falla masiva de una pieza.

#41 ·
Sinceramente, no estoy seguro de si siquiera querría una unidad sellada en mi sistema

Ejecuto un filtro pero solo en la línea de derivación y está junto a la unidad de refuerzo hidráulico, por lo que es fácil de reparar

la línea de derivación regresa al depósito

Image

esto también se desviará si se obstruye al 100% debido a negligencia o falla masiva de una pieza

@ZMANN sacando este.
Acabo de instalar el kit Edelman hydroboost con una nueva bomba de dirección asistida. Vino con todas las líneas nuevas y el filtro. Queriendo tirar el mío también en la parte superior.

¿Instalaste el tuyo en la línea que sale del hydroboost y va al puerto superior del depósito de la bomba en la parte delantera? ¿Y flecha hacia el depósito o hacia afuera?
Estaba pensando que el espacio abierto sobre la polea y la tubería del intercooler sería un buen lugar para empalmar. ¿Pensamientos?

#18 ·
¿Así que dónde exactamente lo instalaste y en qué dirección va?

#19 · (Edited)
en la línea de retorno del hydroboost
el que parece un tipo de línea de combustible
ese filtro funcionará bien

el aceite espumoso significa que está entrando aire en el sistema, ¿dejaste que el depósito se vaciara?
también en tu EX, ¿el depósito es parte de la bomba o es remoto?

owns 2006 Ford F250 Lariat FX4
#20 ·
Nunca se quedó vacío. Solo el aire al cortar la línea y poner el filtro. El depósito y la bomba están combinados

#21 ·
Es posible que el aceite sea viejo y haya perdido algunas de las capacidades antiespumantes. No estaría de más cambiarlo ya que tienes problemas. No es como si fueras a meter más aire en el sistema.

#22 ·
Sí, está en la agenda. Sin embargo, lo tiré en el 17. Probablemente mañana o el lunes...

#24 ·
Sí, todavía no estoy al cien por cien seguro de en qué dirección va, para ser honesto.

#25 ·
No es un problema de restricción con el filtro, esas abrazaderas de manguera no van a retener la PSI del sistema.
Las líneas simplemente explotarían.

El sello del eje ha fallado por coincidencia o el aceite ya no puede liberar las pequeñas burbujas, y continúa haciendo espuma.
A veces, simplemente sentarse un rato permitirá que las burbujas se separen en el depósito.

#26 ·
Tiene el filtro en la línea de retorno de la dirección asistida, así que no sé cuánta presión se acumularía si estuviera restringido.
Pero estoy bastante seguro de que ese filtro tiene un bypass y debería tener un gran indicador de flujo.
editar Veo la flecha en la foto del OP. OP, eso debería apuntar en la dirección del flujo, el depósito de la bomba de dirección asistida (desde el engranaje a través del enfriador y de vuelta a la carcasa de la bomba

#27 ·
La presión total del sistema está disponible allí, así que sí, la línea "explotaría" si estuviera restringida.

No es el lugar para un filtro, ya que eso le pediría al filtro que haga todo el flujo de la bomba todo el tiempo.
Lo colocaría en la línea de retorno de exceso del hidroboost: esa línea solo fluye cuando se suelta el freno.

#28 ·
La línea de alivio del Hydroboost fluye con los frenos y cuando la dirección está en bloqueo total a cualquier lado.
Lo sé porque así es como purgo mi sistema solo, sin correr como loco tratando de llenar el depósito mientras se vacía.

De esta manera, puedes controlar el flujo y dejar el camión en marcha mientras rellenas.

#30 ·

Attachments

#36 ·
Todo lo que pude encontrar fue esto, por eso elegí esa ubicación. Mi única pregunta era la dirección. Creo que el de la imagen fluye hacia el enfriador basándome en las imágenes de Google.
Eso debería estar bien, pero verifica la dirección del flujo. Dieselsite afirma que necesitas filtros en ambas líneas de retorno para una protección completa, no me molestaría