Ford Powerstroke Diesel Forum banner

¿Si elimino mi gato y el silenciador, perderé MPG?

19K views 17 replies 12 participants last post by  05 6.0  
#1 ·
Estoy pensando en eliminar el catalizador y el silenciador de mi 03, pero he oído controversias con respecto a la pérdida de contrapresión y la pérdida de mpg. Solo busco información, ya que mi taller de escapes lo hará por $65. Gracias

#2 ·
La contrapresión se aplica a los motores de aspiración natural, no a los motores turboalimentados, la contrapresión estaría luchando contra su turbo, por eso todos los kits de escape del mercado de accesorios para estos camiones utilizan un diseño de silenciador directo en comparación con el diseño de silenciador con deflectores. Deseche todos los pensamientos de necesidad de contrapresión y tírelos a la basura porque no se aplica a los motores diésel turboalimentados.
Cualquier cosa que pueda hacer para que un motor sea más eficiente lo beneficiará tanto en potencia como en kilometraje, si puede hacer que un motor respire más fácilmente y exhale más fácilmente, en efecto, lo está haciendo más eficiente. No todos los cambios serán drásticos, pero serán diferencias medibles.

#5 ·
Borrar.....Eso es lo que hice al principio antes de obtener mi turbo back de 4 pulgadas. No perdí ningún kilometraje conduciendo normalmente. Podrías simplemente perforar el catalizador y poner una tubería en el silenciador. Puede ahorrarte algunos centavos.

#6 ·
Amo el sonido del mío. Tengo un escape de serie sin catalizador ni silenciador y es genial, no he perdido nada de mpg y el turbo suena irreal!!!

#8 ·
Tengo un 06 con el 6.0 y quité el catalizador y el silenciador y mi kilometraje disminuyó bastante. No importaba cómo lo conducía, fuerte o suave, simplemente no se acercaba. Ahora voy a estar de acuerdo con los otros miembros aquí, el sonido de un 6.0 con tubo recto es simplemente increíble. Después de 6 meses con el escape ruidoso, volví el fin de semana pasado al taller de silenciadores y les pedí que instalaran mi catalizador y silenciador y la camioneta y mis oídos parecen mucho más felices y mi MPG ha aumentado. A $4.05 el galón, eso ciertamente funciona para mí.

#9 ·
Este hilo es la razón por la que saqué un gato de repuesto y me quedé con el original. Leí 10 publicaciones que dicen que no duele, luego alguien entra y dice que mató su kilometraje. No estoy discutiendo de ninguna manera, pero los datos son datos. Hay mucha gente que los ha abandonado, luego regresó debido a la caída de mpg. Personalmente tengo un gato destripado y un silenciador mbrp. Todavía no he revisado mi kilometraje desde que lo hice. Por lo que veo, si pierdo más de 1 mpg, lo volveré a poner. Lo sé, conducimos tanques y obtienen un kilometraje pésimo. Ninguno de nosotros los compra para obtener 34 mpg. Dicho esto, por el simple hecho de sonar mejor, no estoy dispuesto a perder MPG. Si lo he hecho, aún está por determinar.

#10 ·
DENALI, no te estoy diciendo que lo hagas o no lo hagas, si lo haces, te ENCANTARÁ el sonido. Redbandit98, tienes razón, también leí donde la gente dice que mejora el MPG porque libera el escape y otras personas dicen que les hizo daño. Tuve que probarlo principalmente para bajar mis EGT. Todo lo que quería hacer era compartir mi experiencia con un tubo recto. Estoy seguro de que todos los camiones reaccionan de manera diferente, sin embargo.

#13 ·
La tienda no tenía la maquinaria lo suficientemente buena para construir la eliminación del silenciador. Iban a tener que pedir la eliminación de una fuente externa. Para cuando lo hicieron, iba a costar +350. Por ese precio, ahorraré unos centavos más y simplemente obtendré una tubería recta completa de 4 o 5 pulgadas.

#14 ·
La tienda no tenía la maquinaria lo suficientemente buena para construir la eliminación del silenciador. Iban a tener que pedir la eliminación de una fuente externa. Para cuando lo hicieron, iba a ser +350. Por ese precio, ahorraré unos centavos más y simplemente obtendré una tubería recta completa de 4 o 5 pulgadas
Tal vez llevarlo a una tienda diferente porque deberías poder hacer una eliminación de silenciador por menos de 100 dólares, es solo una tubería???

#15 ·
El precio era por las piezas y la mano de obra para el gato y la eliminación del silenciador. Definitivamente fue más de lo que mi directora financiera, también conocida como mi esposa, me permitía gastar. Los precios aquí también son probablemente un poco más altos que en los EE. UU.

#16 ·
El precio fue de piezas y mano de obra para la eliminación del catalizador y del silenciador. Definitivamente fue más de lo que mi directora financiera, también conocida como mi esposa, me estaba dejando gastar. Los precios aquí también son probablemente un poco más altos que en los EE. UU.
yo también soy de Alberta, vivo en un pueblo pequeño en Alberta llamado Stettler... Llevé mi camioneta al único taller de escape de la ciudad y todo lo que hicieron fue cortar el catalizador y el silenciador y soldar una tubería del mismo tamaño y me cobraron 116 dólares. Estaba contento con el trabajo y el gran sonido que tengo ahora, es genial. El dueño del taller me dijo que el 6.0 o cualquier diésel ama respirar. ¿Dónde estás ubicado en Alberta? Estoy seguro de que puedes encontrar un lugar para hacer las eliminaciones por alrededor de 120 dólares o más???