Estoy pensando en eliminar el catalizador y el silenciador de mi 03, pero he oído controversias con respecto a la pérdida de contrapresión y la pérdida de mpg. Solo busco información, ya que mi taller de escapes lo hará por $65. Gracias
Exactamente. Suena tan bien que no podrás hacer que tu pie derecho coopere. El mío no. :rofl:sí, tu kilometraje se irá por la puerta, porque sonará mucho mejor, siempre estarás en el botón de ir
Tal vez llevarlo a una tienda diferente porque deberías poder hacer una eliminación de silenciador por menos de 100 dólares, es solo una tubería???La tienda no tenía la maquinaria lo suficientemente buena para construir la eliminación del silenciador. Iban a tener que pedir la eliminación de una fuente externa. Para cuando lo hicieron, iba a ser +350. Por ese precio, ahorraré unos centavos más y simplemente obtendré una tubería recta completa de 4 o 5 pulgadas
yo también soy de Alberta, vivo en un pueblo pequeño en Alberta llamado Stettler... Llevé mi camioneta al único taller de escape de la ciudad y todo lo que hicieron fue cortar el catalizador y el silenciador y soldar una tubería del mismo tamaño y me cobraron 116 dólares. Estaba contento con el trabajo y el gran sonido que tengo ahora, es genial. El dueño del taller me dijo que el 6.0 o cualquier diésel ama respirar. ¿Dónde estás ubicado en Alberta? Estoy seguro de que puedes encontrar un lugar para hacer las eliminaciones por alrededor de 120 dólares o más???El precio fue de piezas y mano de obra para la eliminación del catalizador y del silenciador. Definitivamente fue más de lo que mi directora financiera, también conocida como mi esposa, me estaba dejando gastar. Los precios aquí también son probablemente un poco más altos que en los EE. UU.