Ford Powerstroke Diesel Forum banner

¿Reemplazo del faro?

6.3K views 56 replies 15 participants last post by  mlgjellybean123  
#1 ·
Los faros de mi F250 de 2006 estaban agrietados, opacos y descoloridos, así que en lugar de intentar simplemente limpiarlos, opté por un reemplazo del mercado de accesorios. Se ven geniales, usan el mismo enchufe eléctrico y la misma bombilla que el OEM, sin embargo, ¡la luz emitida no es mucho mejor que la de los originales!!
Además de pasar a LED, ¿qué has instalado??

#3 ·
Voy a usar el Alpharex en mis Excursions cuando los reemplace a finales de este año.

#6 ·
¿Vas a usar halógeno o LED?
¡LED!
¡Compré un juego para el Suburban de mi esposa y son increíbles! Los proyectores parecen ser de muy alta calidad con una gran distribución de la luz y no deslumbran a los vehículos que se aproximan.

#5 ·
Es curioso cómo puedes deslumbrar a todos en la carretera, pero tú mismo no puedes ver a dónde vas. Si te quedas con la misma bombilla, he tenido suerte con las Sylvania Silverstars. Buena actualización, mínimo esfuerzo y costo. No he tenido problemas con la corta vida útil, probablemente 10 años. Desafortunadamente, usando la carcasa que tienes, diría que los LED o HID arrojarán tanto deslumbramiento que te deslumbrarán constantemente. Necesitas una carcasa de proyector HID para obtener un corte limpio, sin deslumbramiento y buena visibilidad. En el pasado, había algunos faros de alta gama hechos a pedido. Tomaban una carcasa OEM, la desmontaban e instalaban un proyector, costaban alrededor de $800.

#9 ·
Los faros de mi F250 2006 estaban agrietados, apagados y descoloridos, así que en lugar de intentar simplemente limpiarlos, opté por un reemplazo del mercado de accesorios. Se ven geniales, usan el mismo enchufe eléctrico y bombilla que el OEM, sin embargo, la luz emitida no es mucho mejor que la de los originales!!

Además de pasar a LED, ¿qué has instalado??

View attachment 802491
View attachment 802492
Compré algunos como los tuyos en Ebay. Tienen poco más de tres años. Uno tiene humedad dentro de la lente y ambas lentes parecen estar deteriorándose en el exterior ya que son de plástico. Espero que el tuyo funcione mejor.

#11 ·
¿WPG - los LED se enfocan bien en una carcasa de serie? Tal vez algunas fotos por la noche contra la puerta del garaje. Mi experiencia con los LED en una carcasa enorme como esta es una iluminación irregular y cegar a todos. ¿Y estamos hablando de faros 03-07, verdad? No hay opciones de vidrio, a menos que se trate de un camión municipal o algo así, las luces de haz sellado. Al menos, que yo sepa.

#12 · (Edited)
WPG - ¿Los LED se enfocan bien en una carcasa de serie? Tal vez algunas fotos por la noche contra una puerta de garaje. Mi experiencia con los LED en una carcasa enorme como esta es una iluminación irregular y cegar a todos. ¿Y estamos hablando de faros 03-07, verdad? No hay opciones de vidrio, a menos que se trate de un camión municipal o algo así, las luces de haz sellado. Al menos, por lo que sé.
Mi camioneta tiene una elevación de 8", así que estoy seguro de que el tráfico que se aproxima recibe más luces bajas de lo que debería, pero considerando que todos los demás mantienen sus luces altas encendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡honestamente no me inclino a preocuparme!

Y no sabía que las carcasas de vidrio no eran una opción en nuestras camionetas 03-07 y, por supuesto, publicaré fotos más tarde hoy de la propagación de mis faros. No sé por qué a todos les resulta tan difícil creer que los LED funcionan bien, pero no es mi problema si la gente quiere vivir en la edad de piedra jajaja 😆

#15 ·
No es vivir en la edad de piedra, es mi experiencia con carcasas grandes que hacen un mal trabajo al enfocar la luz. Tengo más suerte con los HID en carcasas grandes.
Pienso que mis luces son de 20.000 lúmenes o algo loco, así que tal vez los LED de menor lúmenes serían una mierda, no lo sé. Todo lo que puedo decir es que en luces bajas tengo una gran cobertura y en luces altas puedo ver una milla clara fácilmente, jaja.

#14 ·
El tamaño de la carcasa no es realmente el problema, son las carcasas del reflector. Sus LED promedio no funcionarán bien con un montón de espejos, pero funcionan muy bien con lentes de enfoque reales.

Tengo alpharexs, puse algunos leds de auxito para los proyectores y son brillantes y me encantan.

Image

Esto es solo con las luces de circulación diurna encendidas, en múltiples ocasiones olvidé encender los faros por completo porque las barras C de las luces de circulación diurna son lo suficientemente brillantes jajaja

#52 ·
El tamaño de la carcasa no es realmente el problema, son las carcasas del reflector. Sus LED promedio no funcionarán bien con un montón de espejos, pero funcionan muy bien con lentes de enfoque reales.

Tengo alpharexs, puse algunos leds de auxito para los proyectores y son brillantes y me encantan.

View attachment 802550
Esto es solo con las luces de circulación diurna encendidas, en múltiples ocasiones olvidé encender los faros por completo porque las barras C de las luces de circulación diurna son lo suficientemente brillantes jajaja
Acabo de pedir un juego para mi 05, ¿qué tan difícil es ajustarlos?

#16 ·
Hacer que los faros sean brillantes es fácil, conseguir el corte correcto para no deslumbrar a todos en la carretera y a las pequeñas criaturas en los árboles es la parte difícil. Necesito fotos.

#19 ·
Eso es mucho mejor de lo que pensaba.
Tenía un especial de autozone en mis carcasas OEM, no se veía tan bien como ese corte lol
¡Sí, son geniales, en mi opinión!
Te lo dije 😉

Al estar 8 pulgadas más alto, me hacen luces de vez en cuando, pero con la ridícula cantidad de gente que mantiene las luces altas encendidas todo el tiempo, no me preocupa lol.

Probé un montón de halógenos en mi Ram 1500 y luego pedí leds de Amazon y son tan brillantes que parece que mis faros son nuevos y como el F250 puede ver MUCHO más lejos.

¡Supongo que la tecnología de los faros led está mejorando, eh!

#20 ·
Puse esto en mi 2006 -- asegúrate de girar la bombilla para obtener el patrón correcto para tus carcasas.
Usé carcasas nuevas de Ford.
Definitivamente usa la puerta del garaje o, mejor aún, el costado de un edificio para verificar el patrón de luz.
Puedo ver las líneas de corte cuando están en modo atenuado y la dispersión de la luz es mucho mejor con las carcasas de Ford.

owns 2006 Ford F250 Lariat FX4
#21 ·
Todavía soy de la vieja escuela; Realmente no me gustan las bombillas LED, pero no soy OE.

Entre 2001 y 2003, muchos de nosotros configuramos una fuente de alimentación de reserva para los faros: un cable de alimentación y tierra más grande que alimentaba los faros a través de relés en lugar de los pequeños cables OE. También lo he cableado para que ambos filamentos permanezcan encendidos en el modo de luz alta. Esto es fácil de hacer con un puente de diodo entre los relés.

Con los años, he probado muchas bombillas, pero la mayoría de las veces uso las bombillas Hella, que, como Sylvania, vienen en diferentes salidas: estándar, 50%, 100% y 150% para OE. Cuando mi calendario me exige que haga muchas autopistas o bosques de poco tráfico de Pine Barren, he subido a Hella 100/80w +150%. Con esos, el diodo sale. Al principio, cambié a enchufes de cerámica porque, con tanto calor, los enchufes OE se derretirían, solo duran aproximadamente un año. Pero prefiero la coloración de la vieja escuela, tal vez porque tengo cataratas en etapa temprana.

Debo ser el único Superduty que nunca ha amarilleado ni empañado sus faros OE: mucha picadura de arena, pero sin degradación UV.

#22 ·
Todavía soy de la vieja escuela; Realmente no me gustan las bombillas LED, pero no soy OE.

Entre 2001 y 2003, muchos de nosotros configuramos una fuente de alimentación de reserva para los faros: un cable de alimentación y tierra más grande que alimentaba los faros a través de relés en lugar de los pequeños cables OE. También lo he cableado para que ambos filamentos permanezcan encendidos en el modo de luz de carretera. Esto es fácil de hacer con un puente de diodo entre los relés.

Con los años, he probado muchas bombillas, pero las que uso con más frecuencia son las bombillas Hella, que, como Sylvania, vienen en diferentes salidas: estándar, 50%, 100% y 150% para OE. Cuando mi plazo me exige hacer muchas autopistas o conducir por los bosques de Pine Barren con poco tráfico, he subido a Hella 100/80w +150%. Con esos, el diodo sale. Al principio, cambié a enchufes de cerámica porque, con tanto calor, los enchufes OE se derretirían, solo duran aproximadamente un año. Pero prefiero la coloración de la vieja escuela, tal vez porque tengo cataratas en etapa temprana.

Debo ser el único Superduty que nunca ha amarilleado o empañado sus faros OE: mucha picadura de arena, pero sin degradación UV.
En mi 04 F150 hice el mod Bambi donde las luces bajas y altas se encienden cuando se activan las luces altas, pero no sabía que eso era posible con nuestros camiones y no estoy seguro de si eso es factible con el tipo de LED que estoy usando. Puse nuevas unidades de faros y LED en el F150 y las luces bajas/altas podían funcionar al mismo tiempo, pero los LED de mi Ram y F250 solo harán luces bajas o altas o al menos al tirar del intermitente/cambiador de columna, nada activará ambos... difícil de explicar jajaja.

de todos modos, hice 2 viajes por las montañas de la Columbia Británica en invierno con esa F150 con la nueva configuración de luces y pude ver más lejos de lo que puedo ver en la F250 ¡y eso es decir algo! ¡En el modo Bambi, las montañas a kms frente a mí literalmente se iluminarían como fósforo en llamas y eso estaba a 2-4 kms de distancia fácilmente!

A cada uno lo suyo al 100%, ¡pero un juego de LED de calidad superará a cualquier bombilla halógena del mercado en mi humilde opinión!

No estoy seguro de lo que hay en el F250, pero esto es lo que puse en mi Ram:

#23 ·
No me importa; no quiero LEDs. Y si pudiera, aniquilaría todos los vehículos que se me acercan con ellos.

Dos de nuestros vehículos tienen HIDs, y nos gustan.

#26 ·
Mis vecinos suben por nuestro camino rural como si estuvieran en una carrera de rally en Baja, con tanta luz led dispersa.

Sin embargo, aquí estoy yo con mis faros de cruce de 2006, yendo bien.

Diablos, si tengo un vehículo detrás de mí con faros de nueva tecnología,
puedo apagar los míos ya que esos proyectan suficiente luz para que ambos podamos ver.

#28 ·
Probé un par de esos, realmente no ayudaron.

Estuve conduciendo una hora en la oscuridad
hacia un trabajo con carril dividido sin barrera central a 65 mph.
Bastante aterrador cuando el tráfico que se aproxima te ciega.

Empecé a tener que usar mi parasol.
Probé uno de los dispositivos plegables como se ve en la televisión, pero era una mierda.

El RAV 4 de mis hijas tiene luces LED brillantes que se encienden solas (indica que detecta automáticamente el tráfico, pero lo que
he notado ahora que soy consciente de esta tecnología,
es que ayuda a cegar a muchos otros conductores
y nunca debería haberse implementado).

#30 ·
Todos ustedes necesitan aprender el truco de los viejos camioneros. Cuando haya luces brillantes que se aproximen, miren la línea blanca cerca del capó en lugar de mirar la carretera. Tienen que confiar en que el otro conductor se mantenga en su lado.
Sí, me enseñaron a enfocarme en la línea del lado derecho, algo similar, pero igualmente inútil cuando llueve a cántaros por la noche y todos los vehículos que se aproximan llevan las luces altas puestas.

De todos modos, ya casi he terminado con la conducción nocturna, aparte de los viajes tranquilos por el campo en el 6.0 para relajarme, pero si puedo encontrar un BUEN par de gafas para conducir de noche, eso cambiará.

#31 · (Edited)
>> Al infierno si tengo un vehículo detrás de mí con faros de nueva tecnología
Puedo apagar los míos ya que proyectan suficiente luz para que ambos podamos ver
Durante la venta de árboles de Navidad en la granja, mi alternador MDX falló cuando salí por la noche para ir a casa, un viaje de 40 millas. Una vez que llegué a Garden State Parkway, apagué mis faros para ahorrar batería, manteniendo las 'luces de estacionamiento' encendidas. Emparejándome con otros autos mientras me mantenía a la derecha de tres o cuatro carriles, no tuve ningún problema para ver la carretera. Asustó a mucha gente. Las luces se encendieron durante las últimas 2 millas de la GSP; la batería estaba a 11,5v. El HVAC también estaba apagado, también hice una evaluación rápida de cuántos amperios tendría de la capacidad de descarga de la batería. Hay mucha luz por ahí con estos vehículos más nuevos.

No he leído la última versión de FMVSS 108, pero por lo que recuerdo, es ilegal cambiar la fuente del modo de los faros de lo que se construyó el vehículo, aunque era legal cambiar las carcasas con un cambio en la fuente si la plataforma del modelo continuo tenía una actualización; la carcasa tenía que ser un reemplazo directo, como nuestro modelo Lincoln y Edge que venían con halógenos e HID para que el HID pudiera adaptarse a los modelos halógenos. Poner una bombilla LED en una carcasa halógena es ilegal a menos que algo haya cambiado últimamente.

OK, tal vez no aniquilar al conductor que pasa debido a la contaminación, pero podría ir de Easy Rider.

Image

#32 ·
Puedes debatir la "legalidad" todo lo que quieras... cuando se trata de conducir de noche, no llevo un cuchillo a un tiroteo. Utilizo halógenos mejorados en la ranura de fábrica, están desactualizados, son poco potentes y no son eficientes. También uso el @Diode Dynamics SS3 pro, y rezo para que personas como @wpg_f250 doblen la esquina para poder accionar un interruptor y devolver el favor. Manténganse salados, señores.

#33 ·
puedes debatir la "legalidad" todo lo que quieras... cuando se trata de conducir de noche, no voy a llevar un cuchillo a un tiroteo.

Ejecuto halógenos mejorados en la ranura de fábrica, están desactualizados, con poca potencia y no son eficientes.

También ejecuto el @Diode Dynamics SS3 pro, y rezo para que personas como @wpg_f250 doblen la esquina para poder accionar un interruptor y devolver el favor.

Manténganse salados, caballeros.

Image
Siempre es entretenido ver tus comentarios que están dirigidos a mí.

#42 ·
eso vide me recuerda... mira esta linterna que hacen con el pod SS3... son momentos divertidos.

Vi tu (?) publicación sobre esas luces antiniebla y pedí algunas para reemplazar mis oem cansados ​​y rotos. Por lo que se ve en el video, no me decepcionará.