Todavía soy de la vieja escuela; Realmente no me gustan las bombillas LED, pero no soy OE.
Entre 2001 y 2003, muchos de nosotros configuramos una fuente de alimentación de reserva para los faros: un cable de alimentación y tierra más grande que alimentaba los faros a través de relés en lugar de los pequeños cables OE. También lo he cableado para que ambos filamentos permanezcan encendidos en el modo de luz alta. Esto es fácil de hacer con un puente de diodo entre los relés.
Con los años, he probado muchas bombillas, pero la mayoría de las veces uso las bombillas Hella, que, como Sylvania, vienen en diferentes salidas: estándar, 50%, 100% y 150% para OE. Cuando mi calendario me exige que haga muchas autopistas o bosques de poco tráfico de Pine Barren, he subido a Hella 100/80w +150%. Con esos, el diodo sale. Al principio, cambié a enchufes de cerámica porque, con tanto calor, los enchufes OE se derretirían, solo duran aproximadamente un año. Pero prefiero la coloración de la vieja escuela, tal vez porque tengo cataratas en etapa temprana.
Debo ser el único Superduty que nunca ha amarilleado ni empañado sus faros OE: mucha picadura de arena, pero sin degradación UV.