Remolque de gran tamaño seguro
Hola a todos,
Permítanme aclarar algunas cosas para todos ustedes,
Soy dueño de una empresa de transporte, transportamos más de 700 botes cada año, grandes, pequeños y muchos botes de gran tamaño (vaya a mi sitio web y revise las fotos -
Transporte de botes y servicio de transporte de vehículos recreativos)
Primero, cualquier cosa que exceda los 8'6" es una carga de gran tamaño, debe tener seguro de responsabilidad civil y de carga y permisos de gran tamaño para transportarla en diferentes estados.
En la mayoría de los estados, solo puede moverse 30 minutos después del amanecer y dejar de conducir 30 minutos antes del atardecer, sin movimiento por la noche.
Debe detenerse en la báscula - estación de pesaje y tener libros de registro, tarjeta médica, números DOT y números MC.
El DOT está trabajando muy duro en este momento para atrapar a tantos transportistas ilegales como sea posible, sé que contrataron a 300 agentes estatales adicionales sin identificación solo para eso.
Aquí hay un caso que le sucedió a alguien que conozco que nunca pasó por las básculas ni colocó ninguna señal de gran tamaño.
Remolcó un bote de 9'2", 30' de largo, dijo: “No se ve demasiado ancho”.
Bueno, me dijo que estaba conduciendo, no recuerdo en qué estado, y un conductor de 18 ruedas lo llamó por la radio CB y le dijo que había un policía estatal detrás de él.
Le devolvió la llamada y le dijo: “Sí, lo sé, estoy bien, no tengo ningún problema con que conduzca detrás de mí”
Después de 15 minutos, el oficial lo detuvo y le preguntó dónde estaban sus señales de gran tamaño y los números DOT.
Él dijo: “No es una carga ancha”
Bueno, el oficial le dijo que yo estaba conduciendo detrás de usted y miré el modelo del bote, obtuve las especificaciones del distribuidor y muestra 9'2.
Lo detuvo en el acto durante 24 horas, lo multó con $3000 y estableció una inspección DOT completa, no pudo seguir porque era viernes y no pudo obtener los permisos hasta el lunes.
Ahora, la gente puede tratar de ser más astuta que la policía o pensar que no saben o no les importa y todo estará bien.
Todo está bien hasta esa primera vez que lo detienen y lo lamentarán mucho.
Ni siquiera estoy hablando del hecho de que cuando las personas remolcan cargas anchas y no las marcan, son un gran riesgo para los otros conductores en la carretera.
Solo algo en lo que pensar la próxima vez que necesite mover un bote de 10' de ancho y piense que no es gran cosa
Manténgase seguro……………:soapbox: :soapbox: :soapbox: :why-me: :why-me: :why-me: :drive: :drive: :drive: