Ford Powerstroke Diesel Forum banner
21 - 36 of 36 Posts
He leído este hilo con interés. En primer lugar, permítanme decir que el propietario del barco debería contratar a alguien que mueva cargas de gran tamaño y hacerlo bien para que todo esté bien, y en segundo lugar, que solía hacer cosas estúpidas que ya no haría. Me detuvieron con esto en una carretera del condado alrededor de la medianoche. No tengo idea de qué estaba haciendo un policía estatal de Ohio en una carretera del condado. Tenía una licencia de conducir comercial, pero sin tarjeta física ni libro de registro. Sin frenos en nada, excepto en el tractor. Solo unas pocas luces traseras. Iba a unos 35 ya que mi jefe iba delante y también lento. Por cierto, estaba en la carretera del condado para evitar la estación de pesaje en la interestatal justo al lado. El policía me dijo que sabía que estaba evitando las básculas y que volviera a la interestatal en la próxima a la izquierda. Mi punto es que puedes salirte con la tuya con cualquier cosa si puedes mentir lo suficientemente bien.

Discussion starter · #23 ·
Me han dicho que alegue ignorancia sobre todo si me detienen. Hablé con algunos tipos hoy que dirigen un lugar de accesorios para camiones que también hacen torneos SKA en un Contender de 36'. Solían ser de Jacksonville o Tampa o de algún lugar de por allí y tenían que conducir con ese barco varias veces al año, incluso al lugar exacto al que voy.

Nunca tuvieron permisos y nunca los detuvieron. Su barco solo tiene 10' de ancho, y dijeron que quitaron las barras flotantes del remolque para que pareciera más estrecho para los policías. También me dijeron que nunca tendría que preocuparme a menos que estuviera en Georgia o Carolina del Sur, aparentemente esos son los lugares más difíciles. La única persona de la que han oído hablar que fue detenida es un tipo de SKA que remolcaba una Fountain de 38' a través de Georgia.

Con mi manga siendo 8" más ancha, dijo que podría ser un poco más objetivo. Realmente quería hacer este viaje por la noche, así que dijo que también podría obtener los permisos, pero hacerlo de todos modos por la noche y alegar ignorancia si me detienen.

Pensé que podría tener algo de margen de maniobra para este viaje, ya que el barco es nuevo (llega al concesionario mañana), y realmente no tenemos mucho tiempo para el proceso de solicitud de permiso. Es posible que el remolque ni siquiera esté registrado hasta el día antes de que lo mueva... quién sabe. Quiero decir, también podría seguir adelante y solicitarlo, pero no hay garantía de que estén a tiempo, así que ¿de qué sirve?

sobredimensionado

Advertencia {dot} en casi todos los estados te detendrán más rápido por la noche por ser demasiado ancho. En la mayoría de los estados no se puede mover una carga de gran tamaño después de la puesta de sol. La gran pegatina roja fuera de servicio que ponen en tu parabrisas no es fácil de quitar. Te detendrán con un barco tan grande, el policía estatal de Luisiana me atrapó el miércoles por la noche, me puso fuera de servicio {pegatina roja grande} tenía un tanque de plástico {10'Wx6'Hx30'L}

Remolque de gran tamaño seguro

Hola a todos,
Permítanme aclarar algunas cosas para todos ustedes,
Soy dueño de una empresa de transporte, transportamos más de 700 botes cada año, grandes, pequeños y muchos botes de gran tamaño (vaya a mi sitio web y revise las fotos - Transporte de botes y servicio de transporte de vehículos recreativos)
Primero, cualquier cosa que exceda los 8'6" es una carga de gran tamaño, debe tener seguro de responsabilidad civil y de carga y permisos de gran tamaño para transportarla en diferentes estados.
En la mayoría de los estados, solo puede moverse 30 minutos después del amanecer y dejar de conducir 30 minutos antes del atardecer, sin movimiento por la noche.
Debe detenerse en la báscula - estación de pesaje y tener libros de registro, tarjeta médica, números DOT y números MC.
El DOT está trabajando muy duro en este momento para atrapar a tantos transportistas ilegales como sea posible, sé que contrataron a 300 agentes estatales adicionales sin identificación solo para eso.
Aquí hay un caso que le sucedió a alguien que conozco que nunca pasó por las básculas ni colocó ninguna señal de gran tamaño.
Remolcó un bote de 9'2", 30' de largo, dijo: “No se ve demasiado ancho”.
Bueno, me dijo que estaba conduciendo, no recuerdo en qué estado, y un conductor de 18 ruedas lo llamó por la radio CB y le dijo que había un policía estatal detrás de él.
Le devolvió la llamada y le dijo: “Sí, lo sé, estoy bien, no tengo ningún problema con que conduzca detrás de mí”
Después de 15 minutos, el oficial lo detuvo y le preguntó dónde estaban sus señales de gran tamaño y los números DOT.
Él dijo: “No es una carga ancha”
Bueno, el oficial le dijo que yo estaba conduciendo detrás de usted y miré el modelo del bote, obtuve las especificaciones del distribuidor y muestra 9'2.
Lo detuvo en el acto durante 24 horas, lo multó con $3000 y estableció una inspección DOT completa, no pudo seguir porque era viernes y no pudo obtener los permisos hasta el lunes.
Ahora, la gente puede tratar de ser más astuta que la policía o pensar que no saben o no les importa y todo estará bien.
Todo está bien hasta esa primera vez que lo detienen y lo lamentarán mucho.
Ni siquiera estoy hablando del hecho de que cuando las personas remolcan cargas anchas y no las marcan, son un gran riesgo para los otros conductores en la carretera.
Solo algo en lo que pensar la próxima vez que necesite mover un bote de 10' de ancho y piense que no es gran cosa
Manténgase seguro……………:soapbox: :soapbox: :soapbox: :why-me: :why-me: :why-me: :drive: :drive: :drive:

¿De dónde sacaste las luces de la cabina? Me encantan, pero mi camioneta no las traía.

Estoy de acuerdo con theboathauler, las excusas siempre suenan mejor antes de hablar con el policía al lado de la carretera jajaja. Y en lo que a ellos respecta, usted es solo una fuente de ingresos.

Gord.

Hay otra consideración que está ocurriendo cada vez más en todo el país. Si alguien tiene sobrepeso y si alguien está involucrado en un accidente en el que alguien resulta herido, ESPERE cargos penales mucho peores que conducir en estado de ebriedad, conducir bajo los efectos del alcohol. He estado leyendo muchas publicaciones que cuentan ese tipo de cosas.

Por lo que sé, todas las cargas de gran tamaño (de más de 102" de ancho) solo se pueden transportar desde 1/2 hora después del anochecer hasta 1/2 hora antes de la puesta de sol... si te atrapan transportando esa cosa por la noche, estarás en problemas. Aparte de todo eso, si atropellas a alguien o alguien incluso afirma que te atropelló, sin los permisos adecuados... automáticamente es tu culpa.

¡UPS! Perdón por mi publicación anterior..... Supongo que debería haber actualizado la página.... ¡No vi las otras respuestas antes de publicar!

De Alabama a Luisiana....Ni siquiera la remolcaría... Déjala en el agua y sigue adelante....Después de los permisos y todos los obstáculos que tendrás que superar, probablemente sería más barato de todos modos....Además, sería mucho más divertido que remolcar a esa madre por ahí....

más información

Bueno, casi tienes razón.
Al tirar de una carga ancha, debes solicitar los permisos unos días antes de tu viaje y cada estado te dará la mejor ruta más las horas de conducción.
Por ejemplo, Carolina del Norte, desde el amanecer hasta el atardecer, VA, 1/2 hora después del amanecer y 1/2 antes del atardecer, muchos estados son así, además de que algunos estados no permitirán el movimiento los sábados y/o domingos, otros estados como Florida lo permitirán los sábados pero no los domingos.
Algunos sábados hasta el mediodía.
Por eso la gente necesita dejar que las empresas comerciales transporten sus grandes barcos, además de que llevan (o deberían llevar) al menos 1.000.000 $ de seguro de responsabilidad civil y al menos 100.000 $ de seguro de carga.
Estaré encantado de ayudar de cualquier manera que pueda, trabajo con empresas de permisos y transporto muchas cargas anchas todos los días (acabo de entregar un barco de 32' de ancho y 11,6 de ancho y estoy de camino a recoger otro de 28' de largo y 10,5 de ancho).:drive: :drive: :drive: :laser:

:agree: :ditto: He estado en la industria del transporte durante muchos años, Boathauler sabe de lo que habla. Me dediqué a la industria del hotshot por un tiempo y déjenme decirles que REALMENTE están mirando los camiones y remolques de 1 tonelada, incluso si no tiene el nombre de la empresa en el costado, realmente están tomando medidas enérgicas contra los "wildcaters" como deberían, tenemos que seguir todas las reglas, así que ellos también deberían. Y déjenme decirles, no digan "no sabía eso, oficial" porque él dirá "bueno, deberías haberlo sabido" y les escribirá la multa y probablemente algunas más. Y si pensaron que pasar la noche en casa de su suegra fue un mal momento, intenten pasar por una inspección DOT de nivel 1 jajaja

Lo he hecho un par de veces con equipos y algunos botes. Sé obvio como si supieras lo que estás haciendo. Vivo en Ohio y tenemos patrulleros estatales que solo revisan camiones. Y no me prestaron atención. También mantén un CB encendido, muchos camioneros avisan dónde están y puedes tomarte un descanso cuando sepas que están adelante. Buena suerte y cuéntanos cómo te va

21 - 36 of 36 Posts