Ford Powerstroke Diesel Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

nzajac23

· Registered
9 Posts
Discussion starter · #1 ·
Compré una F-250 de 2014 hace un par de meses y todavía estoy aprendiendo ciertas cosas sobre los camiones diésel. Una cosa que he notado es que no hay un indicador o indicador de def cuando el tanque está bajo. He descubierto que hay una advertencia, pero tengo que navegar por la configuración.

¿Hay algo que me esté perdiendo o hay un indicador del mercado de accesorios que se pueda comprar?

Gracias por cualquier comentario.

Tienes que hojearlo hasta que llegue a la marca de 500 millas. Una vez que llegue a 500 millas restantes, la advertencia aparecerá en tu tablero cada vez que arranques el camión y contará hacia atrás. Puedes borrarlo cada vez presionando el botón de ok.

Save
Algunos sintonizadores le mostrarán el nivel DEF (basado en la horrible retroalimentación del sensor), EDGE CTS lo mostrará. No tengo idea de por qué en un camión diésel fabricado ahora no hay un indicador del nivel de líquido para algo que, en teoría, detendrá el uso de su vehículo.

Sí, no hay indicador para eso. Simplemente lo reviso cada 1000 millas más o menos. Si dice que está por debajo de 1/2, vierto una jarra llena. Nunca tengo jarras parciales de esta manera y siempre sé que puedo seguir adelante.

Save
Genial, gracias por la respuesta. Entonces, hasta esa marca de 500, ¿no verás nada a menos que vayas físicamente a esa sección del menú?
El Edge Insight CTS/CTS2 tiene un indicador para DEF o Urea. No es muy preciso, pero una vez que lee el 66%, compro un galón de 2.5 galones y lo relleno.El ScanGauge II puede tener un pid DEF, pero tendrías que consultar con alguien que tenga uno. Sin embargo, sería unos cientos más barato.

Save
El Edge Insight CTS/CTS2 tiene un indicador para DEF o urea. No es muy preciso, pero una vez que lee el 66%, compro un recipiente de 2,5 galones y lo relleno.
El ScanGauge II puede tener un pid DEF, pero tendrías que consultar con alguien que tenga uno. Sin embargo, sería unos cientos más barato.
Los monitores utilizan los mismos sensores exactos que Ford (obviamente).

La única diferencia es que cuando Ford dice "por debajo de la mitad", eso sería el "66%" que muestran los monitores. Nunca se mueve como una cuenta regresiva normal 98%, 97% 96% por lo que es tan inútil o útil (elige tú lol) como el sistema Ford. Desearía que usaran un flotador como los tanques de combustible... qué difícil sería eso (respuesta obvia) en lugar de estos niveles de sensor de encendido/apagado.

P.D. - Decidí ir a RI para el fin de semana del Día de los Caídos, pero gracias por las sugerencias por tu zona.

Save
¿Podría explicar cómo mostrarlo en la aplicación Torque? No parece que pueda encontrarlo.

¡Gracias!

Save
Los monitores usan los mismos sensores exactos que Ford usa (obviamente).

La única diferencia es que cuando Ford dice "por debajo de la mitad", serían el "66%" que muestran los monitores. Nunca se mueve como una cuenta regresiva normal 98%, 97% 96%, por lo que es tan inútil o útil (elige tú lol) como el sistema Ford. Desearía que usaran un flotante como los tanques de combustible... qué difícil sería eso (respuesta obvia) en lugar de estos niveles de sensor de encendido/apagado.

PD - Decidí ir a RI para el fin de semana del Día de los Caídos, pero gracias por las sugerencias en tu área.
En realidad, mi CTS muestra movimiento incremental, actualmente alrededor del 69%.

En realidad, mi CTS muestra un movimiento incremental, actualmente alrededor del 69%.
Entonces es un número inventado porque los Ford SD no tienen un indicador móvil. Es un simple interruptor de nivel en el interior (2 de ellos).Cuando está por encima de la parte superior, está lleno, cuando está por debajo de la parte superior pero por encima de la inferior, es "menos de la mitad" y cuando está por debajo de la inferior, comienza a contar el kilometraje desde 500 millas restantes.Así que tu % es un % fantasma.. tal vez funcione con el kilometraje, pero no es un indicador preciso como un flotador de combustible en nuestros tanques de combustible.

Save
Sería bueno saber cuánto..............Y ya que estamos en ello: Oye FORD, ¿qué tal una luz que nos diga cuándo estamos en re-gen?:surprise:

Save
Sí, definitivamente no entiendo por qué no te permiten monitorear algo que necesita ser monitoreado casi todos los meses. Dicho esto, CTS nuevamente te dice cuándo comienza y se detiene la regeneración... no puedo decir lo suficiente sobre sus capacidades de monitoreo.

Uso la aplicación Torque, me dice cuántos galones me quedan.
Cuando usaba Torque Pro, el nivel máximo que mostraba era de 3,1 galones. Sé que el tanque es más grande que eso (unos 5 galones). Tengo un Edge CTS2 y muestra el 100% durante bastante tiempo antes de bajar... Si la detección de nivel máximo es de aproximadamente 3,1, tendría sentido para algunos de los números que otros están diciendo.

Save
Son bastante agradables...

Save
Entonces es un número inventado porque los Ford SD no tienen un indicador móvil. Es un simple interruptor de nivel en el interior (2 de ellos).

Cuando está por encima de la parte superior, está lleno, cuando está por debajo de la parte superior pero por encima de la inferior, es "menos de la mitad" y cuando está por debajo de la inferior, comienza a contar el kilometraje desde las 500 millas restantes.

Así que tu % es un % fantasma... tal vez funcione con el kilometraje, pero no es un indicador preciso como un flotador de combustible en nuestros tanques de combustible.
Como sea... ¡la magia ayuda a rastrearlo!>:)

Save
Así que decidí conectar mi SCT X4 que había usado para afinar mi Roush Stage 2 de 2014. El mismo modelo es compatible con los camiones F-250 Powerstroke de 2016. Usando los indicadores y monitoreando el X4, puedo monitorear el nivel de DEF (desde la misma perspectiva del sensor proporcionado por Ford), así como el nivel de hollín. Lo que noté fue que mi camión a 586 millas tuvo su primera regeneración y la lectura fue de 3,51 antes de que apareciera el mensaje e indicara tal cosa. Tardó unos 20 minutos en completarse, con un promedio de alrededor de 15 mpg a 65 a 70 mph.

Attachments

Save
1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.