Coolant puking while towing up grade
i need my mind eased of this. and yes i did my research before posting but i couldn't find a solid answer for my issue. Last week i towed a 10K-ish # trailer out to Gordons well sand dunes from San Diego via the i-8 freeway. for those of you who aren't familiar with that stretch of freeway its...
He hecho todas las cosas que has hecho en el pasado con los mismos resultados. Recientemente tuve lo que llamo (un pensamiento inspirado por Dios). Decidí cambiar el enrutamiento de las mangueras de 3/8" conectadas al filtro de refrigerante. La mayoría de nosotros hemos instalado esto en algún momento en un intento de mantener los escombros fuera del enfriador de aceite. Instalé un filtro de refrigerante hace un par de años de la forma en que todos, incluido el fabricante, dicen que se debe hacer. Cortar en la manguera del calentador, agregar una "T" y también la manguera de desbordamiento del depósito de expansión al radiador con una "T", etc...
Lo que hice diferente y que funcionó es reinstalar todas las mangueras de refrigerante de la forma en que estaban originalmente antes de agregar el filtro de refrigerante. Eso incluye quitar la "T" que instalé en la válvula de control del calentador. TODO de vuelta a como era nuevo.
ESTO SOLUCIONÓ EL PROBLEMA DE VÓMITOS. Mis temperaturas EOT y ECT se mantienen entre 3 y 6 grados
Prueba esto... Conecta un lado de la línea de 3/8" del filtro de refrigerante al lado izquierdo del depósito de expansión y el otro a la conexión en la parte superior del bloque del motor. Creo que algunos vehículos usan esta línea para enfriar el turbo, pero los modelos 2003 a 2007 no usan esto para enfriar el turbo, esa es la razón por la que está conectado al depósito de expansión, tal como la línea de desbordamiento de 3/8" se conecta al radiador.
ESTO SOLUCIONÓ COMPLETAMENTE MI PROBLEMA DE VÓMITOS. UNA SOLUCIÓN SIMPLE QUE ESTOY SEGURO DE QUE MUCHOS NO HAN CONSIDERADO. NO HE VISTO NI OÍDO A NADIE MENCIONAR ESTO EN INTERNET. Espero que esto ayude a alguien que esté considerando reemplazar las juntas de la culata. Ahórrese $4000.00-$5000.00 y pruebe esto primero. Funcionará si ya ha hecho los espárragos de la culata ARP y las juntas de la culata...
De nada, mis amigos 6.0