Quiero averiguar por mí mismo si mi motor está dañado o no... Estoy tan harto de escuchar todo eso de "podría ser esto, podría ser aquello" B.S.... Necesito saber qué debería ver para la presión en cada cilindro. ¡Cualquier ayuda sería apreciada!
He estado pensando en esto y me pregunto si solo tengo una varilla de empuje doblada o algo así... Nunca llegué a sacar el motor y creo que voy a probar el lado del pasajero antes de sacar este motor...Puse dos baterías nuevas y acabo de hacer otra prueba de compresión. Esta vez usé un manómetro que lee hasta 600 P.S.I.
En el primer agujero del lado del conductor más cercano a la parte delantera obtuve 210 P.S.I. Eché un poco de aceite allí y luego subió a 230 psi.
Otros dos cilindros tenían 370 P.S.I. y el último tenía 340 P.S.I.
¿Crees que tengo un pistón agrietado o solo algunas válvulas dobladas/quemadas?
También se sobrecalentó al final, pero creo que solo funcionó caliente porque estaba funcionando con unos tres cilindros... apenas podía moverse solo.
De hecho, lo hay. Si es un modelo del año 2003, hay un tornillo más de 10 mm en la parte trasera de la carcasa al que se debe acceder en la parte trasera del tubo de bajada, cerca del cortafuegos. A juzgar por tu publicación, supongo que estás sacando el motor de la manera DIFÍCIL (cabina encendida).La abrazadera del tubo de bajada y la abrazadera que va a los colectores están quitadas, debe haber algo más que lo sujete.
Lo creas o no, el trabajo requerido para quitar la cabina hace que valga mucho más la pena al final, cuando tienes acceso ilimitado para trabajar con el motor.¿Qué tan difícil es tirar de la cabina?