Ok, mi esposo está en la Marina, actualmente no está en casa. Tenemos una Ford F250SD de 2006, el camión no se ha conducido desde finales de mayo porque su registro venció entonces. Finalmente obtuve mis nuevas placas de Michigan hoy y pude conducirlo hoy, lo cual es bueno porque la bomba de aceite explotó en nuestra Dodge Ram 1500 de 1996 ayer. De todos modos, conduje desde mi casa hasta una gasolinera, 2.37 millas, para poner aire en el neumático delantero del pasajero y llenar el tanque. Luego conduje desde allí a una tienda de autopartes para comprar las piezas para arreglar nuestra otra camioneta, 1.87 millas. Procedí desde allí a dirigirme a la casa de un amigo, mis frenos comenzaron a actuar de manera extraña, así que me detuve a 4.71 millas de la tienda de autopartes, aproximadamente 0.1-0.2 millas después de que la camioneta comenzó a fallar. Salí de la camioneta y olí a frenos. Así que fui y sentí cada rueda, la rueda del lado del pasajero delantero estaba CALIENTE, humeante. Apagué la camioneta, esperé unos 20 minutos para dejar que los frenos se enfriaran y encendí la camioneta, puse la camioneta en marcha y quité el pie de los frenos y no pisé el acelerador. La camioneta rodó hacia adelante por sí sola. Sí, estaba en terreno llano. Conduje desde allí a una tienda de neumáticos Merchants para ver si podían mirar la camioneta, eso fue a 2.02 millas de donde estaba. Para cuando llegué allí, la rueda estaba caliente, pero no bloqueada. No pudieron mirar la camioneta hoy y, debido a que es mi único vehículo, me fui. Conduje a casa de un amigo, otras 2.04 millas y el olor era abrumador, pero de nuevo, todavía no se pegaba. Decidí que la camioneta solo necesitaba ir a casa, ya no me siento seguro conduciéndola. Así que conduje a casa, 7.06 millas y ahora está estacionada en un estacionamiento, de nuevo, rueda caliente, pero no bloqueada.
Tengo un brazo roto, así que no puedo arreglar esta camioneta de manera factible. Algunas personas han dicho que es una pinza que se atasca. Otros dicen que es algo en el líquido de frenos. Y mi esposo cree que podría ser la pinza que se atasca o la manguera de freno flexible que necesita ser reemplazada. ¿Alguien tiene alguna idea antes de que vaya y lleve esta camioneta a un taller y pague $500+ para arreglar cosas que realmente no están mal porque sienten que pueden aprovecharse de mí?
¡Muchas gracias!
Tengo un brazo roto, así que no puedo arreglar esta camioneta de manera factible. Algunas personas han dicho que es una pinza que se atasca. Otros dicen que es algo en el líquido de frenos. Y mi esposo cree que podría ser la pinza que se atasca o la manguera de freno flexible que necesita ser reemplazada. ¿Alguien tiene alguna idea antes de que vaya y lleve esta camioneta a un taller y pague $500+ para arreglar cosas que realmente no están mal porque sienten que pueden aprovecharse de mí?
¡Muchas gracias!