Ford Powerstroke Diesel Forum banner

¡¡¡Frenos CALIENTES!!!

5.6K views 17 replies 4 participants last post by  Corey@CNCFAB  
#1 ·
Ok, mi esposo está en la Marina, actualmente no está en casa. Tenemos una Ford F250SD de 2006, el camión no se ha conducido desde finales de mayo porque su registro venció entonces. Finalmente obtuve mis nuevas placas de Michigan hoy y pude conducirlo hoy, lo cual es bueno porque la bomba de aceite explotó en nuestra Dodge Ram 1500 de 1996 ayer. De todos modos, conduje desde mi casa hasta una gasolinera, 2.37 millas, para poner aire en el neumático delantero del pasajero y llenar el tanque. Luego conduje desde allí a una tienda de autopartes para comprar las piezas para arreglar nuestra otra camioneta, 1.87 millas. Procedí desde allí a dirigirme a la casa de un amigo, mis frenos comenzaron a actuar de manera extraña, así que me detuve a 4.71 millas de la tienda de autopartes, aproximadamente 0.1-0.2 millas después de que la camioneta comenzó a fallar. Salí de la camioneta y olí a frenos. Así que fui y sentí cada rueda, la rueda del lado del pasajero delantero estaba CALIENTE, humeante. Apagué la camioneta, esperé unos 20 minutos para dejar que los frenos se enfriaran y encendí la camioneta, puse la camioneta en marcha y quité el pie de los frenos y no pisé el acelerador. La camioneta rodó hacia adelante por sí sola. Sí, estaba en terreno llano. Conduje desde allí a una tienda de neumáticos Merchants para ver si podían mirar la camioneta, eso fue a 2.02 millas de donde estaba. Para cuando llegué allí, la rueda estaba caliente, pero no bloqueada. No pudieron mirar la camioneta hoy y, debido a que es mi único vehículo, me fui. Conduje a casa de un amigo, otras 2.04 millas y el olor era abrumador, pero de nuevo, todavía no se pegaba. Decidí que la camioneta solo necesitaba ir a casa, ya no me siento seguro conduciéndola. Así que conduje a casa, 7.06 millas y ahora está estacionada en un estacionamiento, de nuevo, rueda caliente, pero no bloqueada.

Tengo un brazo roto, así que no puedo arreglar esta camioneta de manera factible. Algunas personas han dicho que es una pinza que se atasca. Otros dicen que es algo en el líquido de frenos. Y mi esposo cree que podría ser la pinza que se atasca o la manguera de freno flexible que necesita ser reemplazada. ¿Alguien tiene alguna idea antes de que vaya y lleve esta camioneta a un taller y pague $500+ para arreglar cosas que realmente no están mal porque sienten que pueden aprovecharse de mí?

¡Muchas gracias!

#2 ·
Ok, mi esposo está en la Marina, actualmente no está en casa. Tenemos una Ford F250SD 2006, la camioneta no se ha conducido desde finales de mayo porque su registro venció entonces. Finalmente obtuve mis nuevas placas de Michigan hoy y pude conducirla hoy, lo cual es bueno porque la bomba de aceite explotó en nuestra Dodge Ram 1500 de 1996 ayer. De todos modos, la conduje desde mi casa hasta una gasolinera, 2.37 millas, para poner aire en el neumático delantero del pasajero y llenar el tanque. Luego conduje desde allí a una tienda de autopartes para comprar las piezas para arreglar nuestra otra camioneta, 1.87 millas. Procedí desde allí a dirigirme a la casa de un amigo, mis frenos comenzaron a actuar de forma extraña, así que me detuve a 4.71 millas de la tienda de autopartes, aproximadamente 0.1-0.2 millas después de que la camioneta comenzó a fallar. Salí de la camioneta y olí a frenos. Así que fui por ahí y sentí cada rueda, la rueda delantera del lado del pasajero estaba CALIENTE, humeante caliente. Apagué la camioneta, esperé unos 20 minutos para que los frenos se enfriaran y encendí la camioneta, puse la camioneta en marcha y quité el pie de los frenos y no presioné el acelerador. La camioneta rodó hacia adelante por sí sola. Sí, estaba en terreno llano. Conduje desde allí a una tienda de neumáticos Merchants para ver si podían revisar la camioneta, eso fue a 2.02 millas de donde estaba. Para cuando llegué allí, la rueda estaba caliente, pero no bloqueada. No pudieron revisar la camioneta hoy, y debido a que es mi único vehículo, me fui. Conduje a casa de un amigo, otras 2.04 millas y el olor era abrumador, pero de nuevo, todavía no se pegaba. Decidí que la camioneta solo necesitaba ir a casa, ya no me siento seguro conduciéndola. Así que conduje a casa, 7.06 millas y ahora está estacionada en un estacionamiento, de nuevo, rueda caliente, pero no bloqueada.

Tengo un brazo roto, así que no puedo arreglar esta camioneta de manera factible. Algunas personas han dicho que es una pinza que se pega. Otros dicen que es algo en el líquido de frenos. Y mi esposo cree que podría ser la pinza que se pega o la manguera flexible de freno que necesita ser reemplazada. ¿Alguien tiene alguna idea antes de que vaya y lleve esta camioneta a un taller y pague más de $500 para arreglar cosas que realmente no están mal porque sienten que pueden aprovecharse de mí?

¡Muchas gracias!
Es realmente difícil de decir sin mirar. ¿Tienes amigos cerca que sean fanáticos de los coches? Ya que sabes cuál es, iría y lo abriría para ver qué está pasando. Ha estado parado por un tiempo, así que diría que es la pinza oxidada, la manguera de freno defectuosa normalmente sería la pérdida del pedal del freno. Es posible que puedas quitar la pinza y liberarla de nuevo, pero el reemplazo de la unidad activará la luz del ABS y deberá ser purgada por alguien que pueda hacer funcionar la bomba del ABS. He oído hablar de algunos trucos para evitar eso, pero no sé si realmente funcionan, en el peor de los casos simplemente no tienes ABS.

Enviado desde Aplicación gratuita de AutoGuide.com

#3 ·
Es realmente difícil de decir sin mirar. ¿Tienes amigos cerca que sean fanáticos de los coches? Ya que sabes lo que es, iría y lo desmontaría para ver qué pasa. Ha estado parado por un tiempo, así que diría que la pinza está oxidada, la mala línea de freno normalmente sería la pérdida del pedal del freno. Es posible que puedas quitar la pinza y volver a liberarla, pero la sustitución de la unidad activará la luz del ABS y deberá ser purgada por alguien que pueda ciclar la bomba del ABS. He oído hablar de algunos trucos para evitar eso, pero no sé si realmente funcionan, en el peor de los casos simplemente no tienes ABS.

Enviado desde AutoGuide.com Free App
Desafortunadamente, todos mis amigos amantes de los coches están en el barco con mi marido y, por lo tanto, no están disponibles, pero puede que me rinda y trate de hacerlo yo misma, necesito que la camioneta esté arreglada. Si al final tengo que sustituir la pinza, ¿afectará a la capacidad de conducción de la camioneta si el ABS no funciona? Mi marido llega a casa bastante pronto y si puedo hacer que conduzca sin empeorar las cosas, imagino que podrá averiguar cómo ciclar la bomba del ABS, ya que la última vez que sustituimos las pinzas lo hizo él mismo.

#6 ·
Lo más probable es que sea la pinza atascada. También publica esto en el foro 6.0L y posiblemente en el foro de Virginia, ya que hay muchos miembros aquí en la marina que también podrían ayudarte.

de acuerdo... si ha estado parado... probablemente la pinza necesite engrasarse o reemplazarse... cualquier taller de renombre por allí debería poder diagnosticar y arreglar en una hora... ¡buena suerte!

#10 ·
Hay dos copas dentro de la pinza que se mueven hacia adentro y hacia afuera. Pero sin ella instalada en el camión, no es muy fácil probarla.

Así que aquí está lo siguiente que hay que comprobar.

Levante el camión después de que haya estado parado durante la noche. ¿Gira la rueda con la mano muy fácilmente? Si es así, entonces la siguiente pieza barata a reemplazar es la manguera desde el marco hasta la pinza. Podría estar mal dentro de la manguera, no permitiendo que el líquido de frenos regrese al depósito.

Si es difícil de girar, entonces es una pinza nueva defectuosa (poco probable, pero sucede) o los pasadores deslizantes están atascados.

#12 ·
Gracias por la información.

Si es de hecho la manguera, esa será la pieza menos costosa de cambiar. Si eso no lo soluciona, es un cilindro maestro defectuoso.

El cilindro maestro se puede probar para ver si está defectuoso, pero en realidad costará más probarlo si no tiene las herramientas adecuadas para hacerlo.

Si tiene que reemplazar el cilindro maestro, no compre el reacondicionado barato. A veces están defectuosos nada más sacarlos de la caja. Autozone vende o puede conseguir un cilindro maestro nuevo.

#15 ·
Mientras conduce, escucharía un chirrido más fuerte/más silencioso al girar a la izquierda/derecha o viceversa para un rodamiento, junto con una dirección un poco mala. Un rodamiento defectuoso tampoco calentará su llanta como los frenos que se atascan.

Un freno que se atasca/se calienta tirará de su dirección hacia ese lado.

#18 ·
Todavía necesita asegurarse de que los pasadores deslizantes no estén atascados. Estoy de acuerdo en que el cilindro maestro probablemente no sea eso, pero podría serlo. Pero es un poco difícil para mí solucionar problemas bien a través de Internet, especialmente para los síntomas de rectificado/vibración.

Una vez más, el cojinete de la rueda normalmente no calentará una llanta y bloqueará un freno. Se soltará cada vez más con el tiempo.

Eso y una unidad de cojinete de rueda pueden costar más de $300.