Ford Powerstroke Diesel Forum banner

construcción de suspensión neumática

12K views 52 replies 12 participants last post by  DuallyWorld05  
#1 ·
Acabo de empezar a instalar suspensión neumática en mi F350 dually 05. Tengo las bolsas delanteras instaladas, estoy usando un tanque ping de 1 galón en cada lado, instalado debajo de las puertas delanteras. 62 psi es la altura de conducción original. Voy a quitar la caja de la cama este invierno para instalar un 4 link paralelo en la parte trasera con bolsas de aire. Mantendré a todos informados a medida que el proyecto avance.

#3 ·
¿Qué estás usando, un donninator 2600? Me alegra ver que usaste un tanque ping de 1 galón, eso lo suavizará muy bien. Yo usé Slam RE8s y más o menos la misma presión que tú. ¿Qué bolsas tienes planeadas para la parte trasera?

#4 ·
¿Qué estás usando, un donninator 2600? Me alegra ver que usaste un tanque ping de 1 galón, eso lo suavizará. Yo usé Slam RE8s y aproximadamente la misma psi que tú. ¿Qué bolsas tienes planeadas para la parte trasera?
Sí, estoy usando bolsas Denominator II 2600 para la parte delantera. Los tanques ping definitivamente suavizan el viaje. Estoy planeando usar bolsas de fuelle doble 3800 en la parte trasera, con una capacidad de 5000 libras cada una.

#5 ·
Ya que te estás esforzando, coge un soplador de aire y algunas cáscaras de nuez molidas. Limpia el óxido y échale un poco de imprimación. El marco se ve bien, pero un poco alrededor de los bordes del brazo radial la limpiaría un poco. ¡Manténganos informados!

¡No te olvides del EPI!

#6 ·
Ya que estás poniendo este esfuerzo, toma un soplador de aire y algunas cáscaras de nuez molidas. Limpia el óxido y aplica un poco de imprimación. El marco se ve bien, pero un poco alrededor de los bordes del brazo radial la limpiaría un poco. ¡Manténganos informados!

¡No olvides el EPI!
Cuando quite la cama este invierno, planeo limpiar y sellar toda la parte inferior del camión. ¡EPI obligatorio! Jaja...

#11 ·
Todo ese trabajo, tal vez considere algunos amortiguadores de calidad. ¿Esto es solo por diversión o qué es lo que buscas? ¿Como montar y remolcar?

Es gracioso si alguien publica una foto de un espaciador de rueda o, Dios no lo quiera, un bloque delantero jajaja, obtendrás ensayos de abogados de teclado que conocen a un tipo… pero una suspensión casera completa…. ¡Ánimo jajaja!
Definitivamente... recién comenzando con esta construcción. Esto es más por diversión que cualquier otra cosa, debería tener una gran capacidad de remolque y un gran paseo cuando todo esté terminado.

#20 ·
He avanzado un poco más en la construcción. Los soportes de la bolsa de aire están montados en el eje. Tuve que reubicar los amortiguadores, hice nuevas pestañas inferiores de los amortiguadores, corté los soportes superiores originales de los amortiguadores para que encajaran en el exterior del marco.

Attachments

#27 ·
Hice mucho trabajo en el camión en las últimas semanas. Pasé mucho tiempo limpiando y pintando. Limpié el marco y la parte inferior de la cabina. ¡20 años de óxido lleva mucho tiempo limpiarlo! Terminé el enganche de cuello de cisne, el tanque de aire montado es el tanque ping para ambas bolsas de aire traseras, lo que debería proporcionar una conducción cómoda.
Image
Image
Image
Image
Image
Todavía tengo que montar el tanque de aire principal junto con el compresor y construir un nuevo soporte para la llanta de refacción.

#31 ·
Ok... he hecho mucho más trabajo en la construcción. Terminé de pintar el marco, el tanque de combustible está instalado.
Image
Image
Image
Image
Image
También monté el enganche del receptor. Construí un nuevo soporte para la llanta de refacción que también se utilizará para montar los otros tanques de aire y compresores. También agregué un travesaño a la parte trasera superior del marco para mantener todo en escuadra.

#34 ·
Ok... Terminé la suspensión de la camioneta. Usando 2 compresores, 2 tanques de aire de 5 galones para suministro. Monté los medidores y las válvulas de paleta. Pasé un acoplador de aire y una válvula Schrader a través del parachoques trasero para conectar una manguera de aire y llenar el sistema si es necesario. Disyuntor de 80 amperios de la batería del lado del pasajero, se atornilla perfectamente al soporte sobre la caja del motor del soplador. Pasé un cable de calibre 4 a la parte trasera donde hay un solenoide de 80 amperios para ambos compresores. Pasé 2 líneas de suministro de los tanques de suministro al colector detrás del conjunto del medidor.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image