Ford Powerstroke Diesel Forum banner

¿2016 F250 XLT CC - Precableado para ventana trasera corrediza eléctrica?

23K views 21 replies 8 participants last post by  Lawdog135  
#1 ·
Estoy considerando trasladar una ventana trasera corrediza eléctrica de una camioneta a otra. He encontrado una cristalería para que se encargue de la parte del vidrio, pero me gustaría saber si el paquete xlt viene precableado para la ventana trasera eléctrica. Ambos son XLT 2016 con el paquete XLT Premium.

Podría usar un poco de ayuda antes de empezar a quitar los asientos y los paneles.

¡Gracias!

#2 ·
Buscaría cables y vería si el circuito está en el BCM para alimentar la ventana.

La primera foto es el circuito de cableado general.
La segunda foto es la cara del conector en la consola superior para el interruptor de la ventana trasera, las luces de mapa, la luz de techo, etc.
La tercera foto es la ubicación de los cables de alimentación de la ventana trasera. Parece que están en un mazo de cables con otros cables.

Attachments

• Like
Reactions: Heavy_GD
#22 ·
Haría algunas búsquedas de cables y vería si el circuito está en el BCM para alimentar la ventana.

La primera foto es el circuito de cableado general.
La segunda foto es la cara del conector en la consola superior para el interruptor de la ventana trasera, las luces de mapa, la luz de techo, etc.
La tercera foto es la ubicación de los cables de alimentación para la ventana trasera. Parece que están en un mazo de cables con otros cables.
Hola. Así que ese tercer diagrama muestra un elemento que estoy buscando: el conector del subwoofer. Fui a Ford y puse ese número de pieza (C3020) pero volvió como no pudiendo localizar su propio número de pieza :frown2: ¿Alguna idea para encontrar ese? Gracias.

#3 ·
Larry, gracias por estos esquemas. Cuando empiece a investigar, al menos tendré algo a lo que referirme.

Alguien en otro foro había sugerido que no era muy difícil pasar cables por el revestimiento del techo si resultaba que el camión receptor no estaba precableado. Imagino que conectar un interruptor auxiliar al desempañador de la ventana trasera no sería muy difícil.

#4 · (Edited)
Por lo que leí, los cables no están por encima del revestimiento del techo, sino que van por el lado del pasajero, por debajo de las placas del umbral de la puerta y en la esquina trasera derecha de la cabina.

• Like
#5 ·
Extracción e instalación de cristales.

Attachments

• Like
#6 ·
Extracción e instalación del motor

Attachments

• Like
#7 ·
Extracción e instalación del motor
¡Eres una gran cantidad de esquemas! ¿Hay alguna posibilidad de que puedas conseguirme uno en el diagrama de las luces altas, los frenos y las luces antiniebla? ¡Necesito instalar mi intermitente LED ShoMe y no quiero ir a ciegas! Si es así, puedes enviármelo por MP para no llenar su hilo.

No estoy tratando de secuestrar tu hilo. Buena suerte con tu instalación. El control deslizante es agradable, pero tengo que decir que nunca he abierto el mío... El techo corredizo tampoco, por cierto. A/C FTW!!!

#8 ·
ARS1

Espero que esto ayude....

1) Interruptor de faros y luces antiniebla
2) Faros del BCM
3) Interruptor de posición del pedal de freno
4) Luz de freno de montaje alto
5) Luces de freno izquierda y derecha

Attachments

• Like
Reactions: Heavy_GD and ARS1
#9 ·
ARS1

Luces antiniebla de BCM

Attachments

• Like
Reactions: Heavy_GD and ARS1
#10 ·
Veo que los colores de los cables están incluso identificados en sus esquemas, genial. Pero incluso si descubro que los cables de color adecuado están allí, ¿es posible que el circuito no exista en el BCM? ¿Cómo probaría? ¿Funcionaría el comprobador de cables de 12 V de la vieja escuela con la bombilla y la pinza de tierra? Además, ¿corro el riesgo de estropear el BCM al probar el intercambio del interruptor real (si los cables de color adecuado existen debajo del panel en blanco del receptor)?

#11 ·
La forma más sencilla de comprobar si el cableado de la BCM y al motor de la ventana y si está conectado sería soltar la consola superior y mirar los cables en el conector.

Si el fusible está en la BCM, compruebe la ubicación del fusible F48, con el interruptor encendido, debe tener 12VDC en el cable azul ubicado en el pin 1. Si el cableado está ahí para la ventana trasera, debe tener un cable con rayas violeta/marrón en el pin 4 y un cable con rayas amarillo/naranja en el pin 9. Si estos cables no están, entonces lo más probable es que el cableado no esté en la parte trasera de la cabina.

Estas son las suposiciones que haría.

• Like
#13 ·
Retire también la placa del umbral de la puerta (plástico que se desprende) y compruebe los cables del lado del pasajero. Compruebe los cables con rayas violeta/marrón y rayas amarillo/naranja.

• Like
#16 ·
PasadenaMike626,

Lo siento, no tuve que comprar mi cristal. Tengo los camiones donante y receptor, pero estoy tratando de averiguar si el cableado ya está en su lugar en el camión receptor.

Vi la ventana trasera corrediza eléctrica disponible en Ford, pero se mencionó que estaba destinada a un camión que ya tenía la ventana, como una pieza de repuesto. Alguien me dijo que podría ser más fácil de instalar si optara por un control deslizante de potencia del mercado de accesorios.

#18 ·
Aquí está el diagrama de cableado. Espero que esto ayude. No estoy seguro de cómo lo controlarás si es parte de la pantalla Radio/Navegación/Clima.

Attachments