Ford Powerstroke Diesel Forum banner

2008 F-250 6.4L Pregunta sobre la bomba de combustible de alta presión y el inyector de combustible

1 reading
5K views 12 replies 5 participants last post by  Hinds90  
#1 ·
He estado persiguiendo un problema de energía y he llegado al punto en el que creo que mi próximo paso es reemplazar la bomba de combustible de alta presión. Todos con los que he hablado que están familiarizados con este motor dicen que si reemplaza la bomba de combustible, también deberá reemplazar todos los inyectores. Espero que el conjunto de conocimientos aquí contenidos pueda ayudar a responder algunas preguntas. Y sí, vi si podía encontrar un hilo que ya contuviera esta información antes de crear uno nuevo y no pude.

Mi problema comenzó alrededor de las 330,000 millas. He tenido esta camioneta durante 180,000 millas, pero no puedo decirte si tuvo reemplazo de inyectores y/o bomba de combustible anteriormente. El problema es que a baja velocidad con muy poca entrada del acelerador, la camioneta no tiene problemas. Arranca y funciona (ralentí) sin problemas y no suena diferente a como siempre lo ha hecho. Pero a medida que aumenta la velocidad, la camioneta siente que pierde toda la potencia. Todavía estoy generando impulso del turbo y si suelto un poco el pedal y encuentro el punto óptimo, volverá a acelerar. Pero en un momento dado, si tuviera que darle mucha entrada al pedal, toda la potencia del motor se reduce y tengo que soltar el pedal nuevamente para encontrar el punto óptimo nuevamente. No hace falta decir que esta camioneta no podría acelerar rápidamente para salir del peligro si fuera necesario.

En mi búsqueda de posibles causas, he reemplazado ambos filtros de combustible, la bomba de combustible de baja presión, el regulador de presión del riel de combustible y, para estar seguro de que no estaba relacionado con la transmisión, también hice el filtro de transmisión y el líquido nuevo.

Los únicos códigos que la camioneta ha arrojado son P0087 (Baja presión de combustible) y un par de códigos de bujías incandescentes (que han sido reemplazadas).

Así que ahora creo que me he esforzado hasta el punto de aceptar que es la bomba de combustible de alta presión. Varias personas me han dicho que cuando la HPFP falla, arroja virutas de metal a través del sistema de combustible y bloquea los inyectores de combustible. ¿Existe consenso en que esto es exacto incluso sin obtener un código para un inyector de combustible en la computadora? ¿O es más bien un, “Has desarmado todo el motor, ¡también podrías reemplazarlos!” Tipo de cosa.

Además, me han dicho que SÓLO compre la HPFP y los inyectores de Ford y luego otras personas me han dicho que no importa. ¿Alguna opinión al respecto?

Y por último, ¿cuáles son las opiniones de las personas con conocimientos sobre reacondicionados frente a nuevos?

Honestamente, realmente no quería tener que girar esta llave, pero supongo que ya estoy allí. Con una cotización de aproximadamente $12,000 a $15,000 para que alguien más lo haga, simplemente lo aceptaré y lo haré yo mismo (y sí, tengo la experiencia suficiente para hacer el trabajo, simplemente odiaría quitar el tiempo de otros proyectos).

Agradezco mucho cualquier ayuda o consejo experto que pueda brindar. Gracias

#2 ·
No tengo ninguna respuesta, pero estamos en el mismo barco. Ambos mecánicos diésel con los que he hablado dijeron que estamos considerando reemplazar todo el sistema de combustible. Encontré un video sobre el tema y Ford recomienda reemplazar el sistema de combustible cuando ocurren este tipo de problemas. Un mecánico me cotizó entre 8.000 y 10.000 dólares y otro mecánico entre 6.000 y 8.000 dólares. Creo que vamos a comprar las piezas y él va a intentar hacerlo él mismo. Investigaré y miraré todo lo que pueda encontrar para ayudarnos. Todo el mundo sigue diciendo que el 6.4 no vale la pena arreglarlo, pero he mirado los precios de los camiones y no hay nada disponible con esta potencia de remolque/motor por lo que va a costar arreglarlo. Además, solo tiene 208.000 millas. Vamos a ponerla en un remolque y a llevarla al mecánico de menor costo. Dijo que lo diagnosticaría y estaría seguro por 125 dólares. Mi pregunta es: ¿PUEDO conseguir las piezas más baratas que el kit de 4.000 dólares que estoy encontrando en línea? Por separado, las piezas no parecen tan caras. Intentando averiguar por qué el kit cuesta 4.000 dólares. Sería genial que alguien que esté trabajando en la sustitución del sistema de combustible o que ya lo haya hecho con éxito compartiera videos/consejos/etc. Soy mejor leyendo e investigando y él es mejor haciendo el trabajo real, así que aquí es un esfuerzo de equipo seguro. Ya leí la historia de un hombre aquí que hizo el reemplazo del sistema de combustible y le fue terriblemente mal y perdió mucho dinero. Creo que pagó para que lo hicieran, así que esto es estresante, por decir lo menos.

#3 ·
De todo lo que he investigado y releyendo tu publicación, me gustaría señalar que todo lo que he leído dice que hay que hacer todo el sistema de combustible a la vez o nunca lo arreglarás. Ya has hecho las bombas, el regulador FRP y los filtros. Si la investigación que he hecho demuestra ser cierta, entonces es posible que tengas que rehacer todo eso. Mi plan inicial era hacerlo parte por parte como lo estás haciendo, pero la investigación indica que recontamina el sistema y arruina las piezas nuevas. No soy mecánico. Simplemente soy bueno leyendo e investigando para ayudar a mi prometido mecánico.

#4 ·
De todo lo que he investigado y releyendo tu publicación, me gustaría señalar que todo lo que he leído dice que hay que hacer todo el sistema de combustible a la vez o nunca lo arreglarás. Ya has hecho las bombas, el regulador FRP y los filtros. Si la investigación que he hecho resulta ser cierta, entonces es posible que tengas que rehacer todo eso. Mi plan inicial era hacerlo parte por parte como lo estás haciendo tú, pero la investigación indica que recontamina el sistema y arruina las piezas nuevas. No soy mecánico. Simplemente soy bueno leyendo e investigando para ayudar a mi prometido mecánico.
Agradezco sinceramente la respuesta. Sí, he estado en camino de comenzar este proyecto, pero aún no he empezado a usar llaves. Parece que una sustitución completa del sistema de combustible es la respuesta estándar a cualquiera de estas preguntas. Pero estás a la par con el aspecto de limpiar/reemplazar esto. Sería una derrota pasar por todo esto solo para volver a encenderlo y que el problema persista porque te has vuelto perezoso y no has limpiado algo.

#8 ·
Un tipo en un grupo de Facebook me dijo que reemplazara el sensor de presión de aceite
Ok. Entonces, me disculpo si te he llevado por un mal camino. Puse el sensor de presión de aceite en el camión y funcionaba como un campeón y luego volvió a hacer lo que había estado haciendo en un viaje de 30 millas hoy.
🤣🤣 buenos y viejos grupos de FB

¿Están escribiendo todas esas palabras o usando texto para hablar? Porque es MUCHO para leer.

#11 ·
Aquí tienes algunos consejos sobre las HPFP. Primero, perdí la mía a las 280.000 millas. Siempre fui regular con un lubricante diésel y eso puede haber ayudado a alcanzar esas millas. Si vas a hacerlo tú mismo, asegúrate de haber conseguido una HPFP primero. Si se lo vas a dar a un mecánico, pregúntale cuándo puede conseguir una. Bosch dejó de producirlas hace varios años. La única forma de conseguir una fue esperar 9 meses para una reconstrucción de calidad. La experiencia de mi mecánico con los remanufacturadores me dijo a cuáles mantenerme alejado. Como los turbos, hay reconstrucciones de calidad y hay basura. Una buena idea es preguntar a las empresas de piezas diésel quién hace el mejor trabajo con ellas.

También le pedí que reemplazara los inyectores mientras eran accesibles, así como que reemplazara el filtro/bomba primarios, las líneas y limpiara el tanque. Durante el trabajo le pedí que reemplazara una bomba de agua, reemplazara el termostato, revisara el tensor de la correa (solía ser un punto débil) e inspeccionara el árbol de válvulas. El 6.4 baña el árbol con aceite. Algunos piensan que fue un atajo en oposición a la lubricación por inyección directa de aceite. Ah, infórmate sobre cómo sacar el aire del sistema de refrigeración para evitar la cavitación.

Buena suerte

#12 ·
Aquí hay algunos consejos sobre HPFP. Primero, perdí el mío a las 280K millas. Siempre fui regular con un lubricante diésel y eso puede haber ayudado a alcanzar esas millas. Si va a hacerlo usted mismo, asegúrese de haber obtenido primero un HPFP. Si se lo entrega a un mecánico, pregúntele cuándo puede conseguir uno. Bosch dejó de producirlos hace varios años. La única forma en que pude conseguir uno fue esperar 9 meses para una reconstrucción de calidad. La experiencia de mi mecánico con los remanufacturadores me dijo a cuáles mantenerme alejado. Como los turbos, hay reconstrucciones de calidad y hay basura. Una buena idea es preguntar a las empresas de repuestos diésel quién hace el mejor trabajo con ellos.

Le hice reemplazar los inyectores mientras eran accesibles, así como reemplazar el filtro/bomba principal, las líneas y limpiar el tanque. Durante el trabajo, le hice reemplazar una bomba de agua, reemplazar el termostato, verificar el tensor de la correa (solía ser un punto débil) e inspeccionar el árbol de válvulas. El 6.4 baña el árbol con aceite. Algunos piensan que eso fue un atajo en oposición a la lubricación por inyección directa de aceite. Oh, lea sobre cómo sacar el aire del sistema de enfriamiento para evitar la cavitación.

Buena suerte
¡Simplemente Wow! Gracias por compartir.

#13 ·
He estado persiguiendo un problema de energía y he llegado al punto en el que creo que mi próximo paso es reemplazar la bomba de combustible de alta presión. Todos con los que he hablado que están familiarizados con este motor dicen que si reemplaza la bomba de combustible, también deberá reemplazar todos los inyectores. Espero que el conjunto de conocimientos contenido aquí pueda ayudar a responder algunas preguntas. Y sí, vi si podía encontrar un hilo que ya contuviera esta información antes de crear uno nuevo y no pude.

Mi problema comenzó alrededor de las 330,000 millas. He tenido esta camioneta durante 180,000 millas, pero no puedo decirles si tuvo inyectores y/o reemplazo de la bomba de combustible anteriormente. El problema es que a baja velocidad con muy poca entrada del acelerador, la camioneta no tiene problemas. Arranca y funciona (ralentí) sin problemas y no suena diferente a como siempre lo ha hecho. Pero a medida que aumenta la velocidad, la camioneta siente que pierde toda la potencia. Todavía estoy generando impulso del turbo y si suelto un poco el pedal y encuentro el punto óptimo, volverá a acelerar. Pero en cualquier momento, si tuviera que darle mucha entrada al pedal, toda la potencia del motor se reduce y tengo que soltar el pedal nuevamente para encontrar el punto óptimo nuevamente. No hace falta decir que esta camioneta no podría acelerar rápidamente para salir del peligro si fuera necesario.

En mi búsqueda de posibles causas, he reemplazado ambos filtros de combustible, la bomba de combustible de baja presión, el regulador de presión del riel de combustible y, para estar seguro de que no estaba relacionado con la transmisión, también hice el filtro de la transmisión y el líquido nuevo.

Los únicos códigos que ha arrojado la camioneta son P0087 (baja presión de combustible) y un par de códigos de bujías de precalentamiento (que han sido reemplazadas).

Así que ahora creo que me he esforzado hasta el punto de aceptar que es la bomba de combustible de alta presión. Varias personas me han dicho que cuando la HPFP falla, arroja virutas de metal a través del sistema de combustible y bloquea los inyectores de combustible. ¿Existe consenso en que esto es exacto, incluso sin obtener un código para un inyector de combustible en la computadora? ¿O es más bien un, “Has desarmado todo el motor, ¡también podrías reemplazarlos!” Tipo de cosa.

Además, me han dicho que SÓLO compre la HPFP y los inyectores de Ford y luego otras personas me han dicho que no importa. ¿Alguna opinión al respecto?

Y, por último, ¿cuáles son las opiniones de las personas con conocimientos sobre reacondicionados frente a nuevos?

Honestamente, realmente no quería tener que girar esta llave, pero supongo que ya estoy allí. Con una cotización de aproximadamente $12,000 a $15,000 para que alguien más lo haga, simplemente lo aceptaré y lo haré yo mismo (y sí, tengo la experiencia suficiente para hacer el trabajo, simplemente odiaría quitarle tiempo a otros proyectos).

Cualquier ayuda o consejo experto que pueda brindar es muy apreciado. Gracias
¿Sus presiones en el riel de combustible estaban leyendo con precisión?