Ford Powerstroke Diesel Forum banner
Status
Not open for further replies.

1550 juntas universales super 60 en f350 dana 60

4.2K views 4 replies 3 participants last post by  hahnhongmin  
#1 ·
Hola, tengo un pequeño proyecto en marcha y he estado luchando con qué ejes quiero. Me gusta mucho la idea del eje delantero Dana super 60 del f450 y 550 05+ con las juntas universales de la serie 1550 más grandes y los ejes para una dirección realmente ajustada, pero eso con la parte trasera doble (el camión será doble) se siente exagerado. Además, solo venían en un par de relaciones de transmisión. 4.88 y superiores. Lo que me gustaría saber es si puedo usar el f350 super duty dana 60 que tiene la carcasa más grande y la relación 3.73, pero poner los ejes y las piezas de las juntas universales de la serie 1550 en él? Manteniendo la corona de 3.73. Si es posible, ¿qué piezas deben usarse?
Gracias por cualquier ayuda

#2 ·
¿Qué camión tienes ahora y tienes problemas con la rotura de las juntas universales?

Save
#3 ·
No quiero decir que tenga problemas. Quería la serie f550 1550 dana super 60 porque me dijeron que tienen un radio de giro mucho mayor. Algo así como el 45% en lugar del 32 o el 39%, no recuerdo exactamente. En realidad, es una vieja cabina doble Dodge que estoy restaurando y puedo ir en cualquier dirección con los ejes, puedo hacer soportes en el trabajo. No planeo hacer mucho transporte, sino más bien una cantidad decente en la carretera sin carga, por lo que no necesito la f550 súper resistente, pero la dirección ajustada me intriga. Dicho esto, incluso si puedo poner las juntas universales 1550 en la f350 dana 60, pero no cambia el radio de giro, entonces probablemente no lo haré.

#4 ·
Las juntas universales no tienen nada que ver con el radio de giro, tendrás que encontrar una vía ancha Dana 60 para eso.

Save
#5 ·
En estos días hay muchos videos que colocan el juego de eje interno 1550 de serie en el eje dana60 superduty 05+ de serie sin ninguna modificación.

El ángulo máximo de 1480 es de 35-37 grados
1550 es de 45-50 grados

Creo que puedes obtener más ángulo Después de cambiar la junta en U, al menos hay dos cosas que deben modificarse para obtener más ángulo
1. Tope de dirección
2. Caja de dirección para obtener más movimiento
(Tal vez el neumático podría rozar el brazo de radio

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.