Creo que hay un problema en ese lado. Aparte de que es típico en ese lado, lo que despertó mi interés fue ver los restrictores colocados en el bloque del motor 6.4. Ambos lados tienen placas de orificio, pero el lado del conductor es más pequeño, por lo que pasa más volumen por el lado del pasajero. Las culatas son intercambiables de un lado a otro, por lo que no hay una fundición única para el lado del pasajero.
Una de las personas que había comentado uno de mis videos dijo que tenía una caja de camioneta llena de culatas del lado del pasajero con grietas.
Esto es solo una SWAG porque toda la I+D comienza con un SAWG. Tratando de averiguar qué puede ser diferente en un lado, podría ser el movimiento del refrigerante fuera de la cubierta delantera a través de las camisas de agua. Pero cuando estaba mirando las camisas de agua del bloque con mi boroscopio, la diferencia más significativa en el lado del pasajero es el elemento calefactor del bloque. Y está posicionado en una posición horizontal, por lo que tiene la mayor resistencia al flujo. ¿Es eso lo que estaban tratando de compensar con el bloque 6.4L?
No lo sé. Hice un video sobre la posibilidad. Encontré un tapón que reemplazaría el elemento calefactor, pero debe modificarse para sellar. Tengo un medidor de termopar de doble canal y puedo pegar dos sondas de termopar de superficie en los puertos de escape de la cubierta delantera que salen de las culatas para medir las temperaturas relativas de cada una. Algún día.
Idealmente, sería taladrar y roscar para termopares allí, pero no quiero meterme con la cubierta delantera cara y difícil de encontrar, especialmente porque la mía es nueva.
Como diría Kramer, está ahí fuera.
Y puede que no haya nada.
El video del loco; crucemos al otro lado de la calle.