Ford Powerstroke Diesel Forum banner

01 Platinum Edition (Cuánto vale)

2 reading
26K views 37 replies 15 participants last post by  21475  
#1 ·
Estimados Powerstrokers:
Estoy tratando de hacerme una idea de cuánto debería pedir por mi 01 F250 Platinum Edition 7.3l. Es mi bebé, pero no necesito dos camionetas. Simplemente está ahí y podría ser utilizada y apreciada por otra persona.
Es una camioneta de Texas que he tenido durante 17 años. Agradecería respuestas honestas.
Pensé que me acercaría a los entusiastas del diésel aquí, ya que la mayoría de ustedes parecen cuidar mucho sus camionetas y quieren sacarles el máximo provecho. También quiero que vaya a alguien que pueda apreciar la camioneta como yo.

Está muy limpia, el interior parece nuevo. Los asientos delanteros fueron retapizados por Richmond Upholstery... los asientos se ven como nuevos.
La pintura exterior se ve genial, dos abolladuras y pequeños/minúsculos desconchones aquí y allá. Aparte de eso, recibo cumplidos todo el tiempo. También ofertas, pero no serias.

Aquí vamos: tiene 430,000 millas y todavía la conduzco por todo el país para competiciones de tiro. Soy abuelo y, como dicen mis hijos, la conduzco como tal. Motor original.
La transmisión fue reconstruida hace algún tiempo. Revisé completamente los bajos hace unos años, reemplazando los cubos, los sellos, los cojinetes y reequilibrando el eje de transmisión.
Instalé la bomba de agua de hierro fundido DieselSite, el sistema de admisión de aire Banks, el filtro Strictly Diesel fuel bowl delete. Reconstruí el turbo con una nueva rueda de compresor y puse nuevos plénums de aluminio RiffRaff. Nuevo CNC Fab stage-2 hpop junto con Melling lpop mientras estaba en ello. El sistema de aire acondicionado fue reemplazado hace 2 años. Puse una nueva cubierta de lona BAK Revolver X4s.
Rotores y frenos (delanteros) reemplazados el año pasado, era necesario. Oh, tiene tubos ascendentes de fuelle, pedestal de eliminación ebpv, el enfriador de aceite fue reconstruido hace unos años.
Conduce muy suave. Nunca tuve ese infame bamboleo de la muerte.
La visera externa fue removida porque comenzó a agrietarse y no había piezas de repuesto disponibles.
Realmente trato de cuidar la camioneta con mantenimiento preventivo y las mejores cosas que puedo encontrar al reemplazar piezas.
Como dije, solo estoy tratando de hacerme una idea de un buen precio de venta cuando decida dejarla ir (lágrimas).
Intentaré adjuntar algunas fotos aleatorias.

Attachments

#2 ·
Como sea que lo cotices, especificaría en el anuncio que no es un camión de yacimiento petrolífero. Yo mismo, y estoy seguro de que otros también, tendemos a evitar los camiones de Texas por esa razón, a menos que no haya mucho más disponible en el mercado. Solo una sugerencia…

• Like
Reactions: 6LiterTeter
#6 ·
Como sea que lo cotices, especificaría en el anuncio que no es un camión petrolero. Yo, y estoy seguro de que otros, tendemos a alejarnos de los camiones de Texas por esa razón, a menos que no haya mucho más disponible en el mercado. Solo una sugerencia…
Ese es un camión muy bonito. No tendrás problemas para venderlo. Los precios están por todas partes, por lo que es difícil poner un número.

Una palmadita en la espalda por mantener un camión más antiguo tan bonito.
Gracias, mis hijos están en shock, creen que es un hermano al que estoy echando o algo por el estilo.

#3 ·
Esa es una camioneta realmente bonita. No tendrás problemas para venderla. Los precios están por todas partes, por lo que es difícil ponerle un número.

Una palmadita en la espalda por mantener una camioneta más antigua tan bonita.

#4 ·
Compañeros Powerstroker;
.
.
.
Aquí vamos: tiene 430,000 millas y todavía lo conduzco por todo el país para competiciones de tiro. Soy abuelo y, como dicen mis hijos, lo conduzco como tal. Motor original.
.
.
.
Como dije, solo estoy tratando de tener una idea de un buen precio de venta cuando decida dejarlo ir (lágrimas).
Intentaré adjuntar algunas fotos aleatorias que tengo.
Suena como un buen camión, seguro.

Estoy interesado en las competiciones de tiro ......

¿Trap/Skeet?
¿Benchrest?
¿IPSC?

#8 ·
Suena como un buen camión, seguro.

Estoy interesado en las competiciones de tiro ......

Trap/Skeet?
Benchrest?
IPSC?
Disparo en la Confederación Internacional de Entusiastas de Revólveres (ICORE) y en el USPSA Steel Challenge. Me enamoré de los revólveres después de que un amigo me dejara vencerlo con su propia arma. En competición, no golpearlo. 😝. Tuve que conocer al famoso Jerry Mic
Lo entiendo. Después de decir que nunca vendería el 03 de mi padre que está terminando una restauración de alta gama y muchas otras actualizaciones (con culatas de CNC fab), también estamos considerando vender. Si no se usa regularmente, se pudre. Tomarás la decisión correcta. Gran fan de CNC Fab.
CNC Fab y RiffRaff… Amén hermano. Ese tipo Eric de CNC Fab… se aseguró de que me atendieran, hizo un seguimiento, me remitió a RiffRaff cuando CNC Fab no tenía el producto que necesitaba. ¿Quién hace eso hoy en día? Por eso publiqué aquí para quizás sentir el agua.

#5 ·
Espera, pensé que tenía prioridad sobre este camión ;) Sorprendido de que estés pensando en venderlo, es un dandi

owns 1999 FORD F350 CENTURION
#10 ·
Espero que se lo quede, usamos su camioneta como nuestra foto de la generación 99-03, además, todavía quiero tener prioridad sobre ella :ROFLMAO:

Attachments

#12 ·
Espero que lo conserve, usamos su camioneta como nuestra foto de la generación 99-03, además todavía quiero tener prioridad sobre ella :ROFLMAO:
Hasta ahora tienes prioridad.
Cada vez es más difícil subir en algunos días. Así que todavía está ahí. Mañana recibirá su baño y cera mensuales. Te enviaré una foto.

#13 ·
Compré el mío en 2022 con 259,000 millas por $18,000. Tiene óxido en el paso de rueda trasero del lado del pasajero y en la esquina trasera de la cabina del lado del conductor. El interior está desgastado con algunos rasguños en el asiento del conductor. Tu camioneta sin óxido y con las mejoras, yo diría que entre $15,000 y $20,000 solo por las millas. También ten en cuenta que estas camionetas son realmente difíciles de reemplazar una vez que las dejas ir debido a la cantidad limitada fabricada. Tienes una camioneta bonita. Si no te importa, ¿podríamos ver cómo se ve el interior? También he estado pensando en rehacer mis asientos delanteros usando Richmond Upholstery. Quiero ver cómo se ve el bordado "Platinum" en las nuevas versiones.

#14 ·
Compré el mío en 2022 con 259,000 millas por $18,000. Tiene óxido en el paso de rueda trasero del lado del pasajero y en la esquina trasera de la cabina del lado del conductor. El interior está desgastado con algunos rasguños en el asiento del conductor. Su interior y camión libre de óxido con las mejoras, yo diría que entre $15,000 y $20,000 solo por las millas. También tenga en cuenta que estos camiones son realmente difíciles de reemplazar una vez que los deja ir debido a la cantidad limitada fabricada. Tienes un camión bonito. Si no te importa, ¿podríamos ver cómo se ve el interior? También he estado pensando en rehacer mis asientos delanteros usando Richmond Upholstery. Quiero ver cómo se ve el bordado del "Platinum" en las reediciones.
Tomaré algunas fotos en un par de días y las publicaré. No quería pensar que estaba ignorando tu publicación.

#15 ·
Tendré que esperar las fotos unos días más… larga historia.
En cuanto a la tapicería:
Richmond Upholstery retapizó mis asientos delanteros. El lado del conductor estaba un poco rasgado en el lateral. Después de que lo instalaron, mi esposa dijo “haz el lado del pasajero”, a pesar de que estaba en perfectas condiciones. Solo para que coincidan. El bordado Platinum Edition es perfecto. Porque uno se instaló antes que el otro. Alineación perfecta, letras, etc. Hicieron el lado del pasajero y lo instalaron en aproximadamente una hora.

Oh, íbamos de camino por Houston, así que nos detuvimos para ver su trabajo. Fantástica mano de obra. El negocio más esbozado de la calle, pero el mejor trabajo que he visto. Había Rolls Royces y todos los coches de alto valor, furgonetas personalizadas, etc. esperando para que les hicieran los asientos.

Por cierto, mi camión es un camión de Texas libre de óxido. Nada ha sido remolcado por mí tampoco. Lo más triste es que mi parasol se agrietó con el tiempo. Es una pieza obsoleta… tuve que quitarla. :( Mi esposa dice que se ve mejor, pero me gustaba el parasol.

#22 ·
Como referencia, acabo de vender mi platinum 2001 con 216k millas por 17,500. Tenía algunas abolladuras y el interior no era tan bonito como el tuyo.
Gracias por compartir. ¡Es una belleza! Sé que lo extrañarás, como yo lo haré una vez que apriete el gatillo. Me estoy preparando para detallar el mío y hacer justicia con fotos en el próximo mes.

¿Dónde lo publicaste? Todavía no he decidido en qué sitio publicar. También estoy un poco nervioso por la mejor manera de completar la transacción de forma segura.

Tengo solo unos pocos vehículos en mi vida y todos duran hasta el rango de más de 300k, así que no estoy en contacto con la venta.

#21 ·
Aquí hay otra foto de su camión

• Like
Reactions: The Evil Twin
#26 ·
Añadiré que es posible que el emisor cancele el pago de un cheque de caja, dependiendo de su relación con el banco. No sucede a menudo, pero sucede.

#29 ·
Halloooo Ronney! ¡Hermoso camión! No estoy seguro de si lo sabes, pero posiblemente tienes un diamante en bruto. La edición 2001 f250 platinum es posiblemente el camión más raro jamás fabricado por Ford, con menos de 2500 fabricados. Estaban equipados con muchas campanas y silbatos. Creo que fueron hechos para celebrar un hito que Ford había alcanzado, algo así como un millón de ventas, creo. De todos modos, investiga un poco más antes de dejarlo ir. Comunícate con Ford Corporation y mira qué pueden decirte sobre tu camión, especialmente, tal vez, qué número tiene tu camión en producción. Podría valer la pena conservarlo o pasárselo a hijos o nietos. Espero que esto haya sido útil.

#30 ·
¡Hola Ronney! ¡Hermosa camioneta! No estoy seguro de si lo sabes, pero posiblemente tienes un diamante en bruto. La edición 2001 f250 platinum es posiblemente la camioneta más rara jamás fabricada por Ford, con menos de 2500 fabricadas. Estaban equipadas con muchas campanas y silbatos. Creo que se hicieron para celebrar algún hito que Ford había alcanzado, algo así como un millón de ventas, creo. De todos modos, investiga un poco más antes de dejarla ir. Comunícate con Ford Corporation y mira lo que pueden decirte sobre tu camioneta, especialmente sobre qué número tiene tu camioneta en producción. Podría valer la pena conservarla o pasarla a algunos niños o nietos. Espero que esto haya sido útil.
Gracias por la información. Se hizo para el 25 aniversario según mi investigación. Ninguno de mis nietos quiere la camioneta. :( Hay un par de razones de salud por las que necesito venderla. Además, no creo en dejarla parada solo para decir que tengo una 01' Platinum 250. Me gustaría que alguien que la aprecie la posea. Pero te entiendo sobre la rareza. Me felicitan todo el tiempo cuando la saco.

#37 ·
¿El camión todavía está a la venta?
Sí, todavía está disponible.
Lo siento, acabo de ver su solicitud de disponibilidad de la edición 01 Platinum. Viajando demasiado.
¿Este camión todavía está disponible?

¿Esto todavía está disponible?

Hola Romney. ¿Esto todavía está disponible?
Sí, todavía está disponible.
Perdón por la respuesta tardía, viajando demasiado. Monitorearé con más frecuencia.

#36 ·
Mi juego es ir a CarMax. Mira lo que me darán. Luego busca anuncios en línea. Divido la diferencia y me mantengo firme en el precio. Todo se vende rápidamente y al precio solicitado.