Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Wicked Wheel 2

18K views 25 replies 9 participants last post by  rrandykey  
#1 ·
Finalmente compré uno. Busqué información en todas partes, solo un par han hablado de instalarlo. Trabajo para vivir, tengo 300k en mi 6.7 y me encanta, solo desearía que dejara de averiarse :-( actualizaré con mis pensamientos al respecto..

Attachments

#4 ·
Por 460 bux tengo que decir que no me impresionó hasta ahora, a diferencia de las ruedas 7.3 o 6.0. La diferencia de peso es apenas perceptible a diferencia de las ruedas 7.3 o 6.0 y realmente esperaba que fuera mucho más ligero. El diseño general de la aleta se parece a la rueda original, así que no vi nada impresionante. Así que espero que la 11ª aleta realmente marque una gran diferencia. Se parece casi a una rueda original pulida, aparte del hecho de que tiene 11 aletas contra las 10 originales. Intenté que Diesel Site me diera una barata y me dejara probarla, ya que no puedes encontrar a nadie que diga nada al respecto para la 6.7 y publicaría mis pensamientos en la red para que otros supieran lo bueno o malo que me pareció, pero me aseguraron que venden 400 al mes y no son estafadores, jaja. Pregunté cómo se llama tomar una rueda OEM original de 75 $ y volver a comercializarla como una rueda malvada y cobrar el doble por ella... él terminó la conversación. Por 400 al mes vendidos, seguro que no escuchas a nadie hablar de instalarlos o disfrutarlos...

#14 ·
Ya lo he puesto en él, así que tendré que comprobarlo. Nunca he oído hablar de que el tocho dé eso tan fácil
Un material inadecuado combinado con un diseño deficiente conduce finalmente a un fallo.

No es nada raro en las "imitaciones" de ruedas de compresor chinas.

Nunca compraría una rueda a menos que haya un mapa de compresor publicado para ella.

Una rueda de tamaño incorrecto (flujo de aire real, no diámetro) puede provocar un giro excesivo y fallos posteriores (rueda, eje, cojinetes).

Hal

#12 ·
Hombre, esa es una llamada, supongo. 450 es bastante duro, pero los sintonizadores **** también se han salido de control. Creo que hizo una gran diferencia, pero yo remolco para vivir, no me importa la potencia general. Quiero mpg. Esto brilla a unas 65 mph, he visto 12,6 mpg con 20k detrás del camión, lo cual es fantástico cuando estaba de serie, me quedé en los 8 altos y los 9 bajos. El ruido del turbo es agradable. No podía oírlo antes

#17 ·
¿De qué año es tu camión, randykey?

#19 ·
Quiero saber una línea de tiempo de tus reparaciones 6.7 en relación con su vida útil de 300.000 km... eso sería interesante de ver, sabiendo que trabajas con el camión y quiero saber qué fallará y cuándo ��

#20 ·
El sistema de combustible funcionó unos 87.000 km. Prácticamente sin problemas hasta que el dpf se obstruyó, sin señales ni advertencias, las juntas y el turbo explotaron y el motor se calentó mucho alrededor de los 260.000 km. La parte trasera se rompió poco después, ten en cuenta que se trata del sra con el 10,5 sterling ligero. Algunas sondas egr fallaron con el paso de los kilómetros. Agrieté ambos reguladores de presión de combustible en la hpfp alrededor de 285000.

#25 ·
Puede que suene más fuerte, pero nunca sonará como un 6.0.