Ford Powerstroke Diesel Forum banner
Status
Not open for further replies.

¿QUÉ JUNTAS DE TAPA DE VÁLVULAS 7.3L SON LAS MEJORES?

16K views 5 replies 6 participants last post by  rvober6  
#1 ·
Tengo problemas de apagado y estoy funcionando con 6 cilindros sin respuesta del acelerador. Cuando se para, arranca de inmediato. Le he puesto todas las piezas, IPR, ICP, EBP y he comprobado el mazo de cables en busca de cortocircuitos. El mazo de cables sobre la válvula parece estar bien.
Entonces, ¿qué opináis? ¿FORD o del mercado de accesorios? Me gustaría tener vuestra opinión.
2002 stock F-350 CC LWB 160 K

#4 ·
Si están disponibles, motorcraft/international. Sé que los de Napa están hechos por Dorman, tenían la marca Dorman moldeada en un juego que puse el verano pasado.

#5 ·
He visto algunos videos de YouTube de mecánicos profesionales que han estado usando las juntas Dorman porque el mazo de cables está moldeado en la junta, lo que evita que el mazo de cables quede atrapado debajo de una cabeza de perno y se pellizque/corte.

#6 ·
En mi F250 7.3 de 2002, la bancada izquierda se apagó. Investigué mucho y descubrí que la mayoría de la gente tenía el mismo problema. El mazo de cables dentro de la tapa de la válvula o en el exterior era el problema. Cuando quité la tapa de la válvula en la bancada izquierda, vi que el enchufe del mazo de cables interno se había salido a la mitad. Lo empujé hacia adentro, puse una brida resistente al calor alrededor del enchufe para empujar el bloqueo y mi camión se arregló. Obviamente, el calor deformó el bloqueo de plástico del enchufe, por lo que el enchufe pudo salirse. Reparación fácil.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.