Ford Powerstroke Diesel Forum banner
Status
Not open for further replies.

Ruido de zumbido cuando el embrague está desembragado

19K views 8 replies 4 participants last post by  mickflip  
#1 ·
Tengo un ruido extraño en mi camión. No lo hace todo el tiempo, pero si estoy en ralentí en punto muerto, con el embrague desembragado, puedo oír un zumbido. En cuanto piso el pedal y embrago, el ruido se detiene.

El embrague en sí está bien, agarra bien, el camión no se mueve en absoluto si lo tengo engranado y tengo el pie en el pedal. No creo que sea el cojinete de desembrague porque pensaría que el ruido empeoraría cuando embrago. El único otro síntoma que se me ocurre es que a veces puede ser difícil meter la 1ª marcha desde parado, pero si la meto en 2ª, entra directamente en primera. Pensé que se debía a mi horquilla de cambio, que pienso sustituir cuando llegue el momento de hacer el embrague.

¿Alguna idea de qué le pasa a esto? Añadiré que tiene 144.000 km y, por lo que sé, el embrague y la transmisión originales.

#3 ·
Cuando el embrague está en el suelo, el ruido desaparece, por lo que no creo que sea el cojinete de desembrague, por lo que parece ser el cojinete de entrada. No lo hace todo el tiempo, realmente traté de prestarle atención hoy mientras conducía. Realmente no pude notar ningún patrón o causa en particular

#4 ·
Creo que podría ser su cojinete de desembrague. Si el ruido desaparece cuando presiona el pedal del embrague, está aplicando presión real al cojinete de desembrague, apretándolo de nuevo. Sin presión en el pedal, el cojinete de desembrague solo está girando allí, si no es un buen cojinete, hará ruido. Y, honestamente, los he visto hacer ruido de ambas maneras, con o sin presión....

Aposto a que la horquilla del embrague no tiene nada que ver con sus problemas de cambio de primera velocidad. Son sus sincronizadores dentro de la transmisión. He tenido este problema durante los últimos 50.000 km y he sacado mi transmisión dos veces, una vez para reemplazar la horquilla de cambio del embrague y nada cambió con respecto al cambio de marchas. Cuando su horquilla de cambio está mal, no podrá cambiar de marcha con el motor en marcha.

La horquilla de cambio suele estar bien con un embrague de serie, es cuando la gente pone un embrague con mayor potencia que aumenta la presión necesaria para desembragar y ejerce más presión sobre la horquilla, lo que hace que se rompa.

Si no se ha reemplazado, su embrague tiene al menos 15 años. Los cojinetes se desgastan por estar parados y por el uso.

Si planea reemplazarlo, compre la horquilla mejorada y un nuevo bloque de pivote de la horquilla de cambio. Es una pieza de plástico de $5 que se sabe que se vuelve quebradiza y se rompe. Es una mierda sacar su transmisión para reemplazar una pieza de $5. Pregúntame cómo lo sé.

Save
#5 ·
Creo que podría ser el cojinete de desembrague. Si el ruido desaparece cuando presionas el pedal del embrague, estás ejerciendo presión real sobre el cojinete de desembrague, apretándolo de nuevo. Sin presión en el pedal, el cojinete de desembrague solo está girando allí, si no es un buen cojinete, hará ruido. Y, honestamente, los he visto hacer ruido de ambas maneras, con o sin presión....

Aposto a que la horquilla del embrague no tiene nada que ver con tus problemas de cambio de primera. Son tus sincronizadores dentro de la transmisión. He tenido este problema durante los últimos 50.000 km y he sacado mi transmisión dos veces, una vez para reemplazar la horquilla de cambio del embrague y nada cambió con respecto al cambio de marchas. Cuando tu horquilla de cambio está mal, no podrás cambiar de marcha con el motor en marcha.

La horquilla de cambio suele estar bien con un embrague de serie, es cuando la gente pone un embrague con mayor potencia que aumenta la presión necesaria para desembragar y ejerce más presión sobre la horquilla, lo que hace que se rompa.

Si no se ha reemplazado, tu embrague tiene al menos 15 años. Los cojinetes se desgastan tanto por estar parados como por el uso.

Si planeas reemplazarlo, compra la horquilla mejorada y un nuevo bloque de pivote de la horquilla de cambio. Es una pieza de plástico de $5 que se sabe que se vuelve quebradiza y se rompe. Es una mierda sacar tu transmisión para reemplazar una pieza de $5. Pregúntame cómo lo sé.
Información increíble. Siempre aprendo algo aquí. Pensé que si la transmisión tiene que bajar, también podría hacerse mientras todo está allí, el embrague y todo lo demás. Definitivamente tendré en cuenta las actualizaciones

#6 ·
Esto también podría ser un sonido "normal" asociado con la transmisión zf6 llamado "gear rollover".

¿En qué estado está el aislamiento en la bota de la palanca de cambios, así como la bota en sí? ¿Ha revisado la transmisión con aceite nuevo? Prefiero Pennzoil Synchromesh en todas mis cajas de cambios manuales.

#7 ·
Definitivamente, no es el cambio de marcha normal, ya que ocurre cuando estoy completamente parado. Una vez que empiezo a moverme a bajas RPM, obtengo el cambio y definitivamente es un sonido diferente (aunque similar), pero pronto me toca un servicio. El propietario anterior afirmó haber hecho uno recientemente, pero necesito hacer mi propio programa.

#8 ·
Definitivamente no es el cambio de marcha normal, ya que ocurre cuando estoy completamente parado. Una vez que empiezo a moverme a bajas RPM, obtengo el cambio y definitivamente es un sonido diferente (aunque similar), pero pronto me toca un servicio. El propietario anterior afirmó haber hecho uno recientemente, pero necesito seguir mi propio programa.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.