Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Separadores de rueda

15K views 14 replies 7 participants last post by  ars5147  
#1 ·
Ayuda con las ruedas

Pienso que voy a optar por el elevador Rough Country de 4 pulgadas, con neumáticos Toyo Open Country MT de 35 pulgadas. Sin embargo, estoy buscando consejo para las ruedas. No sé si elegir 22x14 o 22x12. Me gusta cuando las ruedas sobresalen, pero siento que las 14 serían demasiado, así que me inclino más por las 12. Si uso las 12, ¿los espaciadores de rueda son una mala idea? Si pudieras, por favor publica algunas fotos de tus camiones con ruedas de 12 o 14 pulgadas. Cualquier consejo ayuda

Gracias, Christian

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

#2 · (Edited)
Una llanta de 10" es lo suficientemente ancha para neumáticos de 35" si son 12.50s. Si son 14.50s, entonces una llanta de 12" estará bien. Personalmente, no usaría espaciadores, especialmente en el eje de dirección

owns 1997 Ford F-250 XLT
#4 ·
Nunca es una buena idea. Las ruedas y el espaciado trasero, etc., están diseñados para mantener el centro de la rueda sobre la parte de soporte de carga del eje... el cubo, etc.

He visto fallar demasiados espaciadores y todo el mundo lo hace por la postura ancha que parece ser genial. Estás sacrificando en gran medida la fiabilidad y el desgaste de las piezas.

#7 ·
Nunca es una buena idea. Las ruedas y el espaciado, etc., están diseñados para mantener el centro de la rueda sobre la parte de soporte de carga del eje... el cubo, etc.

He visto demasiados espaciadores fallar y todo el mundo lo hace por la postura ancha que parece ser genial. Estás sacrificando en gran medida la fiabilidad y el desgaste de las piezas.

Image

espaciador OEM típico del eje de dirección delantero utilizado en un dually

espaciador trasero ford dana 80 (la mayoría dually)

Image

puede ver que la distancia al centro del rodamiento ha cambiado drásticamente

si usa un espaciador, asegúrese de obtener el estilo adecuado (es decir, centrado en el cubo) y una buena marca

cada dually con neumáticos de gran tamaño utiliza un espaciador dually entre la llanta
Image

pero elimina cualquier error del usuario o punto de falla del producto al no usar un espaciador

lo mismo puede decirse de mantener las ruedas y los neumáticos de serie, supongo

#12 · (Edited)
Solo consigue espaciadores para la parte trasera y 12 de ancho estarán bien. Camiones OBS, el ancho de vía trasero de 10,25" es 4" más estrecho que el delantero Dana 60. No uses espaciadores en la parte delantera. Consigue dos espaciadores de 2" para la parte trasera.

Tengo SOTA Awols 20x12, -51 de desplazamiento, creo, y sobresalen mucho. Eso es con espaciadores de 2" en la parte trasera solo para corregir el ancho de vía. No hay espaciadores en la parte delantera.

Attachments