Ese sería yo. Mi camión se muestra en mi perfil. 1999 F250 con llantas originales F350 2013 y neumáticos 275/70-18.
Usando llantas OEM, necesitará espaciadores centrados en el cubo de 2” (para despejar los pernos de las llantas OEM)
La marca que usé fue Stahl Steel. Tendrás que buscar ese nombre en Google. Ya no puedo encontrar la información, pero tenía preguntas y, de hecho, llamé y hablé con un técnico que me ayudó. Tengo más de 20.000 millas con ellos y siempre corro a velocidades de autopista sin problemas y sin rozaduras de los neumáticos con el tamaño mencionado.
Acabo de hacer una búsqueda aquí en nuestros camiones del año con el tema del espaciador de rueda y hay numerosas publicaciones mías y de otros de hace años. Buena suerte, no son baratos pero son necesarios para la parte delantera y trasera. Si está obteniendo este juego de ruedas/neumáticos gratis o muy barato, probablemente valga la pena, de lo contrario, calcule el precio de las ruedas del mercado de accesorios con los neumáticos que le gusten. Desearía haber seguido esa ruta porque ahora hay algunas ruedas realmente bonitas disponibles.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
FYI, acabo de desplazarme hacia atrás en este hilo hasta 2016. Todos los sitios web y nombres de los buenos fabricantes están listados y puede llamar directamente como lo hice yo y preguntar. Fueron útiles. Es difícil entender lo que estás diciendo o experimentando sin una foto, pero necesitarás un juego de 4 centrados en el cubo con un anillo elevado para asentar la llanta OEM correctamente como mencionaste.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk