Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Pregunta sobre espaciadores de rueda

20K views 14 replies 6 participants last post by  Billy231  
#1 ·
Estoy pensando en comprar espaciadores de rueda y encontré estos 4pc 8x170 Hub Centric Wheel Spacer 14x2 Ford F250 F350 Power Stroke 2" Thick | eBay están centrados en el cubo y están hechos de aluminio, ¿serían seguros con las ruedas de fábrica? Sé que la gente ha tenido problemas al usar espaciadores de aluminio antes, pero fue porque intentaban usar espaciadores no centrados en el cubo en una rueda centrada en el cubo.

#2 ·
NO. Los espaciadores baratos y un diésel pesado no combinan. Romperás los pernos, te lo garantizo.
Gasta el dinero en un par de calidad, BORA de motorsport tech son geniales, garantía de por vida sin preguntas. Los estoy usando en mi camioneta y han estado ahí por un tiempo sin problemas. Y estoy usando 2" en 22x14 con un desplazamiento de -76 mm, por lo que se trabajan.
Grandes tipos con los que tratar. Llámalos

• Like
Reactions: Billy231
#4 ·
NO. Los espaciadores baratos y un diésel pesado no se mezclan. Romperás los pernos, te lo garantizo. Gasta el dinero en un par de calidad, BORA de motorsport tech son geniales, garantía de por vida sin preguntas. Los estoy usando en mi camioneta y han estado ahí por un tiempo sin problemas. Y estoy usando 2" en 22x14 con un desplazamiento de -76 mm, por lo que se usan. Grandes tipos con los que tratar. Llámalos
¡Estoy de acuerdo con esta publicación! y también estoy usando espaciadores Motorsport tech stahl steel de 2". ¡Lo que marca la diferencia es la garantía de por vida! ¡No obtendrás eso de nada en eBay! Este es un artículo en el que no quieres escatimar. Por lo que vale, después de mi instalación, a 75 mph, la camioneta funciona de maravilla. Cero problemas de equilibrio, obtendrás esa sensación de desequilibrio con otros espaciadores baratos y te volverá loco tratar de diagnosticarlo.

#3 ·
#5 ·
#6 ·
#7 ·
Conseguí un juego de Performance Wheel Adapters y los he estado usando durante más de 3 años sin problemas.
¿Has estado remolcando mucho? ¿Compraste los 2 para la parte delantera y los específicamente para la trasera? Mi padre me dio las ruedas de su Platinum 2017 y quiero ponerlas en mi 2004. He estado investigando los espaciadores de rueda, y estoy bastante confundido acerca de cómo se supone que las ruedas traseras deben ser centradas en el cubo si los espaciadores de rueda no tienen el labio centrado en la rueda? Gracias.

#12 ·
¿Has remolcado mucho? ¿Compraste los 2 para la parte delantera y los específicamente para la trasera? Mi padre me dio las ruedas de su Platinum 2017 y quiero ponerlas en mi 2004. He estado investigando los espaciadores de ruedas y estoy bastante confundido sobre cómo se supone que las ruedas traseras deben ser centradas en el cubo si los espaciadores de ruedas no tienen el labio centrado en la rueda? Gracias.
Sí, tengo unos separados para la parte delantera y trasera, son centrados en el cubo y encajan perfectamente sin problemas, los de la parte trasera encajarán en la parte delantera pero los delanteros no se deslizarán sobre la parte trasera sin sacar los ejes. He remolcado miles de millas con ellos e incluso moví un remolque de construcción de más de 20,000 libras lleno de basura en la granja de un amigo sin problemas, al moverlo los neumáticos del remolque reventaron en medio del campo y se hundió un pie en el barro y todavía está allí hasta el día de hoy. Mi camión tirando de él con mi cabrestante en la parte delantera al máximo y un tractor empujándolo por detrás no lo movieron, así que simplemente lo dejamos, los espaciadores en el camión aguantaron bien.

• Like
Reactions: oxymoron6618
#10 ·
Las respuestas simples estarán en el sitio web de cada fabricante, así como probablemente en un centenar de publicaciones aquí si se puede presionar el botón de búsqueda. Yo mismo he respondido a esta pregunta más veces de las que quiero pensar.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
No quiero respuestas simples. Quiero detalles sobre cómo se supone que mis ruedas traseras deben rodar fijas en los pernos cuando hay juego entre la rueda y el cubo. Lo que encuentro en el sitio web del fabricante y usando la función de búsqueda me dice que las ruedas oem seguirán siendo concéntricas en el cubo de mi cubo de fábrica, incluso con un espaciador de 2 pulgadas. Esto no tiene sentido para mí, porque medí la circunferencia del cubo a 2" de la superficie del rotor y midió ~122 mm, mientras que el ID de la rueda tiene una circunferencia de 124,9 mm. ¿Esos ~3 mm de juego son suficientes para preocuparse? Estoy interesado en saber de alguien que use ruedas OEM de nuevo estilo con espaciadores en una camioneta de 1999-2004, o que las haya instalado.

#11 ·
Ese sería yo. Mi camión se muestra en mi perfil. 1999 F250 con llantas originales F350 2013 y neumáticos 275/70-18.
Usando llantas OEM, necesitará espaciadores centrados en el cubo de 2” (para despejar los pernos de las llantas OEM)
La marca que usé fue Stahl Steel. Tendrás que buscar ese nombre en Google. Ya no puedo encontrar la información, pero tenía preguntas y, de hecho, llamé y hablé con un técnico que me ayudó. Tengo más de 20.000 millas con ellos y siempre corro a velocidades de autopista sin problemas y sin rozaduras de los neumáticos con el tamaño mencionado.
Acabo de hacer una búsqueda aquí en nuestros camiones del año con el tema del espaciador de rueda y hay numerosas publicaciones mías y de otros de hace años. Buena suerte, no son baratos pero son necesarios para la parte delantera y trasera. Si está obteniendo este juego de ruedas/neumáticos gratis o muy barato, probablemente valga la pena, de lo contrario, calcule el precio de las ruedas del mercado de accesorios con los neumáticos que le gusten. Desearía haber seguido esa ruta porque ahora hay algunas ruedas realmente bonitas disponibles.

FYI, acabo de desplazarme hacia atrás en este hilo hasta 2016. Todos los sitios web y nombres de los buenos fabricantes están listados y puede llamar directamente como lo hice yo y preguntar. Fueron útiles. Es difícil entender lo que estás diciendo o experimentando sin una foto, pero necesitarás un juego de 4 centrados en el cubo con un anillo elevado para asentar la llanta OEM correctamente como mencionaste.

#13 ·
Sí, tengo unos separados para la parte delantera y trasera, están centrados en el cubo y encajan bien sin problemas, los de la parte trasera encajarán en la parte delantera pero los delanteros no se deslizarán sobre la parte trasera sin sacar los ejes. He remolcado miles de millas con ellos e incluso moví un remolque de construcción de más de 20,000 libras lleno de basura en la granja de un amigo sin problemas, mientras lo movía, los neumáticos del remolque reventaron en medio del campo y se hundió un pie en el barro y todavía está allí hasta el día de hoy. Mi camioneta tirando de él con mi cabrestante en la parte delantera al máximo y un tractor empujándolo por detrás no lo moverían, así que simplemente lo dejamos, los espaciadores en la camioneta aguantaron bien.
Necesitas una pequeña excavadora para sacar esa cosa jajaja. ¡Es bueno saber que tus espaciadores están aguantando! ¿Son de aluminio o acero? Gracias.

#14 ·
Need a little dozer to pull that sucker out lol. Good to know your spacers are holding up! Are the billet aluminum or steel? Thanks.
They are aluminum.

• Like
Reactions: oxymoron6618
#15 ·
¿Sus espaciadores de la rueda trasera también tenían el anillo elevado? ¡Gracias!
Estoy bastante seguro de que todos tenían el anillo. He intercambiado las ruedas de adelante hacia atrás para las rotaciones de los neumáticos sin problemas.
Intente llamar a la empresa, fueron buenos para trabajar con ellos.
Mi camioneta, como ve, se asienta algo nivelada. Usé el kit de nivelación de grillete PMF (2”), los neumáticos que tengo tienen aproximadamente 33” de alto. Solo rozo el guardabarros interior de plástico izquierdo en el bloqueo completo izquierdo, pero muy ligeramente.
Con sus neumáticos, probablemente esté igual de cerca en altura. Podría haber un problema allí.