Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Camión robado..Lee la historia, soy estúpido :)

7.9K views 53 replies 26 participants last post by  rascal  
#1 · (Edited by Moderator)
Hola chicos,

¡Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo! Eso es porque bueno, es verano, ¡he estado muy ocupado!

Así que mi camión fue robado........... aquí está la historia

El miércoles por la mañana a las 6:15 de la mañana estaba acostado en la cama relajándome, acababa de despertarme para empezar mi día, mi novia me estaba hablando mientras se preparaba para la escuela. Mientras estoy acostado allí, escucho un diésel encenderse afuera de la casa, la ventana de mi dormitorio estaba abierta.

Pensé para mí mismo, hmm, ¿quién más es dueño de un powerstroke por aquí?, fue entonces cuando pensé "****", SALTÉ de la cama y abrí la persiana solo para ver mi camión en ralentí y las luces traseras encendidas.

Le grité a mi novia que llamara al 9-1-1 o a la policía y salí disparado como una bala para agarrar las llaves de mi civic que estaba estacionado justo detrás. Tomé las llaves y salí corriendo por la puerta principal, no creo que tocara el suelo ni una vez al salir por la puerta.

EN CUANTO el tipo me vio, salió corriendo como alma que lleva el diablo. Casi podría tocar mi portón trasero cuando llegué por la parte trasera del camión, traté de meter la llave en la puerta del auto lo más rápido que pude, mi adrenalina se DISPARABA, estaba en una etapa de MATAR MATAR MATAR.

Me subí a mi auto y me fui, a estas alturas estaba doblando la esquina de mi calle, ¡pero no estaba lo suficientemente lejos para evitarme! Cuando llegué detrás de él, donde estaba parado en una intersección principal, gracias a Dios, vi que se encendían las luces de marcha atrás, traté de evitar mi camión desviándome hacia la derecha, el parachoques atrapó el guardabarros delantero izquierdo, sospecho, y activó ambas bolsas de aire, me detuve junto al camión, ÉL VOLVIÓ A CORRER, haciendo un trompo en la carretera principal y saliendo como alma que lleva el diablo, vi a mi camión desaparecer por la carretera principal mientras sangraba por todas partes.

Intenté una y otra vez hacer señas a alguien, NADIE se detuvo. FINALMENTE, un tipo se detuvo y me llevó de regreso a mi casa, estaba solo en mis bóxers y me di cuenta después de que me arrancaron la *** izquierda. Procedí a agarrar las llaves de mi tercer vehículo y volver a cazar.

La policía me encontró de regreso en el auto, no me dejaron ir a buscar el camión, hasta que apareció otro policía para vigilar el auto, mientras esperaba, estaba perdiendo la cabeza, sangrando por todas partes, la adrenalina bombeando, y un tipo se detiene en un camión, se baja y dice, oye, ¿es este tu número de placa?, dije SÍ, ¿dónde está mi camión?, dice que el tipo se pasó algunos semáforos en rojo con él y está estacionado detrás de esta zona de ancianos.

PERDÍ LA CABEZA, tengo que irme, tengo que irme, eso es todo lo que seguía diciendo, la policía no me dejó ir, finalmente, unos 2 minutos después, apareció otro policía, y nos fuimos en el coche de policía, SÍ, YA ESTABA VESTIDO jajaja, y efectivamente mi camión estaba sentado solo en un callejón sin salida.

¡LO RECUPERÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma eso, mother ******!

Tengo la nariz rota, un dedo del pie roto, quemaduras del cinturón de seguridad, laceraciones en el brazo por la ventana que explotó, los dientes inferiores destruyeron mi labio, ¡lesiones en el cuello, el hombro y la mandíbula!

El auto, pérdida total, está siniestro.

El camión, necesita una caja nueva, escape, parachoques trasero, portón trasero, llanta y llanta que puedo ver.

No he encontrado al tipo, robaron 3 camiones en la zona esa mañana.

Robaron mucho de mi camión, una cámara nueva, lente, gafas... la lista sigue y sigue..

ASÍ QUE, en general, ella está de vuelta, estamos bien :) ¡mi auto murió por una buena razón!

#2 · (Edited)
Mierda tío. ¡Espero que atrapen al cabrón! ¡Cúrate!

#3 ·
Mierda, eso apesta. Supongo que preferiría arreglarlo en lugar de tratar de encontrar otro en tan buenas condiciones como el tuyo para reemplazarlo. Apuesto a que el tipo se cagó en los pantalones cuando saliste por la puerta, y luego lo perseguiste con tu coche. Me alegro de que los imbéciles no lo consiguieran. :thumb:

#5 · (Edited by Moderator)
Pensé para mí mismo, hmmm quién más tiene un powerstroke por aquí, fue entonces cuando pensé "****", SALTÉ de la cama y abrí la persiana solo para ver mi camioneta en ralentí y las luces traseras encenderse.
Por alguna razón, me reí a carcajadas cuando leí eso. Puedo cerrar los ojos y verme haciendo exactamente lo mismo. :hehe:

Me alegro de que estés más o menos bien. Lástima que no hayas atrapado al tipo.

#8 ·
Por alguna razón me reí a carcajadas cuando leí eso. Puedo cerrar los ojos y verme haciendo exactamente lo mismo. :hehe:

Me alegro de que estés más o menos bien. Lástima que no hayas atrapado al tipo.
lol, sí, conozco el sonido de todos ellos, mis amigos dicen que estoy loco lol

Me alegro de que la hayamos recuperado también, le di la vieja palmadita en el salpicadero cuando la vi, es casi como si quisiera volver a casa. No creo que nadie más pudiera tratarla tan bien por aquí.

El encendido estaba fuera, también golpearon la cerradura de la puerta.

#6 ·
Invertir en un arma te ahorrará un dolor cívico y físico la próxima vez :nod:..Me alegro de que la hayas recuperado. Mucha gente no lo hace.

#7 ·
Joder tío. Esa es una historia salvaje. Me alegro de que la camioneta esté de vuelta en casa. Es una mierda escuchar lo del coche. Debió golpearte bastante fuerte. ¿Estaban las llaves puestas o lo arrancaron con cables?

#9 ·
Eso es tan malo, tío. Me alegro de que la hayas recuperado. Un consejo sobre lo de la pistola... No sé cómo lo hacen en Canadá, pero será mejor que te informes sobre lo que llamamos la ley del castillo antes de defender la propiedad, de lo contrario, podrías tener tantos problemas como el ladrón. Espero que te recuperes pronto, todo fue por la causa. Sé que haría lo mismo...

#11 ·
Eso es muy malo, amigo. Me alegro de que la hayas recuperado.

Un consejo sobre lo de las armas... No sé cómo lo hacen en Canadá, pero será mejor que compruebes lo que llamamos la ley del castillo antes de defender la propiedad, de lo contrario podrías tener tantos problemas como el ladrón.

Espero que te recuperes pronto, todo fue por la causa. Sé que haría lo mismo...
“Así, bajo la Doctrina del Castillo, existe una presunción legal de que si está aquí, dentro por la fuerza e ilegalmente, está aquí para hacerme daño. Y en ese punto, puedo responder con fuerza letal”, dijo Valone.

Sin embargo, existen límites en la nueva ley. Si el intruso intenta irse, la Doctrina del Castillo ya no se aplica. El proyecto de ley también incluye el derecho a defender su automóvil y lugar de trabajo, pero no puede simplemente sacar un arma a cualquiera que pase.

“(El intruso) tiene que intentar entrar en el vehículo por la fuerza e ilegalmente”, dijo Valone.

Crédito: wral.com

^ Eso fue de una estación de noticias de Carolina del Norte. Tenemos la misma ley en Florida, pero está a favor de la víctima, no del sospechoso. No puedes simplemente sacar un arma a nadie, pero parece que si están en tu propiedad e intentan robar tus cosas, está bien hacerlo. ¿Quizás algo cambió? ¿Me estoy perdiendo algo?

#10 ·
Esto me recordó algo que sucedió cuando conseguí mi camioneta por primera vez... Pero la mía no estaba siendo robada.

Noche fresca en octubre del '01 en GA, así que teníamos las ventanas abiertas. Me despierto y escucho un 7.3 PSD en ralentí afuera de la casa. Reacciono y grito "****!" mientras salto de la cama, me pongo unos pantalones y salgo corriendo por la puerta pensando que alguien está robando mi nueva camioneta. Bueno, la mía estaba segura en el camino de entrada, pero una camioneta negra estaba estacionada afuera de los vecinos. Me quedé allí investigando, mientras el conductor sale, sube por la calle, baja por otro camino de entrada y observa su Trans Am. Lo siguiente que sabes es que está de vuelta en su camioneta, se transforma en una grúa y me doy cuenta de que el Cobrador está haciendo una visita. Aproximadamente 60 segundos después, la camioneta está enganchada y está arrastrando este Trans Am fuera del camino de entrada y hacia la noche.

Siempre me aseguro de que mis cosas se paguen a tiempo como resultado.

#12 ·
Santa, loca historia, hombre. Algunas partes bastante graciosas para ser honesto... aunque en realidad no es motivo de risa. Cuando estabas nombrando todas tus lesiones y esas cosas, estaba esperando que terminaras con: "y no podría estar más feliz". Jaja, la dedicación a nuestros camiones es genial. Me alegro de que lo hayas recuperado. Definitivamente habría hecho lo mismo.

#13 ·
Me alegra saber de ti, pero ojalá fuera en mejores circunstancias... me alegro de que la vieja vaya a estar bien... ¡el seguro es bueno para algo!

#15 ·
Me alegro de saber que la recuperaste, amigo. Yo habría hecho lo mismo, aunque desearía que te hubieras puesto en contacto con los chicos al menos, espero que caigan pronto.

#18 ·
Sí,

Recuperándome por completo, la camioneta estaba estacionada en la calle, si hubiera estado pensando, habría agarrado el airsoft que parece una pistola trasera, lo haría de nuevo, nada se interpone entre mí y la vieja.

Sin fotos, ni siquiera agarré mi teléfono celular ni nada, además me robaron mi DSLR de la camioneta.

Puedo conseguir fotos para mi auto, estoy buscando un auto de repuestos ahora mismo para volver a ponerla en la carretera, no la dejaré morir..

Oh, tengo un Chev Cruze 1.4L turbo 2012, ¡qué porquería!

#22 ·
Nuestro estado, Nevada, acaba de firmar una doctrina del castillo que entra en vigor el 1 de octubre. No la he leído, pero sé que está muy a favor de la víctima. Por lo que entiendo, solo hay tres requisitos principales: no puedes ser el agresor principal, no puedes estar cometiendo un delito, y no recuerdo cuál es la tercera parte, pero sé que no es nada de lo que tenga que preocuparme.

Una cosa de la que no estoy seguro es si podría disparar para evitar que alguien se vaya con mi camioneta. Creo que es algo que debería verificar.

#23 ·
Ok, descubrí cuáles son los 3 requisitos:

AB 321 dispondría que bajo la defensa del homicidio justificable no hay obligación de retirarse si la persona que usa la fuerza letal:
1) no es el agresor original;
2) tiene derecho a estar presente en el lugar donde se usa la fuerza letal; y
3) no está involucrado activamente en actividades delictivas en el momento en que se usa la fuerza letal.
Bastante simple.

Deberías ver la munición que acabo de comprar para mi 12 ga. Winchester Supreme Elite. Tiene 3 perdigones 00 más un slug de 1 oz. Sin embargo, voy a pedir un par de cajas de esta munición, solo para estar seguro.

Image

Attachments

#24 ·
Ok, descubrí cuáles son los 3 requisitos:

Suficientemente simple.

Deberías ver la munición que acabo de comprar para mi 12 ga. Winchester Supreme Elite. Tiene 3 perdigones 00 más un slug de 1 oz. Sin embargo, voy a pedir un par de cajas de esta munición, solo para estar seguro.

Image
:hehe::hehe: No creo que te roben muchas cosas de tu casa con esas balas. Bien hecho, señor.

#25 ·
¡Mierda santa, esos son asquerosos!

#26 ·
No quería secuestrar el hilo, sin embargo.

#27 ·
Lamento escuchar esto, amigo. Espero que te recuperes pronto y me alegro de que hayas recuperado tu camioneta. Solo reza para que el Karma atrape a ese azz-nazi más tarde.

Como nota al margen, he notado muchos anuncios de Craigslist en el último año que ofrecen recompensas por la recuperación de camionetas robadas, cada uno que vi (principalmente para hacer una nota mental en caso de que vea la camioneta) ha sido de camionetas con algunas modificaciones. Principalmente camionetas levantadas con bonitas llantas. Se está convirtiendo en una epidemia. Esto apesta. Lo único que todos podemos esperar es una compañía de seguros que en realidad no te pelee todo el tiempo al presentar un reclamo (no como si eso fuera a suceder).

#28 ·
Otra razón para Ravelco o antirrobo DIY.

Un amigo mío tiene una FN 5.7, por lo que entiendo, enviará una bala a través de la puerta, la persona y la puerta opuesta.

#29 ·
Por eso tengo un arsenal en crecimiento. No confíes en nadie.

.22 Walther P22 (para hacer queso suizo de sus componentes internos) más de 1000 balas en mano
.40 Sig Sauer P229 más de 200 balas en mano
12 gauge Remington 870 Express Magnum más de 200 balas en mano
y próximamente
.308 Mossberg 100 ATR
5.56/.223 Ar15 custom build

#30 ·
Por eso tengo un arsenal en crecimiento. No confíes en nadie

.22 Walther P22 (para hacer queso suizo de sus entrañas) más de 1000 balas a mano
.40 Sig Sauer P229 más de 200 balas a mano
Calibre 12 Remington 870 Express Magnum más de 200 balas a mano
y próximamente
.308 Mossberg 100 ATR
5.56/.223 Ar15 custom build
Personalmente, tenía un .223, (SR 556) y a menos que estés disparando competitivamente o cazando alimañas, diría que ahorres tu dinero. (Puedes conseguir 2-3 BUENOS rifles de caza por el precio). Le disparé a un mapache 5-6 veces y la maldita cosa no murió. Solo un arma de tiro cara. Tengo un ATR 100 en 30-06, es un arma sólida y muy confiable. :thumb: Si puedes encontrar uno con el gatillo lightning, ¡mucho mejor! :nod:

#34 ·
No hay problema, amigo. Confía en mí, amo mi escopeta y eventualmente compraré otra Remington 1100 calibre 12... ahh, cómo la deseo. Nunca debería haberme deshecho de esa ni de mi Remington 700 .30-06

Ups, fuera de tema, lo siento. ¡Volviendo al tema programado!

¿Alguna foto de la carnicería? ¿Tu compañía de seguros se está portando bien con la situación?

#35 ·
#40 ·
para los chicos de Missouri...

Sección 563-031 Uso de la fuerza en defensa de personas.

básicamente en esta situación en MO puedes dispararles a menos que se estén retirando.

sí, fotos y ¿cómo lo está manejando tu seguro?
En primer lugar, perdón por el secuestro. En cuanto a la ley en MO, la leí como que puedes usar fuerza letal si tú u otra persona sienten que pueden ser asesinados. También puedes usar la fuerza si entran en tu residencia o vehículo mientras lo estás ocupando en ese momento, pero creo que tiene que ser una situación que ponga en peligro la vida. :dunno: Además, en la situación de 03turbo7.3, si fuera en MO, no puedes usar fuerza letal para proteger tu camión si solo están entrando o huyendo. En otras palabras, tienen que estar disparándote mientras están entrando para que puedas disparar para defenderte, no al camión.