Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Prueba de presión de combustible en 7.3

2 reading
51K views 2 replies 2 participants last post by  RSmass  
#1 ·
Estoy buscando probar la presión de combustible en mi 7.3, no tengo un medidor y no busco gastar mucho en un medidor, ¿funcionará esto para probar la presión de combustible en el depósito de combustible?

No me permite publicar un enlace, pero es el número de pieza de Harbor Freight "62623".

Si no, ¿alguien puede encontrar uno en el sitio web de Harbor Freight que funcione? ¿Por muy poco dinero?

#2 ·
El problema no va a ser el calibre tanto como la conexión (el diésel funciona con los kits de calibre de presión de combustible o aceite en HF, mira el #62621 y no olvides un cupón de descuento del 20%. Creo que me gusta más el aceite para la manguera más larga, pero si vas a usarlo en otros coches de gasolina, es posible que necesites los adaptadores del kit de combustible).

Así que, lo que tienes que hacer es conseguir los accesorios adecuados. El motor no tiene un puerto de presión de combustible, tienes que crear uno. Tiene roscas -4 ORB en los puertos de prueba en la carcasa del filtro y 1/8" NPT en los puertos de las culatas.

Tengo estas instrucciones de algún lugar...

"Para comprobar la presión del combustible en la carcasa del filtro de combustible, primero tendrás que localizar el tornillo de cabeza Allen, el tapón de color bronce en la parte trasera de la carcasa del filtro... está situado aproximadamente a la mitad de la altura de la carcasa y ligeramente hacia el lado del conductor del camión.

Necesitarás una llave Allen de 3/16" para aflojar el tapón.

El tapón que has quitado es un tapón #4 Male Boss (o #4 O-ring).

Para instalar un manómetro de presión de combustible, necesitarás los siguientes accesorios.

(1) #4MB-#4MJIC (#4 macho boss a #4 macho "JIC") ...JIC es simplemente 'jerga hidráulica' para un racor abocinado de 1/4" 37 grados.

(1) #4FJX-#4MJIC90 (#4 hembra giratoria por racor macho JIC de 90 grados)...el racor de 90 grados es necesario para que la manguera no interfiera con la tubería del intercooler y la admisión."

O en la carcasa

#3 ·
Voy a usar este medidor estrictamente para diésel, aunque probablemente no sea tan importante, soy muy meticuloso con la contaminación y no quiero usar un medidor que haya tenido diésel fluyendo a través de él en un vehículo de gasolina, y viceversa. Me gusta el medidor que mostraste, de esa manera puedo verlo probablemente enganchándolo en mi espejo o algo así para que pueda ver cuando tengo la llave puesta y luego cuando lo arranco para medir cuánto cae la presión, luego darle unas cuantas revoluciones. ¿Pensé que el depósito de combustible tenía un puerto? Del video de instalación de Glowshift (estoy a punto de comprar medidores) vi al tipo desenroscar un puerto en el depósito y enroscar un accesorio que venía con el kit Glowshift para medir la presión de combustible en el medidor.

EDIT: Ignorar, vi el segundo video que mostraste y en realidad leí el hilo con mis gafas puestas, veo lo que querías decir.