Recientemente compré una F-250 Super Duty XL 7.3L diésel del 2000. La camioneta venía con una plataforma cuando la compré y quería cambiar a una caja normal (más adecuada a mis necesidades). Me reuní con este tipo en Facebook Marketplace para cambiar mi plataforma por su caja F-250 de 8 pies del 2002, quitamos mi plataforma, pusimos su caja en mi camioneta, descubrimos que la plataforma usaba una configuración de cableado totalmente diferente a la que usaba la caja original y no pude conectar ninguna de mis luces traseras. Parece un arnés de remolque que sale de la parte trasera de mi camioneta, no tenía la misma conexión que la caja, pero tenía que llegar a casa de alguna manera porque era de noche cuando terminamos y vivía a 50 millas de distancia. Intentamos cortar y probar cada cable para ver qué hacía, pero no pudimos encontrar nada con corriente después de los primeros minutos, resultó que quemamos un fusible. Ese no es el culpable de la incapacidad de conectar mi camioneta a las luces traseras de la caja, pero es otro problema con el que tengo que lidiar. ¿Qué sugieren que haga los propietarios de Ford con más experiencia? El dinero escasea y no puedo permitirme un mecánico en este momento debido a COVID, así que estoy tratando de hacerlo en casa, pero si es necesario, puedo reasignar algo de dinero.