Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Mejora de la barra estabilizadora trasera

14K views 11 replies 9 participants last post by  CT Performance, Inc.  
#1 ·
Noté que había un artículo en Diesel Power sobre la mejora de la barra estabilizadora trasera. ¿Alguien ha usado una de estas? ¿Vale la pena?

#3 ·
¿Crees que esto ayudaría al remolcar? La mayor parte de mi peso está en un remolque.

#5 ·
Mi camioneta no tiene barra estabilizadora trasera.
Instalé barras de tracción Pro Comp el año pasado.
GRAN diferencia en el manejo y la estabilidad durante el remolque.

#6 ·
Las barras estabilizadoras delanteras y traseras deben coincidir si quieres que se maneje bien. Consigue una barra estabilizadora trasera Ford o añade la delantera y trasera Helwig. La opción Helwig funcionará mejor, pero te costará más, ya que realmente necesitas hacer ambas.

#8 ·
Mi camión venía sin barra estabilizadora trasera. Agregué una barra trasera Hellwig (la estándar; antes de la Big Wig). Marcó una gran diferencia con la casa rodante. Luego agregué una barra delantera Hellwig (#7676).

Se manejaba muy bien, pero nunca pude evitar que la parte delantera hiciera contacto con los neumáticos en curvas cerradas (llantas originales de 20 con tamaño de llanta de fábrica). Llamé a Hellwig y explicaron que nunca diseñaron la barra para que los camiones 05-07 funcionaran con las llantas de 20". Se ofrecieron a hacerme una barra nueva a medida utilizando la original como plantilla (la barra original tiene mucho más relieve cerca de la parte delantera para evitar que los neumáticos rocen al bloquearse por completo). Les envié mi barra original y unas semanas después recibí una barra personalizada. En resumen, todavía no funcionó. La barra ni siquiera estaba doblada igual en ambos lados y no se atornillaba.

La siguiente parada fue probar una barra delantera original de un camión de 2008 a 2010, ya que tiene un diámetro significativamente mayor que la barra original de los camiones de 2005 a 2007. No funcionó, ya que la barra de 2008 a 2010 es más larga, ya que se monta más adelante en los camiones con 6.4 debido al radiador más grande. Esta también fue a mi "pila de barras estabilizadoras".

El siguiente paso fue admitir la derrota y volver a una barra original de 2005 a 2007. Pedí una en línea y, sorpresa, se parece mucho a la barra Hellwig original (#7676). Es más gruesa (como la barra de 2008 a 2010), pero no tiene alivio para los neumáticos delanteros al bloquearse por completo. Resulta que hay 2 barras delanteras diferentes para los camiones de 2005 a 2007. Al ver que el costo de envío de devolución y el precio de la barra eran casi los mismos, esta también fue a la "pila de barras estabilizadoras" :doh: Y sí, para aquellos que están prestando atención, ahora hay 3 barras delanteras en la "pila".

En un último esfuerzo para terminar con este proyecto, fui a mi concesionario Ford local con el VIN en la mano. Los encargados de las piezas salieron de la parte trasera de la tienda con la barra original correcta en la mano. La puse más tarde ese día. Hecho. Fin de la historia. Nunca más volveré a hacer eso :crazy:

Como nota al margen, durante toda esta prueba, cambié mis resortes delanteros de las versiones originales de 5,200 LB a las de 6,000 LB, y luego a las de 7,000 LB. Durante gran parte de mi prueba de la barra estabilizadora delantera, estaba funcionando sin la barra instalada. Francamente, con los resortes de 7,000 LB en la parte delantera, ni siquiera podía decir que faltaba la barra delantera. Nunca remolqué la casa rodante sin la barra delantera, pero durante la conducción diaria estuvo bien. Mi mayor preocupación durante ese tiempo era saber que lo único que impedía que mis resortes salieran de debajo del camión eran mis amortiguadores.

#9 ·
¿Pregunta rápida? En algunos modelos 08 y posteriores, encontrará una barra trasera que cuelga por debajo del eje trasero. Parece ser bastante pequeña. Tengo un 06 y la barra trasera está por encima del eje y esa barra es bastante grande. ¿Alguna razón para el cambio? ¿Los nuevos camiones tienen ambas barras instaladas? Solo tengo curiosidad por saber por qué el cambio... La mayoría de los modelos 08 y posteriores que ves con las barras inferiores son camiones FX4.

#10 ·
Wow.... hay un MONTÓN de buena información aquí. Me alegro de no haber pedido de inmediato.

Lo máximo que tuve en mi cama fueron 5000 libras. (Lo sé, demasiado). Pero cuando remolco, no es más de 7k la mayor parte del tiempo.
No tengo un problema de balanceo, solo pensé que había pasado mucho tiempo desde que esta chica grande recibió alguna actualización.

¡¡¡Gracias por la información a todos!!!

#11 ·
La primera vez que oí hablar de la coincidencia del tamaño de la barra estabilizadora delantera y trasera.

¿Ningún fabricante lo indica?

Demonios, el OEM viene con una parte delantera y sin trasera, ¿qué tan mal podrías estar agregando una barra trasera más grande?

En mi experiencia, tengo un OEM y agregué un Helwig (una gran oferta en craigs).

Además, tengo bolsas de aire, toma una curva 10 veces mejor en cuanto al balanceo de la carrocería.

, , una barra estabilizadora está luchando contra la torsión y la parte delantera y trasera de un camión, especialmente con una caravana, tendrán cargas muy diferentes.