Inicialmente compré este inversor para enchufarlo al puerto de alimentación para obtener puertos USB adicionales y cargar el portátil en los viajes, pero me di cuenta de que tengo demasiada basura colgando de mis enchufes de CC (enchufe triple en el puerto del encendedor de cigarrillos para la cámara del salpicadero, el cargador del teléfono y el cargador de batería universal). Decidí quitar el salpicadero y comprobar lo que había detrás del puerto de alimentación con la esperanza de poder instalar el inversor de 300w en este lugar. Hay bastante espacio, pero iba a tener que cortar el conducto del aire acondicionado para que cupiera. Quité el puerto de alimentación de la placa frontal, quité la placa frontal y luego quité la placa frontal del inversor para ver si encajaba. Estaba listo, ¡así que me puse en marcha!
Herramientas utilizadas:
Destornillador
Dremel
Cable de altavoz de repuesto
Cinta aislante
Tornillos más largos
Cuchillo afilado
Papel de lija
Bolígrafo/papel/tijeras
Primero, quité las placas de los extremos de ambos extremos del inversor para modificarlas y para mover el interruptor de encendido de la parte trasera a la parte delantera del inversor. (Si hubiera planeado instalar el inversor desde el principio, habría comprado uno con el interruptor en la parte delantera. Se pueden eliminar varios pasos utilizando un inversor con un interruptor de encendido frontal).
Segundo, corté los cables del interruptor de encendido, añadí el cable de altavoz de repuesto a cada uno, los uní con cinta adhesiva (no tenía nada más para unir los cables), empujé el nuevo cable hacia la parte delantera y conecté los extremos al interruptor de encendido.
Tercero, volví a colocar la placa trasera en el inversor, luego utilicé el dremel para quitar las esquinas profundas de la placa frontal y lijé toda la parte trasera de la placa frontal para que tuviera el perfil más bajo posible. También corté el agujero para la nueva ubicación del interruptor de encendido del inversor, el nuevo agujero para la ubicación de la luz de encendido y agrandé los agujeros para el USB en la placa frontal (la profundidad extra de la placa del puerto de alimentación no permitía que los enchufes USB se conectaran lo suficiente).
A continuación, hice una plantilla de la placa frontal con un bolígrafo, papel y tijeras. Corté la plantilla unos mm más pequeña para que no se vieran cortes en la carcasa del puerto de alimentación, y así poder intercalar la carcasa del puerto de alimentación entre la carcasa del inversor y la placa frontal. Luego dibujé la plantilla en la carcasa del puerto de alimentación y corté con el Dremel. A continuación, alineé la placa frontal del inversor en la parte superior de la carcasa del puerto de alimentación, marqué los orificios de los tornillos y luego utilicé el Dremel para asegurarme de que había espacio para que pasaran los tornillos.
Finalmente, intercalé la carcasa del puerto de alimentación modificada entre el inversor y la placa frontal del inversor, utilizando tornillos nuevos y más largos (los tornillos originales no eran lo suficientemente largos debido al grosor extra de la carcasa del puerto de alimentación). Utilicé un hombre de cuero afilado para cortar un agujero rectangular en la rejilla de ventilación detrás del salpicadero para hacer espacio, luego conecté el enchufe de 12v cc en la toma de corriente original, metí todo detrás del salpicadero hacia la izquierda y encajé el salpicadero en su sitio. Las tomas USB siempre están alimentadas y las tomas de 110v se alimentan mediante el interruptor. Hay un ventilador que se enciende en el inversor que hace una pequeña cantidad de ruido cuando el inversor está encendido). Creo que quedó bastante bien y es definitivamente más práctico para mis necesidades.
Nota: Hay un enchufe de airbag conectado a una cubierta de plástico en la parte trasera de la carcasa del puerto de alimentación en el 2005. Creo que hay una llave de encendido/apagado en los modelos posteriores. Simplemente puse un trozo de cinta aislante sobre el extremo y lo aparté. El aire acondicionado sigue soplando frío por la rejilla de ventilación que corté, y probablemente ayuda a mantener el inversor fresco mientras funciona.
Edición: Este es el inversor de 24 dólares que utilicé, pero supongo que cualquier inversor corto con placas de extremo y un interruptor de encendido funcionaría.
https://www.amazon.com/dp/B07K25F64S/ref=cm_sw_r_cp_api_i_uA.LCb38AT4SM
Herramientas utilizadas:
Destornillador
Dremel
Cable de altavoz de repuesto
Cinta aislante
Tornillos más largos
Cuchillo afilado
Papel de lija
Bolígrafo/papel/tijeras
Primero, quité las placas de los extremos de ambos extremos del inversor para modificarlas y para mover el interruptor de encendido de la parte trasera a la parte delantera del inversor. (Si hubiera planeado instalar el inversor desde el principio, habría comprado uno con el interruptor en la parte delantera. Se pueden eliminar varios pasos utilizando un inversor con un interruptor de encendido frontal).
Segundo, corté los cables del interruptor de encendido, añadí el cable de altavoz de repuesto a cada uno, los uní con cinta adhesiva (no tenía nada más para unir los cables), empujé el nuevo cable hacia la parte delantera y conecté los extremos al interruptor de encendido.
Tercero, volví a colocar la placa trasera en el inversor, luego utilicé el dremel para quitar las esquinas profundas de la placa frontal y lijé toda la parte trasera de la placa frontal para que tuviera el perfil más bajo posible. También corté el agujero para la nueva ubicación del interruptor de encendido del inversor, el nuevo agujero para la ubicación de la luz de encendido y agrandé los agujeros para el USB en la placa frontal (la profundidad extra de la placa del puerto de alimentación no permitía que los enchufes USB se conectaran lo suficiente).
A continuación, hice una plantilla de la placa frontal con un bolígrafo, papel y tijeras. Corté la plantilla unos mm más pequeña para que no se vieran cortes en la carcasa del puerto de alimentación, y así poder intercalar la carcasa del puerto de alimentación entre la carcasa del inversor y la placa frontal. Luego dibujé la plantilla en la carcasa del puerto de alimentación y corté con el Dremel. A continuación, alineé la placa frontal del inversor en la parte superior de la carcasa del puerto de alimentación, marqué los orificios de los tornillos y luego utilicé el Dremel para asegurarme de que había espacio para que pasaran los tornillos.
Finalmente, intercalé la carcasa del puerto de alimentación modificada entre el inversor y la placa frontal del inversor, utilizando tornillos nuevos y más largos (los tornillos originales no eran lo suficientemente largos debido al grosor extra de la carcasa del puerto de alimentación). Utilicé un hombre de cuero afilado para cortar un agujero rectangular en la rejilla de ventilación detrás del salpicadero para hacer espacio, luego conecté el enchufe de 12v cc en la toma de corriente original, metí todo detrás del salpicadero hacia la izquierda y encajé el salpicadero en su sitio. Las tomas USB siempre están alimentadas y las tomas de 110v se alimentan mediante el interruptor. Hay un ventilador que se enciende en el inversor que hace una pequeña cantidad de ruido cuando el inversor está encendido). Creo que quedó bastante bien y es definitivamente más práctico para mis necesidades.
Nota: Hay un enchufe de airbag conectado a una cubierta de plástico en la parte trasera de la carcasa del puerto de alimentación en el 2005. Creo que hay una llave de encendido/apagado en los modelos posteriores. Simplemente puse un trozo de cinta aislante sobre el extremo y lo aparté. El aire acondicionado sigue soplando frío por la rejilla de ventilación que corté, y probablemente ayuda a mantener el inversor fresco mientras funciona.
Edición: Este es el inversor de 24 dólares que utilicé, pero supongo que cualquier inversor corto con placas de extremo y un interruptor de encendido funcionaría.
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