Ford Powerstroke Diesel Forum banner
Status
Not open for further replies.

Localización del ipr, icp y hpop

51K views 5 replies 4 participants last post by  cgasch  
#1 ·
¿Hay en algún lugar un diagrama que muestre dónde se encuentran el ipr, icp y hpop en un 7.3 de 1996? Este ha sido un buen camión, todavía no usa aceite, tiene 300,000 millas y no puedo encontrar a nadie que lo revise. El auge petrolero aquí abajo ha dejado a todos ocupados. Si no puedo hacerlo yo mismo, lo desecharé y empezaré de nuevo.

#4 ·
El HPOP está ubicado en el valle del motor, justo en la cubierta delantera. Está justo en la parte delantera de la carcasa del filtro. Hay 2 líneas trenzadas de acero que salen de él, una va a cada culata. Estas líneas proporcionan el aceite de alta presión a cada culata/cabeza de cilindro.

Si observa cada una de las culatas donde se conectan las líneas, esta es su galería de aceite de alta presión fundida en la culata. El sensor ICP está roscado en este riel. Monitorea la presión de aceite de alta presión. Es un sensor de 3 cables y creo que está ubicado en la culata del lado del conductor, cerca del área del depósito de combustible.

El IPR está ubicado en la bomba de aceite de alta presión. Localice dónde salen las 2 líneas trenzadas de acero de la bomba de aceite de alta presión y está justo debajo de eso. Es un conector de 2 cables que va a él.

¿Cuál es tu problema?

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.