Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Jesse James Lawless 8's NECESITO DOS

4K views 3 replies 2 participants last post by  MtHigh250  
#1 · (Edited)
Ok, mi pregunta es que quiero estas llantas.

La llanta es la Jesse James Lawless 8 18"x10" 8x170mm con patrón de pernos *****.

Image

Aquí está el problema, estas ruedas han sido descontinuadas :( sin embargo, he encontrado 2 llantas por $275 cada una llamando a muchos lugares, nadie las tiene. Ahora llamé a MHT directamente, el de California del norte y el hombre con el que hablé dijo que tenían mi talla en stock, pero no podía pedirlas porque no soy distribuidor, así que ¿hay alguien aquí que lo sea y que pueda conseguirme esas llantas del distribuidor por ese precio de $275 cada una, ya sea dos o un juego completo? Sé que habrá gastos de envío. Por favor, házmelo saber, estoy listo para comprar ahora.

#2 ·
Oye, ¿vives por la zona de Mt. High? En realidad voy a estar por allí en unas horas, jaja. De todas formas, contacta con mi amigo Armen. Su nombre aquí es TrueBlissCustoms. Es el dueño de True Bliss Customs en Reseda, CA, justo en el Valle de San Fernando, no muy lejos de ti. Habla con él, debería poder conseguirte esas llantas. También puedes llamarle, ya que estará en la tienda mañana. El número de la tienda es (818)345-2547. Solo dile que Mike con el 08 ***** te envió :)

#3 ·
hey, you live around mt high area? im actually gonna be up there in a few hours lol. anyways yes, hit up my buddy Armen. his name on here is TrueBlissCustoms. he is the owner of True Bliss Customs in Reseda, CA right in the San Fernando Valley, not too far from you. talk to him, he should be able to get those wheels for you. you can also call him as he will be in the shop tomorrow. the shop number is (818)345-2547. just tell him Mike with the black 08 sent you :)

-Mike
Thanks I will try that out. Well currently I am in Colorado going back to Cal in May but to northern, however my wife if from Pasadena so we are down there a bunch and thanks for the info its a big help hopefully he can get them. I like your truck very clean :thumb: