Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Problemas International 4700 t444e

1 reading
9.8K views 7 replies 3 participants last post by  Hydro  
#1 ·
¡Hola a todos! Intentaré ser lo más breve posible.

Hace aproximadamente un año y medio compré un camión caja International 4700 de 1998 con un motor t444e. Desde que lo compré, el camión siempre arrancó de inmediato cuando lo voy a arrancar por primera vez en un día determinado, ya sea en los días de verano o en el frío mes de febrero. Literalmente NUNCA ha fallado al arrancar. Sin embargo, mantenerse encendido es una historia diferente.

No he usado mucho el camión en este período de tiempo, he estado trabajando en convertirlo en una casa rodante, por lo que solo se queda en un lugar. Cuando obtuve el camión por primera vez, cuando se apagaba prematuramente, simplemente lo volvía a arrancar y casi siempre volvía a arrancar. Últimamente, sin embargo, cuando se apaga prematuramente, no vuelve a arrancar de inmediato. La mayoría de las veces tengo que dejarlo reposar por un tiempo (a veces minutos, a veces horas) antes de volver a arrancarlo con éxito.

¿Alguien aquí ha tenido problemas similares?

Además, aquí hay una lista de todos los códigos que obtengo al ejecutar el diagnóstico:

111 - ecm - no se detectó ninguna falla
145 - cmp - señal cmp inactiva mientras icp ha aumentado
222 - freno - falla del circuito del interruptor de freno
332 - icp - Presión de control de inyección por encima de la especificación. Con el motor apagado ICP
113 - ecm pwr - voltaje del sistema eléctrico B+ fuera de rango bajo
141 - vss - señal de velocidad del vehículo fuera de rango bajo
225 - EOP Señal del sensor EOP con falla en rango
626 - ECM/PWR Falla de reinicio inesperada
231 - dcl/ata - pg.39 - falla común ata

#6 ·
El código de posición del árbol de levas 145 podría ser el sensor o el cableado
332 Sensor ICP, de nuevo el sensor o el cableado
113 Potencia ECM, relé principal o cableado
626 suena como un cortocircuito o un cable roto

Revisar cuidadosamente el arnés en busca de daños sería lo primero que habría que hacer
Revise las conexiones de la batería donde comienzan los cables de los accesorios que alimentan las computadoras
Un bajo voltaje de la batería (menos de 9 voltios) va a enfadar a los dioses de la computadora, así que si su batería está baja, borre los códigos y recargue o reemplace

Revise la caja de fusibles en busca de daños por agua, a menos que International/Navistar la haya movido, entonces está en el mismo lugar que mi '91 y '83, ambos tienen daños por agua (óxido) en la caja de aire en la parte delantera de la cabina, que puede entrar en la caja de fusibles, parece que los desagües de agua se obstruyen fácilmente y permiten que el agua y la basura se asienten en la caja y oxiden el metal, incline el capó y retire la pantalla, mire en la caja y ¿qué ve? - Use una manguera de agua y vea si los desagües están despejados. Mi '83 tiene un agujero por el que puedo meter la mano.

También revise el enchufe del arnés grande en el lado del conductor del cortafuegos en busca de corrosión.

owns 2006 Ford F250 Lariat FX4
#7 ·
El código de posición del árbol de levas 145 podría ser el sensor o el cableado
Sensor ICP 332, nuevamente sensor o el cableado
113 Alimentación ECM, relé principal o cableado
626 suena como un cortocircuito o un cable roto

Revisar cuidadosamente el arnés en busca de daños sería lo primero
Verifique las conexiones de la batería donde comienzan los cables de accesorios que alimentan las computadoras
El bajo voltaje de la batería (menos de 9 voltios) va a enfadar a los dioses de la computadora, por lo que si su batería está baja, borre los códigos y recargue o reemplace

Verifique la caja de fusibles en busca de daños por agua, a menos que International/Navistar la haya movido, entonces está en el mismo lugar que mi '91 y '83, ambos tienen daños por agua (óxido) en la caja de aire en la parte delantera de la cabina, que puede entrar en la caja de fusibles; parece que los desagües de agua se obstruyen fácilmente y permiten que el agua y la basura se asienten en la caja y oxiden el metal; incline el capó y retire la pantalla, mire en la caja y ¿qué ve? - use una manguera de agua allí y vea si los desagües están despejados. Mi '83 tiene un agujero por el que puedo meter la mano.

También revise el enchufe del arnés grande en el lado del conductor del cortafuegos en busca de corrosión.
Gracias por la respuesta, hydro. Definitivamente revisaré todo lo que dijiste, pero, ¿cómo borro los códigos?

#8 · (Edited)
Ja, estirando mi memoria aquí, ...presiona los botones superiores de cada lado del volante al mismo tiempo y manténlos presionados durante 10 segundos, debería emitir un pitido y borrar los códigos

te encontré en schoolie.net ;)

owns 2006 Ford F250 Lariat FX4