Ford Powerstroke Diesel Forum banner

¿Cuántas horas de motor tiene tu 6.4?

25K views 28 replies 21 participants last post by  6point0damn2004  
#1 ·
Solo siento curiosidad por saber cuántas horas de motor están acumulando.

#5 ·
Acabo de mirar el mío hoy. Creo que son alrededor de 2400. 83K en el camión. No estoy seguro de si esto es alto en comparación con las millas
Eso es un promedio de 34.5 MPH, por lo que es un número bastante promedio. El Dodge de mi tío promedió algo así como 25 mph, lo cual es muy bajo, mientras que el Dodge de mi padre promedió 40 y algo, lo cual es bastante alto.

Los camiones OTR suelen promediar alrededor de 50 mph si eso da alguna perspectiva.

#6 ·
haces una verificación del sistema con los botones al lado del salpicadero. Presiona configuración y luego restablecer, creo
¿Podrías aclarar eso un poco? ¿Simplemente presiono configuración y luego restablecer y aparecen mis horas? ¿Y qué más puedo obtener de una verificación del sistema?

#7 ·
Cuando presiona configuración, le dirá que presione restablecer para la verificación del sistema. Presione restablecer y mostrará lo que está verificando y también le mostrará las horas del motor.

#9 ·
hhmmm...cuando lo recupere de la tienda tendré que comprobarlo, no he pensado en comprobarlo desde que lo compré

#16 ·
Acabo de comprobarlo, 3524 horas con 101.000 millas. ¿Suena bien?

#20 ·
#19 ·
61028 millas con 2105 horas... ¿Bueno, malo o promedio?

#21 ·
El motor se estropeó a los 115.000 km, pistón agrietado, pero tenía poco más de 7700 horas, lo compré nuevo.

#22 ·
Acabo de ver este hilo y pensé que era interesante (me gustaría que mi 04 tuviera una forma sencilla de comprobar las horas del motor). De todos modos, acabamos de vender uno de nuestros camiones de alimentación F350 6.0L de 2005 esta primavera. El camión tenía 179.000 millas y recuerdo claramente haber comprobado las horas del motor cuando lo revisé antes de ponerlo en el mercado. Tenía 10.001 horas en el motor. Ahora, concedido, este camión pasó mucho tiempo al ralentí revisando y alimentando ganado y cosas así. Y funcionaba mal en frío cuando decidimos venderlo. Lo hicimos revisar en el concesionario y dijeron, supuestamente, que solo estaba disparando en los 4 inyectores del lado del conductor correctamente. Cuando se calentaba, funcionaba como un perro escaldado. Y el tipo que lo condujo desde el primer día fue... por decirlo suavemente, duro con él. Lo conducía hasta que: "Mi camión no funciona". pista pista... Esa pobre cosa tenía las tripas fuera. Aceite cambiado cuando se le ocurría. Abolladuras, abolladuras, raspaduras, arañazos, etc. El camión estaba destrozado cuando finalmente lo vendimos. Obtuvimos $7,500, lo que se debió básicamente a que tenía una cama de balas decente. Incluso le di al tipo el recibo del taller que mostraba todo el trabajo de los inyectores que necesitaría antes del invierno, ya que nos aseguraron que con los 4 inyectores malos, NO arrancaría una vez que se enfriara.

ASÍ QUE... Mi punto es que ese camión tenía más de 10,000 horas. Horas DURAS. Y, esencialmente, ¡todavía era un camión sólido! Necesitaba inyectores, pero estaban bien calientes. La parte delantera podría haber usado un poco de renovación, pero eso no está relacionado con el motor. Fue ese camión de allí, el que realmente me hizo sentir bien con la durabilidad del 6.0L. Nunca quemó aceite, nunca tuvo problemas de EGR, no tuvo problemas con la junta de la culata, no tuvo problemas importantes con el 6.0L. Si se detenía, por lo general era algo menor debido a un error del operador, al parecer. Pero eso sucede cuando el operador no puede leer el inglés escrito en el manual... Simplemente sufrió un lento y doloroso declive de 6 años, pero aún así fue a trabajar hasta el día en que lo sacamos de la flota. Ese es un :ford: camión allí. Más de 10,000 horas en el reloj y todavía funcionando.

#25 ·
Esa es una camioneta :ford: ahí mismo. Más de 10.000 horas en el reloj, y todavía funcionando.
No, ese es un diésel sin DPF... Un 6.4 de serie se habría comido a sí mismo con toda esa ralentí. Un amigo mío consiguió un 6.4 cuando salieron por primera vez. Ford le ha puesto cuatro motores (garantía extendida de 200.000 km) Lo deja en ralentí todo el día :(

#23 ·
2735 horas 95.891 millas. Sale a unos 35.xx mph

#26 ·
La regla general en la industria de los camiones grandes es multiplicar las horas del motor por 40 para obtener una lectura estimada del kilometraje. En otras palabras, 10.000 horas equivaldrían a un desgaste estimado de 400.000 millas en el motor.

Es bueno que el mundo automotriz ligero finalmente esté comenzando a hacer un seguimiento de esto. Los camiones grandes lo han hecho durante años. Las horas incluso se utilizan para las reclamaciones de garantía. Puede estar por debajo de las millas de su garantía, pero si supera las horas, ha terminado.

Veo esto mucho en camiones como camiones de utilidad/pluma y camiones de servicio. Por lo general, las millas serán muy bajas, pero las horas serán de dos a tres veces más que las de un camión normal.

#27 ·
5850 horas, 227.000 millas. No creo que el mío estuviera mucho tiempo al ralentí. (lo acabo de comprar la semana pasada). Me alegro de que el mío tenga esta capacidad, porque como dijo justinmix, las millas y las horas pueden variar mucho.

#29 ·
Vi una ambulancia 6.4 (tiene la cabina super dutyduty). Las últimas veces que he ido a esta tienda a la que entrego. Simplemente al ralentí :-(