Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Expectativa de vida de la junta de la culata

1 reading
24K views 42 replies 16 participants last post by  ChrisSki  
#1 · (Edited)
Me preguntaba cuál era la esperanza de vida de las juntas de culata 6.0. Tengo 105.000 millas en ella y acabo de hacer el enfriador de aceite y la egr y todo lo demás en mi firma, incluyendo una bomba de agua y los sellos del turbo. No uso ninguna modificación. Estoy tratando de tener una idea de cuánto tiempo tengo para planificar. Además, he estado leyendo mucho, pero aún no he podido encontrar un procedimiento paso a paso para las juntas de culata. No soy tan hábil mecánicamente como muchos de los chicos de este foro, pero he aprendido mucho de ustedes y pude hacer todo yo mismo con su ayuda. Espero poder hacer las culatas cuando llegue el momento. Entonces, ¿cuánto tiempo crees que tengo antes de que tenga que volver a desmontarla? ¡Gracias de antemano!

#2 ·
Cada camión es único, he tenido camiones con 50.000 km con problemas y otros con 300.000 km sin problemas. Es un buen mantenimiento preventivo cuando tienes el motor abierto para cambiar las juntas de la culata, eliminar la acumulación de carbono, revisar/reemplazar los inyectores, revisar la distorsión del bloque/cabeza y cambiar los pernos de la culata por buenos productos ARP o similares. Recomiendo los espárragos de culata ARP 2000, un poco caros pero que valen la pena.

#5 ·