¿Alguien sabe por qué pusieron el enfriador de combustible en el 6.4? ¿Y qué pasaría si se omitiera? Puse una cubierta en el enfriador en la parte delantera y obtuve un aumento de 2 mpg. Me gustaría omitirlo por completo si no daña nada. ¡Gracias!
¿Tienes una foto de tu cubierta? En este momento necesito mejor kilometraje que potencia. Estoy considerando hacer el sintonizador/eliminación de dpf muy pronto, más por el kilometraje, pero la potencia sería divertida para jugar.Cuanto más caliente sea el combustible, menos usas, mejor kilometraje. Cuanto más frío sea el combustible, más usas. Más poder. Solo me gustaría saber por qué pusieron el enfriador en el camión? En mi opinión, es para ayudar con las clasificaciones de HP.
Ford dice, de su manual de flota de 2008. "Un intercambiador de calor refrigerado por agua para enfriar el combustible y un sistema de bomba eléctrica ayudan a mantener una densidad de combustible óptima". Suena como para una potencia más consistente en climas cálidos.¿Alguien sabe por qué pusieron el enfriador de combustible en el 6.4? ¿Y qué pasaría si se omitiera? Puse una cubierta en el enfriador en la parte delantera y obtuve un aumento de 2 mpg. Me gustaría omitirlo totalmente si no va a dañar nada. ¡Gracias!
¡Esto lo explica todo, supongo que no lo cubriré!¿Alguien sabe por qué pusieron el enfriador de combustible en el 6.4? ¿Y qué pasaría si se omitiera? Puse una cubierta en el enfriador en la parte delantera y obtuve un aumento de 2 mpg. Me gustaría omitirlo totalmente si no va a dañar nada. ¡Gracias!
Gracias por la información.Esto lo explica todo, supongo que no lo cubriré!
• Se utiliza un sistema de enfriamiento de combustible activo independiente con el motor Power Stroke® de 6.4L para ayudar a mantener la densidad del combustible en los inyectores y proporcionar lubricación a la bomba de combustible. El enfriamiento del combustible es necesario debido al nuevo sistema de suministro de combustible de riel común de alta presión (HPCR) del motor.
• Una bomba eléctrica hace circular el refrigerante a través del enfriador de agua a combustible. El refrigerante se enfría al pasar por un radiador delantero independiente. El módulo de control del motor (ECM) hace que la bomba funcione cuando la temperatura del combustible excede un límite preestablecido.
• El vehículo no debe operarse sin un sistema de enfriamiento de combustible que funcione correctamente.