Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Hoja de cálculo Forscan 2015 F350

2.3K views 12 replies 7 participants last post by  6.7Bison  
#1 ·
Hola a todos,

Soy nuevo aquí y espero estar publicando en la sección correcta.

Tengo una F-350 2015 con el 6.7 Powerstroke y estoy buscando orientación sobre el uso de FORScan para realizar algunas actualizaciones. Soy bastante nuevo en esto, ¡así que cualquier ayuda es apreciada!

1. Hoja de cálculo FORScan: Estoy buscando la hoja de cálculo FORScan As-Built correcta para mi camioneta para poder realizar cambios de forma segura y precisa.

2. Tanque Titan de 60 galones: Recientemente instalé un tanque de combustible Titan de 60 galones y me gustaría actualizar mi DTE (Distancia hasta vacío) para reflejar la nueva capacidad.

3. Actualización de Sync 2 a Sync 3: Me gustaría reemplazar mi sistema Sync 2 con Sync 3 para poder usar Apple CarPlay y Android Auto. Cualquier consejo sobre lo que necesitaré y qué cambios de FORScan se requieren sería genial.

4. Ajuste del tamaño de los neumáticos: He instalado neumáticos más grandes y quiero ajustar la configuración para que el velocímetro y los puntos de cambio sean precisos.

Estoy usando FORScan con un OBDLink EX y tengo la licencia extendida.

¡Gracias de antemano por cualquier ayuda u orientación!

#4 ·
Muchas gracias. Si tienes tiempo para una pregunta más.

Si voy a actualizar de una consola sync2 a una sync3, ¿hay algo que deba cambiar?

Agradezco su tiempo y ayuda
Si vas a comprar el kit que estoy pensando, deberías estar bien. ¿Viene con un nuevo APIM con tu vin ya programado? Además, el sync 3 tiene una antena GPS diferente.

#5 ·
No voy a mentir, estoy un poco fuera de mi elemento aquí. Acabo de recibir mi cable obd/usb y descargué forscan.

En lo que podría usar algo de orientación es en cambiar el tamaño del tanque de combustible y el tamaño de los neumáticos, por favor.

Con lo que estoy trabajando:
2015 F350 SD 6.7 Larriat SB
Tanque Titan de 60 galones instalado
Tamaño de neumático 35x12.5x20

Gracias por tomarse el tiempo para ayudar

#6 ·
¿No acabas de crear un hilo preguntando por la hoja de cálculo de ForScan?
¿Abriste el archivo publicado y miraste todas las pestañas?
Si buscas en YouTube las preguntas formuladas anteriormente, hay numerosos videos que muestran qué cambiar y/o cómo calcular los valores correctos para el tamaño de los neumáticos y el tamaño del tanque.

#7 ·
Mis disculpas por hacerte tomarte el tiempo para escribir esta respuesta.
He hecho lo que sugieres, simplemente no soy inteligente con las computadoras, por eso hago las preguntas. Soy genial con las llaves, pero estas cosas de la computadora son todas nuevas para mí. Mis hijos normalmente me ayudan.
Continuaré mi investigación, solo pensé que estaría bien publicar aquí para ver si podía obtener más información sobre mi debilidad o falta de conocimiento informático.
Que tengas un buen día.

#9 ·
Haz un cambio a la vez. Guarda tus datos antes de realizar el cambio en caso de que lo estropees. Verifica que el cambio funcionó antes de pasar al siguiente elemento. Y no olvides habilitar esa pantalla dpf%. Una vez que realices un cambio, si retrocedes y miras los valores que cambiaste, no se verá exactamente como lo cambiaste. No te sorprendas por esto. Es una función de la programación hexadecimal. Ten la seguridad de que el único valor que cambies completará el cambio previsto en el software.

#10 ·
Tengo un '11, por lo que puede verse un poco diferente en mi configuración. Intentaré obtener algunas fotos de un recorrido para saber dónde ingresar qué datos para el tanque de combustible y el tamaño de los neumáticos, dónde y cómo guardar, etc. Estoy menos familiarizado con la forma de realizar una actualización de sincronización, ya que yo mismo tengo un paquete de pobreza.

Esto podría ser justo lo que me haga desactivar la configuración de parpadeo rápido que mis LED causan aleatoriamente. Probablemente solo una conexión a tierra corroída...

owns 2011 Ford F-250 XLT
  • Like
Reactions: Andy79
#13 ·
He fallado en el foro ya que no podré publicar un tutorial. Los problemas de Internet en casa están retrasando la obtención de mi licencia extendida forscan. Mientras tanto, he localizado dos videos que deberían ser útiles para usar forscan para actualizar el tamaño del tanque de combustible y el tamaño de los neumáticos. Si alguno de estos no se ve bien, házmelo saber y puedo intentar ayudar más.

owns 2011 Ford F-250 XLT