Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Hoja de cálculo Forscan 2015 F350

2.3K views 12 replies 7 participants last post by  6.7Bison  
#1 ·
Hola a todos,

Soy nuevo aquí y espero estar publicando en la sección correcta.

Tengo una F-350 2015 con el 6.7 Powerstroke y estoy buscando orientación sobre el uso de FORScan para realizar algunas actualizaciones. Soy bastante nuevo en esto, ¡así que cualquier ayuda es apreciada!

1. Hoja de cálculo FORScan: Estoy buscando la hoja de cálculo FORScan As-Built correcta para mi camioneta para poder realizar cambios de forma segura y precisa.

2. Tanque Titan de 60 galones: Recientemente instalé un tanque de combustible Titan de 60 galones y me gustaría actualizar mi DTE (Distancia hasta vacío) para reflejar la nueva capacidad.

3. Actualización de Sync 2 a Sync 3: Me gustaría reemplazar mi sistema Sync 2 con Sync 3 para poder usar Apple CarPlay y Android Auto. Cualquier consejo sobre lo que necesitaré y qué cambios de FORScan se requieren sería genial.

4. Ajuste del tamaño de los neumáticos: He instalado neumáticos más grandes y quiero ajustar la configuración para que el velocímetro y los puntos de cambio sean precisos.

Estoy usando FORScan con un OBDLink EX y tengo la licencia extendida.

¡Gracias de antemano por cualquier ayuda u orientación!

#4 ·
Muchas gracias. Si tienes tiempo para una pregunta más.

Si voy a actualizar de una consola sync2 a una sync3, ¿hay algo que deba cambiar?

Agradezco su tiempo y ayuda
Si vas a comprar el kit que estoy pensando, deberías estar bien. ¿Viene con un nuevo APIM con tu vin ya programado? Además, el sync 3 tiene una antena GPS diferente.

#5 ·
No voy a mentir, estoy un poco fuera de mi elemento aquí. Acabo de recibir mi cable obd/usb y descargué forscan.

En lo que podría usar algo de orientación es en cambiar el tamaño del tanque de combustible y el tamaño de los neumáticos, por favor.

Con lo que estoy trabajando:
2015 F350 SD 6.7 Larriat SB
Tanque Titan de 60 galones instalado