Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Exceso de calor en los frenos 2019 F250

8.3K views 12 replies 4 participants last post by  TooManyToys  
#1 ·
Hola a todos,

Me pregunto si alguien tiene alguna idea brillante sobre mi problema de frenos. Compré un F-250 King Ranch de segunda mano el pasado enero y noté calor en el freno delantero del pasajero durante el verano. Estaba empezando a atascarse, así que me cambiaron la pinza. No viajé mucho hasta este enero y noté que el calor y el olor a quemado volvían. El taller cambió la pinza de nuevo (en garantía), ajustó los soportes de la manguera y cambió la manguera. Sigo teniendo el mismo problema. Espero que haya alguna otra solución sencilla antes de llegar al cilindro maestro o al módulo ABS.

¡Gracias por cualquier ayuda!

#5 ·
Guardo un termómetro infrarrojo en el camión y tomo lecturas después de varios períodos de tiempo en la carretera. Generalmente, si la temperatura en el rotor delantero del lado del conductor es de alrededor de 50 °C, el lado del pasajero estará a 90 - 100 °C. En un viaje largo, lo he visto hasta alrededor de 150 °C en el lado del pasajero, con el lado del conductor manteniéndose entre 50 - 70 °C. Los rotores traseros son consistentes y un poco más bajos, lo cual tiene sentido ya que hay menos frenado en las ruedas traseras. Aproximadamente la mitad del tiempo también hay un olor a quemado durante el viaje cuando te detienes en un semáforo o en una señal de stop y hay un poco de corriente de aire por detrás.

#6 ·
¿Cuando pisas los frenos, el camión tira hacia un lado o hacia el otro? Por favor, guarda ese medidor IR. Apuesto a que eres un campista. Esos tipos son los peores. Remolco con mi 34' 5th wheel y me preocupo todo el tiempo por los neumáticos, los frenos, no hay suficiente camión para esto también. Me cansé de la mierda de algunos de esos tipos. He remolcado más de 35.000 millas con mi camión y todavía estoy con los frenos originales. 15 F250. Esos tipos arruinaron toda la diversión de los vehículos recreativos.

#9 ·
LOL, descubrimos que la pistola de infrarrojos es una gran herramienta cuando se visitan empresas de autobuses y camiones para abordar problemas de frenos. No es una herramienta inútil. Las pruebas de vehículos tenían termopares integrados en las pastillas de freno; no hay necesidad de una pistola.

La temperatura o el polvo pueden ser un buen indicio de un freno que arrastra. Sin embargo, el hecho de que sea una pinza nueva no significa que esté libre de problemas, especialmente si es una pinza reconstruida.

El arrastre de los frenos puede deberse a los pistones de la pinza, los deslizadores de la pinza, las pastillas que no se mueven libremente en los soportes, la constricción de la manguera (desgarro interno o torcedura) o el bloqueo de la válvula ABS, generalmente en ese orden. También puede ser una excentricidad excesiva del rotor o desgaste del cojinete de la rueda. El cilindro maestro es de dos canales, por lo que cualquier problema allí afectaría a ambos frenos en un eje Superduty.

Cuando tuvimos que resolver un problema de arrastre de frenos profesionalmente, implicaba un desmontaje forense. Por lo tanto, no importaba si solo teníamos 200 millas en una reconstrucción de prueba. Si una prueba mostraba una diferencia de 100 °F entre los frenos de un eje, lo haríamos. Solo asegúrese de medir los rotores en la misma ubicación. Los rotores suelen funcionar más calientes que las pastillas de freno.

Abra el purgador para ver si hay presión atrapada (manguera o válvula ABS)
Retire la pinza y compruebe la libertad de movimiento de cada pistón al retroceder
Compruebe la libertad de movimiento de los pasadores deslizantes
Compruebe la libertad de movimiento de las pastillas en los soportes
Mida la pastilla para ver si hay desgaste cónico (puede indicar pistón o deslizamiento

Una falla del ABS que nunca tuvimos en 25 años de pruebas.

Con las pastillas del mercado de accesorios, probablemente el 25% de las veces, tuvimos que ajustar la holgura final de las pastillas debido al exceso de pintura o la tolerancia a la parte trasera de acero. El mercado de accesorios compra respaldos de acero más baratos y tiene especificaciones +/- , mientras que el OE tiene especificaciones -/0-.

#11 · (Edited)
El diseño de la pinza de freno 1999-2004 de Akebono no tenía el robusto retroceso de la pastilla de freno que tiene el diseño TRW posterior, y así fue como el mío se basó en el kilometraje indicado en la descripción, una camioneta de 2003. 75,000 millas en las pinzas, 30,000 millas en las pastillas.

#13 ·
No necesariamente. El punto caliente ocurre en la región de 1.000ºF.

Muy dependiente de la calidad de las pastillas de freno y de la etapa de curado durante la fabricación.

• 550°F - 650°F
    El olor a resina de freno está presente
  • 850°F
    Los frenos comienzan a humear
Entonces, para tener eso, el OP tuvo que tener un problema de arrastre severo. Lo cual es posible que no notes para cuando te detengas y llegues a donde puedas tomar las cuatro temperaturas de los frenos.

¡Houston, tenemos un problema! El conductor notó tirones de freno al final del día, y sabía lo que estaba pasando con un termopar en cada pastilla de freno exterior. En el umbral de 100ºF, comienzas a sentir los tirones de freno debido a la diferencia en el coeficiente de fricción de lado a lado, especialmente con un Superduty con su alto radio de barrido.

Image

Image

Image

AKA, 40 mph nuestra carretera de dos carriles con semáforos.

Image

Se observaron dos problemas durante las horas extras después del día 1. Primero, dos de las pinzas (OE) nuevas tenían cierta resistencia al empujar los pistones hacia el cuerpo de la pinza por primera vez. Ejercitarlos hacia adelante y hacia atrás con las presiones del pedal y luego la retracción ayudó con esto. A lo largo de los años, esto ocurre ocasionalmente cuando las pinzas se asientan en el estante y la junta tórica de goma se adhiere al pistón. El segundo problema fue que las pastillas tenían una ligera interferencia en los soportes, como mencioné anteriormente. No pudimos abordar eso debido a la "prueba". Pero en el transcurso de la prueba, se puede ver que el desequilibrio mejora con el desgaste de las pestañas de acero.