Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Viaje accidentado de Bilstein

11K views 25 replies 14 participants last post by  mgilbert15  
#1 ·
Hola a todos, soy nuevo en el mundo Ford, pero acabo de comprar un f450 2014 con 60k. Decidí ponerle unos Bilstein 4600 nuevos. Pensé que el viaje sería mejor, pero es peor. He ajustado la presión de los neumáticos, pero parece que siento cada grieta en la carretera. ¿Alguna sugerencia? Gracias

#7 ·
Baja la presión de los neumáticos 5 libras hasta que encuentres una presión que funcione para ti.
Sí, lo probé y ayudó un poco. Sé que es una F450, no va a ser un coche, pero incluso cargada parecía sacudirme con los Bilsteins, pero supongo que cada uno tiene una preferencia

#8 ·
Los Ranchos realmente se conducen muy bien. Recientemente conduje un F-550 de 2007 y la conducción fue suave. Creo que tenía los nuevos 9000.

#9 ·
Eso es porque, a menos que estés recorriendo un camino de tierra en mal estado a diario, no necesitas bilstein ni ninguno de los amortiguadores de gas (firmes) que a todos les encanta recomendar.

Un buen juego de amortiguadores hidráulicos normales te dará el mejor viaje que puedas obtener.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Pro

#10 ·
Creo que los bilstein han ido cuesta abajo últimamente. Hace 20-30 años, los usaba en coches europeos y obtenía viajes de alfombra mágica, y duraban casi para siempre. Recientemente, parecían toscos y duros, y no han durado mucho tiempo.

#13 ·
Creo que los bilsteins han ido cuesta abajo últimamente. Hace 20-30 años, los usaba en coches europeos y obtenía viajes mágicos, y duraban casi para siempre. Recientemente, parecían toscos y duros, y no han durado mucho.

Alguien me convenció de que cuando actualizara los amortiguadores de mi f250, que por lo demás es de serie, usara los rancho 7000
Estoy seguro de que todavía están produciendo ese tipo de viajes cuando no usas las versiones de gas en las calles de la ciudad. Como dije, los foros están locos por ellos. Son geniales para las carreras tipo Baja, pero para el usuario promedio solo producen una conducción dura y son absolutamente innecesarios para el 95% de nosotros.

Vivo en un rancho y conduzco por caminos de tabla de lavar todos los días. Puse algunas variantes hidráulicas regulares de zone off road en la parte trasera y eso solo casi eliminó cualquier dureza en el viaje.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Pro

#12 ·
Me estoy preparando para instalar los Rancho 9000s en el mío la semana que viene.

#14 ·
Una tonelada de amortiguadores están cargados con gas, incluidos los Rancho 9000 y su conducción suave que a la gente le gusta. El nitrógeno evita que el aceite haga espuma y la sensación del amortiguador es consistente, es solo baja presión.

Los Bilsteins están simplemente valvulados como un amortiguador alemán y a algunas personas les gusta eso.

#15 ·
La gente que conozco que corre fuera de carretera se ríe de los Bilstein, en su mayoría usan Fox o King o Icon, grandes amortiguadores con depósitos externos, altamente ajustables, a menudo con suspensión de recorrido extendido.

#16 ·
Hoy voy a poner los ranchos. Mira la diferencia de tamaño, no estoy seguro de si importa, ya que no soy un experto en amortiguadores.

Attachments

#18 ·
ese Bilstein parece un tubo único, por eso es más delgado, no es realmente un indicador de calidad o rendimiento en mi opinión

apuesto a que te encantará el 9000

Image
espero que sí. De hecho, me los habías sugerido hace unos años.

sólo necesito encontrar la configuración correcta también.

#20 ·
Los amortiguadores 9000xl funcionan muy bien en mi F350. Los delanteros los uso en la configuración 5 y los traseros en la 4 cuando están vacíos y son geniales. Con la autocaravana en 9 por todas partes y todavía funcionan muy bien. Por $350 el juego, creo que no se les puede superar.

#23 ·
Todos pueden reírse, pero yo tenía Monroe de primera línea en mi dually de 2002. Tienen una oferta especial cada primavera donde compras 3 y el 4to es gratis. Los compré en O'Reilly's. Garantía de por vida. Cada dos años los cambiaba. Estaba muy satisfecho con su servicio. Planeo hacer lo mismo con mi 2014.

#25 ·
Fox 2.0s para mí, sin quejas de ningún tipo. Mi camioneta andaba mejor con los ranchos de serie que mi Dodge... Los amortiguadores Fox son la noche y el día en comparación con los ranchos. Sin embargo, no he usado nada más en mi camioneta para comparar.

#26 ·
Los amortiguadores anteriores son los Bilstein 4600 de alta resistencia, acabo de instalar un juego de Bilstein 5100 en mi F350 DRW. En comparación con los amortiguadores de fábrica, fue una mejora notable con respecto a la conducción brusca y desigual. Los 5100 no la hacen más rígida, solo sirven para amortiguar, por lo que puedo decir. Estoy muy contento con la mejora. Supongo que los 4600 están cargados con gas y están destinados a reducir el balanceo.

• Like
Reactions: aggieland