Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Viaje accidentado de Bilstein

11K views 25 replies 14 participants last post by  mgilbert15  
#1 ·
Hola a todos, soy nuevo en el mundo Ford, pero acabo de comprar un f450 2014 con 60k. Decidí ponerle unos Bilstein 4600 nuevos. Pensé que el viaje sería mejor, pero es peor. He ajustado la presión de los neumáticos, pero parece que siento cada grieta en la carretera. ¿Alguna sugerencia? Gracias

#7 ·
Baja la presión de los neumáticos 5 libras hasta que encuentres una presión que funcione para ti.
Sí, lo probé y ayudó un poco. Sé que es una F450, no va a ser un coche, pero incluso cargada parecía sacudirme con los Bilsteins, pero supongo que cada uno tiene una preferencia

#8 ·
Los Ranchos realmente se conducen muy bien. Recientemente conduje un F-550 de 2007 y la conducción fue suave. Creo que tenía los nuevos 9000.

#9 ·
Eso es porque, a menos que estés recorriendo un camino de tierra en mal estado a diario, no necesitas bilstein ni ninguno de los amortiguadores de gas (firmes) que a todos les encanta recomendar.

Un buen juego de amortiguadores hidráulicos normales te dará el mejor viaje que puedas obtener.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Pro

#10 ·
Creo que los bilstein han ido cuesta abajo últimamente. Hace 20-30 años, los usaba en coches europeos y obtenía viajes de alfombra mágica, y duraban casi para siempre. Recientemente, parecían toscos y duros, y no han durado mucho tiempo.

#13 ·
Creo que los bilsteins han ido cuesta abajo últimamente. Hace 20-30 años, los usaba en coches europeos y obtenía viajes mágicos, y duraban casi para siempre. Recientemente, parecían toscos y duros, y no han durado mucho.

Alguien me convenció de que cuando actualizara los amortiguadores de mi f250, que por lo demás es de serie, usara los rancho 7000