Ford Powerstroke Diesel Forum banner

¿La mejor batería para los 7.3 en estos días?

2 reading
71K views 50 replies 24 participants last post by  Rot Box 2  
#1 ·
¿Quién fabrica las mejores baterías del grupo 65 en estos días? ¿O simplemente usan lo que la tienda local vende más barato?

Las baterías de mi camioneta estaban casi muertas esta tarde (11 voltios) y no arrancaban... Supongo que no la he conducido en un par de semanas :-/

Ahora, probablemente funcionarán más o menos con una buena carga nocturna *pero* sé que las baterías de los automóviles, una vez descargadas, a menudo no se recuperan con gracia. Tiene una batería sin nombre de la que nunca he oído hablar ("DGB")

#4 ·
He estado usando baterías EverStart de Walmart.

Primer juego, unos 4 años. Funcionando bien en el segundo juego.
El everstart de mi esposa se compró en 2013 y acaba de empezar a tener fugas, así que pensé que era bastante bueno para el precio. Estoy usando AAA en mi camioneta y tienen 7 años y todavía funcionan bien.

#6 ·
*es* el grupo 65 el único tamaño correcto que encaja correctamente? Pregunto porque algunos de mis coches usan dos tamaños diferentes, siendo el más grande para aplicaciones más pesadas (por ejemplo, mi benz más antiguo usa el grupo 48 o 49... los 49 son más largos, más CCA, más RC, pero encajan en las mismas abrazaderas y terminales que el grupo 48).

hmm Optima sugiere un redtop del grupo 34 y ni siquiera parece TENER el grupo 65. Las tablas BCI sugieren que 65 es más grande que 34/78
https://www.optimabatteries.com/en-...duct-finder?year=2002&make=Ford&model=F-250+Super+Duty&engine=V8-7.3L&find=find

Estaba pensando en usar East Penn (Deka) Intimidator AGM, en el grupo 65... el 9A65 aquí, http://www.dekabatteries.com/assets/base/1737.pdf
son unos 10 libras más pesados ​​que esos Optimas, lo que significa que tienen mucho más plomo en ellos....

#7 ·
La batería AAA que tenía fue fabricada por EastPenn, por ejemplo, una Deka renombrada. *PERO* eso era en la talla 48, diferentes tallas de un rebrander pueden venir de diferentes fábricas, y esto puede incluso variar de un año a otro.

#8 ·
Aparte. Mi otro DD tiene un juego de duracell de Sams Clubs. Después de un año, uno estaba mal (3 años de garantía). Me encantan mis baterías amarillas, pero si pudiera obtener 4 años de ever start a $200 de reemplazo, seguro que supera a mis baterías amarillas a $350 cada una. Simplemente no me gusta cómo las baterías normales derraman ácido y corroen mis cables.

#9 ·
El 90% de las baterías de plomo-ácido de EE. UU. provienen de Johnson Controls, East Penn y Exide. Por lo que yo sé, Interstates fueron fabricadas por Johnson Controls, al igual que muchas baterías de grandes almacenes (<cough> Walmart </cough>), y su calidad ha ido disminuyendo en los últimos años.

#10 ·
El 90% de las baterías de plomo-ácido de EE. UU. provienen de Johnson Controls, East Penn y Exide.

La última vez que escuché, Interstates fueron fabricadas por Johnson Controls, al igual que muchas baterías de grandes tiendas (<cough> Walmart </cough>), y su calidad ha ido disminuyendo en los últimos años.
No hace mucho hubo un hilo donde todas las grandes mentes se reunieron sobre la marca/rebranding y quiénes eran los 2-3 grandes fabricantes. Un hilo muy conocedor y el consenso fue que todo es la misma mierda.

—————signature—————
~No pienses demasiado en algo simple~
...:la gente tensa apesta:...

#11 ·
costco/ Interstate

$90 más o menos y 4 años de garantía.......

sé que la mayoría de ellos son fabricados por Johnson Controls, pero por alguna razón parecen durar, he matado el de mi ranger varias veces por estar parado y la batería del jetta en el coche de mi mujer ya tiene 6 o 7 años y 5 de ellos fueron en Colorado.....

el último juego de repuestos de O'Reilly murió unos 2 meses después de la garantía y costó el doble volver a comprarlo, así que Costco se llevó mi dinero este año.

#13 ·
Ahora, en los Mustangs, me acaban de presentar las baterías Northstar. Se supone que son 100% plomo, y se dice que tienen instalaciones de última generación y son la marca de referencia para los militares. Su batería AGM grupo 65, por ejemplo, tiene 1070 amperios de arranque en frío. Son caras, y no entrarán en mi camioneta, pero pueden ser las mejores por reputación.

#15 ·
Hice lo de la batería de Walmart. Estaba mirando las Interstates, pero eran 3 veces el precio de la marca Walmart. El reemplazo de la garantía es fácil, e incluso si tuviera que pagar el precio completo nuevamente cada 3 años, me cuesta creer que las Interstates durarían los 9 años que tendrían que durar para ser rentables, y eso suponiendo que no tenga un problema que las agote y las dañe mientras tanto.

Ahora, en los mustangs, me acaban de presentar las baterías Northstar. Se supone que son 100% plomo, y se dice que tienen instalaciones de última generación y son la marca de referencia para los militares. Su batería AGM grupo 65, por ejemplo, tiene 1070 amperios de arranque en frío. Son caras, y no entrarán en mi camioneta, pero pueden ser las mejores por reputación.
COSTCO AHORA VENDE BATERÍAS INTERSTATE Y HONRA LA GARANTÍA.....

EL PRECIO ES UN POCO MENOS DE $100.00 CADA UNA PARA LAS QUE USAN NUESTRAS CAMIONETAS.....

#16 ·
Batería de la tienda de repuestos, por lo tanto, puede hacer que se garanticen fácilmente debido a las muchas ubicaciones.

Usé baterías Advance Gold en mi 7.3 durante 4 años antes de que se estropearan. Tengo un nuevo juego allí ahora y funcionan bien.

#21 · (Edited)
Oh, entonces, ¿supongo que siempre está enfadado? lol De acuerdo, me equivoqué en la percepción.
Relájate aquí un rato y conocerás la actitud de todos. Algunos son muy sensibles. Otros hacen bromas pero no las soportan, otros te pondrán en su lista de odio por rozar los codos. En cuanto a Furios, es un tipo genial.

—————signature—————
~No pienses demasiado en algo simple~
...:la gente estrecha es una mierda:...

#24 ·
He estado usando baterías Motorcraft Max.

Creo que pagué 250 por el juego, gran garantía.

3 años de reemplazo, 5 años prorrateado después de eso.

Una celda se estropeó 1 mes antes de que se cumplieran los 3 años, los llamé y pregunté qué necesitaba para cumplir con la garantía, solo el recibo que tenía. Llevé ambas baterías y las cambiaron, sin hacer preguntas. Con cualquier otra garantía de batería que haya intentado reclamar, fue una lucha para que las cambiaran ambas, ya que todos sabemos que es mejor reemplazarlas en pares. Estaba preparado para una pelea, pero no fue necesario. Pusieron dos baterías nuevas en el mostrador y me dieron un recibo que reinició la garantía.

Estoy seguro de que su kilometraje puede variar según su distribuidor local, pero seguiré comprando Motorcraft hasta que ya no sea beneficioso.

Diré que corrí con la batería buena durante dos semanas hasta que pude ir al departamento de repuestos. El camión arrancó y funcionó bien con una batería. Sin temperaturas frías, pero cualquier otra batería que haya probado con solo una ha tenido problemas para arrancar el camión. No la batería MC de casi tres años, funcionó bien.

#25 ·
En mi humilde opinión, las mejores baterías que el dinero puede comprar son las Optimas, las amarillas o rojas son las que yo elegiría, la última vez que tuve que comprar una batería nueva, compré 4, ya que mi camión en ese momento (2005 Peterbilt 387, 15L Cat) requería 4 baterías conectadas en paralelo. Desafortunadamente, la forma en que se colocan los bornes de la batería en la parte superior de la batería para los nuevos super duties, los cables de batería de fábrica de 6.7L son demasiado cortos para funcionar sin gastar mucho dinero en la fabricación de cables de batería personalizados. Si tiene una tienda Carquest o Advance Auto Parts donde vive, iría con su batería de marca o si tiene Auto Zone, compre su batería de marca, ya que tienen una garantía de reemplazo gratuito de 3 años, sin preguntas, y retirarán la batería defectuosa e instalarán una nueva sin cargo en cualquier momento que la batería se estropee.

En mi opinión, es muy importante poder repararlo sin importar dónde se encuentre, en todo el país, por eso fui a una tienda de autopartes que tiene tiendas en los 48 estados inferiores para obtener una batería nueva. No todas las tiendas de autopartes tienen una política de reemplazo tan liberal como Auto Zone.

Tuve un problema con mi F-150 2005 que el concesionario Ford nunca pudo averiguar qué lo causaba. Sin falta, cada 3 meses la batería tendría al menos 1 y, a veces, 2 celdas muertas. Este problema comenzó después de que otro concesionario Ford reemplazó el alternador y lo conectó incorrectamente, lo que lo quemó a menos de 5 millas del concesionario. Les tomó 2 días conseguir otro alternador e instalarlo, el sistema de carga nunca volvió a funcionar bien después de eso, lo cambié por un F-250 6.7L 2016 3 años después. Auto Zone nunca se negó a reemplazar la batería, incluso después de reemplazarla 12 veces durante los 3 años siguientes que tuve la camioneta.

#26 ·
Las baterías Wal-mart Ever-start grupo 65 están en mis dos camiones. He sacado al menos 7 años de cada juego y TODAVÍA funcionaban cuando las saqué porque empezaron a debilitarse un poco. El último juego fue este año y costó menos de 90 dólares cada uno.

#28 ·
Las baterías Wal-mart Ever-start grupo 65 están en mis dos camiones. He obtenido no menos de 7 años de cada juego y TODAVÍA funcionaban cuando los saqué porque empezaron a debilitarse un poco. El último juego fue este año y costó menos de $90 cada uno.
Charlé con un ingeniero que conozco y que está en el negocio de las baterías. Dice que EAST Coast Walmart usa East Penn, pero en el oeste de EE. UU., Walmart usa Exide.

#27 ·
Pasé por 6 baterías en 4 meses en mi 7.3 de varios fabricantes. (Exidr, duralast, autocraft) Volví a Interstate y nunca más tuve problemas. Así que siempre pongo baterías Interstate en el mío. No son las más baratas, pero tampoco las más caras y parecen durar más en mi experiencia.

#31 ·
Siempre he pensado que las AGM de Odyssey eran las mejores, pero a 300 dólares por unidad son ridículamente caras. Parece que las Northstar son un producto muy comparable a un precio muy similar si se miran sus especificaciones. Parece que ambas se fabrican en algún lugar de Missouri, lo cual es una extraña coincidencia, supongo. Las oficinas corporativas de Enersys están en Reading, PA, mientras que NorthStar parece ser una empresa sueca, por lo que valga.

Tengo un par de Interstates bastante nuevos en el mío, así que espero no tener que preocuparme por esto en mucho tiempo.

#32 ·
Así que, hmmm. Aislé ambas baterías después de que el camión estuvo estacionado 2 días... Ambas marcan 12,60 voltios, ok, eso es bueno. Mi probador CCA chino barato dice que una de ellas tiene unos 400 CCA, la otra un poco más de 750 CCA (que es lo que la etiqueta de estas baterías 'DGB' dice que deberían tener). Mi apostadora-err-esposa dice que tenemos que esperar unos meses antes de gastar $300 o $400 en baterías nuevas, así que las cambié, con la esperanza de que eso iguale su uso.

#46 ·
así que, hmmm. aislé ambas baterías después de que el camión ha estado estacionado 2 días... ambas leen 12.60 voltios, ok, eso es bueno. Mi probador CCA chino barato dice que una de ellas tiene unos 400 CCA, la otra un poco más de 750 CCA (que es lo que la etiqueta de estas baterías 'DGB' dice que deberían tener). Mi apostadora-err-esposa dice que tenemos que esperar unos meses antes de gastar $300 o $400 en baterías nuevas, así que las cambié, con la esperanza de que eso iguale su uso.
Las EVERSTART del grupo 65 de Wal-mart cuestan menos de $100 cada una, buenas para unos 7 años.

#35 ·
¿Clima frío?....¿en Santa Cruz?...JAJAJA. Nunca tenemos que palear nieve, raspar parabrisas, enchufar calentadores de bloque, o realmente necesitamos usar zapatos. Casi siempre chanclas y sudaderas con capucha 24/7, 365.

:)

#37 ·
¿Clima frío?....¿en Santa Cruz?...LOL. Nunca tenemos que palear nieve, raspar parabrisas, enchufar calentadores de bloque, o realmente necesitamos usar zapatos. Casi siempre chanclas y sudaderas con capucha 24/7, 365.

:)
No, Keens y camisetas para mí, con una camisa de franela para las noches. No me gustan las chanclas ni las sudaderas con capucha.

#38 ·
Está bien LCG, vives en el lado oeste. Lo dejaremos pasar. :)