En mi humilde opinión, las mejores baterías que el dinero puede comprar son las Optimas, las amarillas o rojas son las que yo elegiría, la última vez que tuve que comprar una batería nueva, compré 4, ya que mi camión en ese momento (2005 Peterbilt 387, 15L Cat) requería 4 baterías conectadas en paralelo. Desafortunadamente, la forma en que se colocan los bornes de la batería en la parte superior de la batería para los nuevos super duties, los cables de batería de fábrica de 6.7L son demasiado cortos para funcionar sin gastar mucho dinero en la fabricación de cables de batería personalizados. Si tiene una tienda Carquest o Advance Auto Parts donde vive, iría con su batería de marca o si tiene Auto Zone, compre su batería de marca, ya que tienen una garantía de reemplazo gratuito de 3 años, sin preguntas, y retirarán la batería defectuosa e instalarán una nueva sin cargo en cualquier momento que la batería se estropee.
En mi opinión, es muy importante poder repararlo sin importar dónde se encuentre, en todo el país, por eso fui a una tienda de autopartes que tiene tiendas en los 48 estados inferiores para obtener una batería nueva. No todas las tiendas de autopartes tienen una política de reemplazo tan liberal como Auto Zone.
Tuve un problema con mi F-150 2005 que el concesionario Ford nunca pudo averiguar qué lo causaba. Sin falta, cada 3 meses la batería tendría al menos 1 y, a veces, 2 celdas muertas. Este problema comenzó después de que otro concesionario Ford reemplazó el alternador y lo conectó incorrectamente, lo que lo quemó a menos de 5 millas del concesionario. Les tomó 2 días conseguir otro alternador e instalarlo, el sistema de carga nunca volvió a funcionar bien después de eso, lo cambié por un F-250 6.7L 2016 3 años después. Auto Zone nunca se negó a reemplazar la batería, incluso después de reemplazarla 12 veces durante los 3 años siguientes que tuve la camioneta.