Ford Powerstroke Diesel Forum banner

¿Montaje Banks Quick-Turbo?

6.7K views 10 replies 5 participants last post by  cletusjermal  
#1 ·
¿Alguien está ejecutando esto en su camioneta? Envié un correo electrónico a Banks con algunas preguntas al respecto, pero no obtuve la respuesta que estaba buscando.

Para aquellos de ustedes que lo están ejecutando, ¿notan alguna diferencia entre este y el original? ¿Y de qué está hecho?

#2 ·
Es solo un turbo de serie con una carcasa de escape 1.0 y una rueda de compresor e99. Hay turbos mucho mejores por el precio.

#4 ·
Si quieres una carcasa 1.0, los vendedores pueden conseguirte una carcasa 1.0 y una toma de corriente por unos 300.

Las cosas de los bancos son muy caras.

#5 ·
¿Por qué quieres aluminio?

#6 ·
Nunca encontrarás una carcasa de escape de aluminio en un turbo.

Lo único de Banks que compraría es su intercooler Technicooler.

Si vas a llegar tan lejos con una rueda de aluminio, la carcasa y todo lo demás, a la hora de gastar el dinero, también podrías comprar un KC Turbo STG1 por 1190 $.

Ya tiene todo lo que buscas, pero con una carcasa de escape .84 y es un poco más grande para crecer con inyectores un poco más grandes y tiene GARANTÍA.

O podrías hacer el kit de bricolaje por 850 $.

#7 ·
Tenía uno en mi camioneta. Me gustó. Tenía más potencia que el de serie. Estaba produciendo unos 25 psi. Es posible que puedas apretar la wastegate un poco más y obtener más impulso de ella. Lo cambié por un 38R. El 38R parece tener más retraso al salir que el Banks, al parecer. Lo vendo si estás interesado. Solo tiene unas 20.000 millas.

#8 ·
También debes tener en cuenta tus modificaciones. Tengo las cajas Banks 1.0 ahora mismo. También estoy usando neumáticos de 35", engranaje 3.73 y tengo un estándar. Esta combinación no funciona bien junta.

#11 ·
#10 ·
Si puedes esperar un mes. Veré si puedo encontrar mi antigua vivienda. Entonces la venderé. Realmente no puedo hacer nada ahora porque está en el camión. Si no puedo encontrarla, podemos hacer algún tipo de intercambio. ¿Suena justo?