Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Admisión AFE para 6.4

1 reading
9.6K views 14 replies 10 participants last post by  srjd  
#1 ·
Estoy considerando comprar una admisión de aire frío AFE y me preguntaba si alguien podría arrojar algo de luz sobre las siguientes preguntas. He investigado un poco y he leído que cualquier modificación del motor, incluida la admisión, anulará mi garantía. También he leído que la instalación de la admisión puede hacer que la computadora arroje un código, ¿es alguna de estas cosas cierta?

Anteriormente era dueño de un 6.0 problemático y constantemente llevaba la camioneta al concesionario. Durante mi visita inicial, el concesionario quería culpar de todo a mi sistema Banks completo. Dicho esto, si existe una pequeña posibilidad de que al agregar el AFE el fabricante anule mi garantía, entonces simplemente renunciaré a cualquier modificación del motor.

#2 ·
No creo que su garantía se anulara. Sin embargo, la validez de la llamada admisión de aire frío es cuestionable. La física involucrada con el aire en el cilindro es el calor resultante del compresor del turbo y no la temperatura ambiente. Por ejemplo, en invierno, cuando el ambiente es de 20 grados, ¿su motor funciona mejor o mejora su mpg? No. Entonces, ¿cómo la pequeña diferencia en el aire ambiente con la admisión de "aire frío" mejora el rendimiento o el mpg?

#3 ·
Apostaría cualquier cosa a que lo que remotamente pueda contribuir al afe o a cualquier admisión, hará que intenten anular su garantía. Cuando le pregunté a mi concesionario sobre la instalación de mi afe, me dijeron que si Ford enviaba un técnico para que lo revisara, anularía la garantía.

#4 ·
Tenía la etapa 2 de AFE en mi camioneta y una luz seguía encendiéndose. Dijeron que era porque la admisión de aire frío estaba activando el sensor de flujo de aire masivo. Tuve que quitar y volver a poner la caja del filtro original para que lo arreglaran. La luz nunca más se encendió. Supongo que tenían razón.

#5 ·
Tengo un afe 2 en mi camioneta y me encanta. No arrojo códigos, pero tengo un sintonizador. Me encantan estos filtros, tenía uno en mi antiguo 7.3. Si no estás ajustando tu camioneta, me quedaría de serie.

#6 ·
¿Cuál es el problema de ejecutarlo con el sintonizador? ¿El sintonizador te permite cancelar el código? Entonces, ahora que estamos hablando de sintonizadores, ¿hay alguna preocupación al usarlos en referencia a la garantía?

#7 ·
Sí, la mayoría de las veces, un camión de serie arrojará un código MAF cuando agregue una admisión debido al aumento del volumen de aire que pasa por el sensor en el tubo de admisión. Un camión ajustado hará que el código desaparezca. Los concesionarios anularán una garantía por la mierda más pequeña. Todo depende de lo bueno que sea su concesionario. Al concesionario que está cerca de mí no le importan las admisiones, pero si descubren que tiene un sintonizador, se pondrán un poco nerviosos. Si obtiene un buen sintonizador como Spartan, H&S, SCT, puede devolver el camión a su estado original y el concesionario nunca sabrá que lo ha ajustado.

#8 ·
Simplemente consigue un sintonizador, elimina el DPF y el CAI. Cuando tengas que llevarlo al taller, simplemente quítalo todo. Realmente no lleva mucho tiempo en absoluto.

#9 ·
Simplemente obtenga un sintonizador, eliminación de dpf y cai. Cuando tenga que llevarlo al taller, simplemente quítelo todo. Realmente no lleva mucho tiempo
Mi temor con esto es estar en la carretera y no tener el lugar para volver a la configuración original. De hecho, he estado usando el dpf de 40 hp en la configuración y realmente es como conducir una camioneta diferente. Entonces, si tengo problemas, puedo volver a la configuración original sin tener que volver a poner un dpf. Tengo 18,000 millas más de garantía, luego fuera con el dpf con seguridad.

#11 ·
Sí, si tienes un sintonizador no lanzarás ningún código en un afe cai

#12 ·
¿Qué admisión de aire es mejor? ¿La admisión stage 2 PG7 o la admisión stage 2 magnum force o la admisión de aire sellada stage 2? Y supongo que los 7 son mejores que los 5. De todos modos, ¿cuál es la mejor y cuál es la diferencia entre las 3?

#13 ·
7 filtros son mejores. 5 flujos son mejores. Yo simplemente haría lo que sea la etapa 2 más barata y lo dejaría así.

Tengo un aFe Stage 2 con PG7 y funciona bien. De hecho, a menos que realmente empieces a invertir dinero en el motor, no lo superarás.

#14 ·
Tengo la etapa 2 con filtro seco en mi camioneta. Para responder a sus preguntas, la razón por la que algunas de las tomas afe más antiguas arrojan códigos y las nuevas no es porque rotaron el sensor de flujo de aire masivo en el codo de 90 grados que conecta la toma a los turbos. Tenía el viejo y la tuerca en el plástico del codo giraba, así que no pude sacar el sensor de flujo de aire masivo, así que afe me envió el codo nuevo bajo garantía y fue entonces cuando vi el sensor rotado para detener ese código. En cuanto a la garantía, supongo que depende de su distribuidor. Cuando hice remolcar mi camioneta hace unas semanas, lo único que dejé allí fue la toma y todo lo que dijeron fue que hizo que los turbos sonaran bien JAJAJA. Así que depende de su distribuidor, y probablemente tomaría de 20 a 30 minutos cambiar el estándar si alguna vez surgiera el problema de que tuviera que llevarlo. ¡Solo guarda las cosas viejas como yo! :thumb:

#15 ·
Me alegro de que los concesionarios de mi zona no sean tan estrictos jajaja