Estoy considerando comprar una admisión de aire frío AFE y me preguntaba si alguien podría arrojar algo de luz sobre las siguientes preguntas. He investigado un poco y he leído que cualquier modificación del motor, incluida la admisión, anulará mi garantía. También he leído que la instalación de la admisión puede hacer que la computadora arroje un código, ¿es alguna de estas cosas cierta?
Anteriormente era dueño de un 6.0 problemático y constantemente llevaba la camioneta al concesionario. Durante mi visita inicial, el concesionario quería culpar de todo a mi sistema Banks completo. Dicho esto, si existe una pequeña posibilidad de que al agregar el AFE el fabricante anule mi garantía, entonces simplemente renunciaré a cualquier modificación del motor.
Anteriormente era dueño de un 6.0 problemático y constantemente llevaba la camioneta al concesionario. Durante mi visita inicial, el concesionario quería culpar de todo a mi sistema Banks completo. Dicho esto, si existe una pequeña posibilidad de que al agregar el AFE el fabricante anule mi garantía, entonces simplemente renunciaré a cualquier modificación del motor.