Ford Powerstroke Diesel Forum banner

6.7 Fallo de la bomba de combustible de alta presión...

142K views 46 replies 23 participants last post by  PSD150  
#1 ·
Soy nuevo en este foro y acabo de pasar una hora leyendo a otros que han experimentado lo que estoy pasando.
Dirijo un negocio de jardinería que ha sido 99% Ford, excepto por mis primeros días en los 80. Definitivamente un cliente leal incluso con problemas en el camino. Ford ha sido bueno conmigo y ha fallado en algunas ocasiones.
Tuvimos un motor nuevo en nuestro F350 King Ranch 2011 debido a la baja potencia y esto estaba cubierto por la garantía, sin problema. Tuvimos los mismos síntomas con nuestro F550 2011, así que lo remolcamos al concesionario el 9 de septiembre, esperando el mismo trato, ya que escuchamos constantemente que tienen problemas con ese 6.7L.
El camión permanece en el concesionario durante 5 días mientras esperan una herramienta de prueba de compresión que se extravió, "pidiendo prestada una de otro concesionario". Para resumir, el camión finalmente fue diagnosticado la semana siguiente y se encontraron limaduras de metal en todo el motor. Querían los registros de servicio. El camión tiene 64K. Les llevé 5 recibos de cambio de aceite y lo primero que dice el asesor de servicio es "¿dónde están los otros 7?" Su actitud defensiva me molestó, ya que inmediatamente vi que la reclamación de garantía iba a ser un problema. Dice que tenemos 2112 horas en la computadora con 829 de ellas en ralentí, por lo que deberíamos tener 12 cambios de aceite. Le dije que cambiamos el aceite, etc., según la computadora de a bordo.
Debido a que uno de los cambios de aceite fue cuando reemplazaron el turbo, trató de ignorarlo. Para el motor, el aceite nuevo es aceite nuevo, independientemente de si fue solo 4700 kms después del último.
Así que la cabina tiene que ser removida para que puedan diagnosticar cualquier problema, el motor se desmonta. Ya llevamos unas 3 semanas y finalmente me contactaron para decirme que la bomba de combustible de alta presión falló "debido al agua en el sistema". Luego me enteré el 10 de octubre, ¡Sin garantía! ¡Es gracioso, sospechaba que esa iba a ser la respuesta antes de que incluso abrieran el capó hace 4 semanas!
Este es mi problema, ¿respaldarán su bomba de combustible de alta presión y me dirán que es a prueba de balas y que fue 100% debido al agua, y que nunca fallan sin agua? Siempre compramos nuestro combustible en Petro Canada (solo tarjeta dada a los empleados). Nunca hemos tenido una luz WIF encendida, en ninguna de nuestra flota, ponemos líquido acondicionador de diésel durante los meses de invierno, etc. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Si la bomba fallara, también habría metal en todo mi motor. Parece que lo del agua es una excusa demasiado fácil para ellos.
Al mirar en el recipiente cortado del líquido lavaparabrisas con el contenido de mis filtros de combustible, ascendió al volumen del tamaño de su dedo meñique. ¡No hay forma de que esta pequeña cantidad sea responsable de sacar mi motor! Seamos realistas, todos sabemos que hay agua en algunas pequeñas porciones en nuestro combustible.
Ford sabe que si esta bomba tiene esta baja tolerancia al agua, entonces debería tener una mejor barrera entre lo que ponemos en el tanque y la bomba. Entonces, si creen que es esta pequeña cantidad de agua, entonces sus filtros, sensores y computadora fallaron.
La cotización minorista para esta reparación es de $22,747.93 con impuestos. El concesionario lo reducirá a $17,793.46.
Me puse en contacto con el servicio al cliente en Florida y me dijeron que no podían hacer nada.
Mi camión yace en 100 pedazos, cabina en el aire, habla de ser obligado a una costosa factura de reparación.
Siguen mencionando los cambios de aceite, ¿son los del aceite o los del combustible? Entiendo que la computadora en realidad muestrea el aceite, por lo que no debería tener nada que ver con el número de km o horas, tiene que ver con la calidad del aceite y lo cambiamos como nos indica que lo hagamos.
¡A esto lo llamo HORSESH*T!
¡Apoyen a sus clientes leales, muchachos, y hagan lo correcto!
Sabes, si fuera un alto ejecutivo de Dodge o GM, después de reconocer los problemas de combustible de Ford, estaría dirigiendo a mis ingenieros para que me construyeran un sistema de filtración para poder enfrentarme a los tipos de Ford como yo y decir: "¡Compra nuestro camión y nunca tendrás ese problema otra vez!"
Me gustaría saber de los miembros del foro aquí qué piensan. No critiqué a otras marcas, así que por favor no lo hagan aquí. Solo quiero un poco de ayuda.

#3 ·
Este problema me preocupa mucho. Estoy en la industria y parece que la HPFP de los VW en los que trabajo es la misma bomba que en mis (nuestros) Fords. También he visto algunos problemas. No todos los coches necesitan un sistema de combustible, pero hemos hecho una cantidad alarmante. He visto a VW intervenir incluso a los 140.000 km y pagar la factura del nuevo sistema de combustible. Así que me pregunto por qué Ford no lo hace... Los hemos cubierto cuando el cliente llena con gasolina. He visto algas y óxido en un filtro de combustible, he notificado a VW y todavía está cubierto. Sabiendo lo que puede pasar, he empezado a guardar los recibos de combustible y, como era nuevo, he cambiado el aceite 3 veces. Solo llevo 9.000 millas ahora mismo. Este problema y ver cómo Ford lo está manejando es desgarrador. Tenemos un separador de agua, ¿esto NO hace su trabajo? Simplemente me da asco... Creo que algunos concesionarios y técnicos son más respetables y se ponen del lado del cliente. Espero encontrar uno pronto porque parece que mi concesionario local hará todo lo posible para decir que no está en garantía. Al menos, esa es la sensación que tengo hasta ahora.

#5 ·
De la experiencia que hemos tenido en el trabajo con nuestra flota de F550, me gustaría ofrecer las siguientes sugerencias.
1) Solicite una copia de los resultados de laboratorio donde condenaron el combustible de su motor. Solicite una declaración escrita, firmada y fechada del concesionario que indique cuándo se tomó la muestra de combustible, por quién y si se tomó antes o después del filtro final.
2) Haga que se tome otra muestra y se envíe a un laboratorio independiente para su análisis, proporcione los resultados al concesionario, incluso si NO es a su favor.
3) Solicite un análisis formal por escrito de la falla del motor.
Si su publicación original tiene toda la información disponible... me atrevería a cuestionar cómo el metal en el sistema de combustible de alta presión dañó el motor. ¿Se han quitado ambas culatas? ¿Las culatas tienen todas las válvulas intactas y no muestran signos de agrietamiento?
Pídale al gerente de servicio que cuestionó el intervalo de cambio de aceite que le muestre la página de su manual del propietario donde se indica un número de kilometraje para los cambios de aceite. Mi manual del propietario de C&C de 2011 indica claramente que se utilice el sistema de control de la vida útil del aceite a bordo y no proporciona ninguna recomendación de kilometraje. Pueden ver el historial del sistema OLM si descargan la ECU. Lo más probable es que el asesor de servicio no tenga idea de lo que está hablando y simplemente esté soplando algo de ese humo OCI de 3000 millas.
La documentación es clave en estas circunstancias. Haga su diligencia debida, NO dependa del concesionario de servicio o de Ford para que lo haga por usted. Patear, gritar y maldecir no te llevará a ninguna parte, así que intenta evitarlo.
Buena suerte y háganos saber cómo progresan las cosas.

#6 ·
¡¡¡NO COMPRES LA F350 6.7 2012!!! ¡¡¡Es muy probable que la bomba de combustible de alta presión falle!! ¡¡¡Ford NO GARANTIZARÁ ESTE TRABAJO!!! Nuestra 2012 ha estado en un concesionario Ford desde el 7/10/13 después de pararse en la carretera sin razón aparente. Primero fue combustible contaminado (no lo fue), luego mantenimiento inadecuado (filtros de combustible no cambiados regularmente) causando una falla catastrófica de la bomba de combustible de alta presión. ¡¡¡Este camión tiene 55,000 millas!!! Quieren $10,000 para reparar. Tenemos dos de estos camiones y nos desharemos de ellos lo más rápido posible.

#11 ·
¡¡¡NO COMPRE LA 6.7 2012 F350!!! ¡¡¡Es muy probable que la bomba de combustible de alta presión falle!! ¡¡¡Ford NO GARANTIZARÁ ESTE TRABAJO!!! Nuestra 2012 ha estado en un concesionario Ford desde el 7/10/13 después de detenerse en la carretera sin razón aparente. Primero fue combustible contaminado (no lo era), luego mantenimiento inadecuado (filtros de combustible no cambiados regularmente) causando una falla catastrófica de la bomba de combustible de alta presión. ¡¡¡Este camión tiene 55,000 millas!!! Quieren $10,000 para reparar. Tenemos dos de estos camiones y nos desharemos de ellos lo más rápido posible.
¡Ford usa su manual de mantenimiento recomendado como chivo expiatorio! ¡Somos culpables hasta que demostremos nuestra inocencia y, sin embargo, todavía nos envían a la cárcel! Nada en mi filtro, excepto virutas de metal, así que debe ser combustible contaminado, ¡qué mierda!

#7 ·
Actualización del concesionario...

Esto solo mejora a medida que pasa el tiempo.
Le di al concesionario el visto bueno con la reparación a $15,754 más impuestos y continuaré persiguiendo a Ford.

Ayer, voy al concesionario para aceite, muestras de combustible, todos los filtros, etc. Volvemos a la bahía, el contenedor de combustible se ha volcado. Afortunadamente, recuerdo que el técnico me mostró otra muestra sentada en un contenedor en el elevador. No me darían la bomba de combustible ya que todavía estaba conectada al motor y "tiene que ser enviada de vuelta con el motor para recuperar el cargo central". El motor ha llegado y está sentado en una caja detrás del camión. El gerente de servicio ha estado de acuerdo conmigo en que era una cantidad minúscula de agua.
Hoy recibo un mensaje de texto de su asesor de servicio que dice que han cometido un error. Pensaron que el bloque largo venía con inyectores, HPFP y EGR, pero no fue así, y sería mejor en este momento comprar un motor completo. La factura total de reparación ahora es de $26,808 más impuestos.
Llamé a Ford en Florida nuevamente y ella ha confirmado que solo se les enviaron 4 cambios de aceite.
Aquí está el truco, mi concesionario afirma que Ford toma la decisión sobre el combustible contaminado y que ellos les proporcionan la información. Ford dice que depende del concesionario tomar la decisión sobre el combustible. Ella me dice que el concesionario dijo que falló debido al combustible contaminado. Había presencia de agua y limaduras de metal. Las limaduras de metal son de la bomba que se está desarmando y el gerente ha estado de acuerdo en que había muy poca agua.
Luego me dice que haga que el concesionario vuelva a presentar el reclamo y que lo reconsiderarán. Digo, ¿por qué confiaría en ellos para hacerlo bien la segunda vez, si no pueden hacerlo bien una vez?
Estoy en conversaciones con otro concesionario que puede mirarlo si les llevo todo.
Me preocupa que este concesionario cree alguna factura falsa por el desmontaje y por las 5 semanas que ha inmovilizado su elevador.
¿Alguna opinión sobre esto de este foro? ¿Tengo razón al estar tan molesto?

#8 ·
Eso apesta, ¡buena suerte!

#10 ·
26K??? No estoy seguro de cómo vas a salir de esto, pero realmente parece que tienes un concesionario que está tratando de estafarte. NO HAY FORMA de que ese motor valga 26K instalado.
Empaquetaría la camioneta y la enviaría a destroked antes de darles dinero.
Gran punto... Definitivamente algo que investigaría...

#12 ·
La lección que hay que aprender aquí es encontrar un concesionario en el que se pueda confiar. No todos los concesionarios son iguales. Lo descubrimos de la manera difícil después de un problema de HPFP de $11,000.00 fuera de la ciudad. Remolcaremos un vehículo 500 millas para llevarlo de vuelta a nuestro concesionario de la ciudad natal. Desafortunadamente, si un concesionario niega el trabajo de garantía en algún lugar, estás luchando una batalla cuesta arriba que probablemente perderás. Tenemos 3-6.0 Ford F-350, 2-6.4s, 2-6.7s.

#13 ·
¡Esto es terrible! Recientemente me retiré y vendí mi amado 7.3 para comprar un 6.7 usado con 130k porque necesitaba un dually para tirar de mi quinta rueda en la que vivo a tiempo completo. ¡Si esto me pasa, estaré devastado! ¡No puedo pagar esa factura de reparación o no puedo permitirme decirles que se lo queden y comprar incluso uno muy viejo! ¡Dios mío!

#14 ·
Problemas de HPFP 6.7 Powerstroke...

Bueno, acabamos de pedir nuestra 4ª camioneta Chevy. Solo nos quedan 2 Ford de los que deshacernos. Como había dicho antes, siempre fui un chico de Ford y siempre tuve Ford desde 1987, gastando al menos $2,000,000 en sus vehículos para nuestras necesidades personales y comerciales.
Me decepcionaron mucho y nunca olvidaré eso, mi lealtad no significó nada para ellos.
Nos encantan los Chevy hasta ahora y el GMC Denali es increíble. Esperando que entre el High Country ahora.
El concesionario nos adora ya que hemos enviado al menos a otros 6 compradores a su concesionario.
Nos dan $200 por cada referencia que compra.

#15 ·
Bueno, acabamos de pedir nuestra cuarta camioneta Chevy. Solo nos quedan 2 Ford más para deshacernos. Como había dicho antes, siempre fui un tipo de Ford y siempre tuve Ford desde 1987, gastando al menos $2,000,000 en sus vehículos para nuestras necesidades personales y comerciales.
Me decepcionaron mucho y nunca olvidaré eso, mi lealtad no significó nada para ellos.
Nos encantan los Chev's hasta ahora y el GMC Denali es increíble. Esperando que el High Country entre ahora.
El concesionario nos ama ya que hemos enviado al menos a otros 6 compradores a su concesionario.
Nos dan $200 por cada referencia que compra.
Eso es increíble... publica algunas fotos de ese Denali.

#16 ·
2013 6.7 Bomba de combustible de alta presión

2013 6.7 190 km ¡¡DESASTRE DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DE ALTA PRESIÓN!! Me hace sentir los Ford Blue
sí, absolutamente absurdo, no tan mal como otras publicaciones aquí, tuve 190 km de eso antes de romper a un tipo de Ford incondicional.
El concesionario quería 10k, suspiro, luego fue a 9k, suspiro,,, oh sí, una cuenta de flota comercial puedo hacerlo por 7k... naaa, voy a pasar de eso y a la acción...

El agente de servicio dice... si puedo bajar el rango de 5 a 6k, ¿lo harás?

¿Qué diablos, hablas en serio, acabas de pasar de 10k a 5k por la misma reparación? ¿No es eso como una ley no escrita para aquellos que son clientes leales de por vida darles un precio justo y honesto para la reparación? Le dije que NO y finalmente entendió que de ninguna manera iba a gastar 6k en una reparación menor como una bomba de combustible que se autodestruye y pone a mucha gente buena en apuros financieros... ¿cuánto costaría cuando un turbo o un pistón se caen? ¡Pude ver lo fácil que es ser atraído a la trampa de dinero de Ford!

Además, te encantará esto... Dirijo un negocio comercial y recientemente compré 4 Ford Transit nuevas... INCLUSO pagué varios miles más por cada una en comparación con las otras marcas, ¡sonrío todo el día y me encanta que estoy apoyando mi amor por la calidad Ford! ¿De quién nos estamos burlando?
Furgoneta n.º 1 en la semana 2, dejó a mi técnico varado en el centro de la ciudad en el concurrido tráfico interestatal, remolcado y sensor del acelerador defectuoso, grandes gastos en tiempo de inactividad y cliente molesto y una excelente manera de anunciar su empresa en la parte trasera de una grúa...
Furgoneta n.º 2 luz de freno atascada, detenido y advertido por un oficial de la ley... sí, a los dueños de negocios nos encanta absorber el costo del tiempo improductivo, no es que nosotros, los empleadores, no tengamos ya suficientes problemas con eso, es difícil conseguir que alguien se presente a trabajar en estos días. lo siento, fuera de tema
Furgoneta n.º 3: esta llegó a la semana n.º 3, antes de rodar por la autopista, y una gran bocanada de humo blanco y un golpe, sí, motor reventado, ok, una semana menos... seguido de una llamada hoy del asesor después de que me dijeran que debía estar terminado ayer. Entonces, un día tarde, deja caer la pelota y me dice que Ford tiene un problema conocido y está atrasado en los pedidos de motores... para colmo, no tiene respuesta de Ford de cuándo... Lo llamé dos veces hoy y... espera... imagina esto, no me ha devuelto la llamada... wow, estos asesores de servicio deben estar demasiado ocupados doblando a los clientes del barril y afilando su lápiz que para actualizar a un cliente con un producto nuevo de ellos.
Furgoneta n.º 4: bueno, no contengo la respiración...

Qué lástima, trabajamos tan duro, gastamos mucho $$$$'s comprando su producto, los defendemos por cada golpe que da tu amigo, ya que es fanático de Chevy o Dodge...
y con esto me voy a la cama con mi conciencia... lo siento, necesitaba desahogarme...
p.s.
La semana que viene, mi modelo 2017 está previsto que llegue, que pedí hace 12 semanas, y ya me estoy cuestionando por qué gastaría otro dólar ganado con tanto esfuerzo por una calidad y un servicio tan deficientes
Desafortunadamente, la calidad de Ford en estos días se puede comparar con el estado actual de nuestra administración y país, Sr. Trump, por favor, no solo "Make America Great Again", sino "Make FORD Great Again"

#17 · (Edited)
Hola Contour,

Asumo que, por sus compras de vehículos que no son Fords, Ford no cubrió ninguno de los costos de su factura de reparación del sistema de combustible contaminado/motor arruinado. Tenemos una F250 de 2011. En febrero de este año, recibimos combustible en mal estado, arruinando la bomba de combustible y todo el sistema de combustible. Costo de reemplazo, 10500 dólares estadounidenses. Hace dos semanas, aparentemente, compramos combustible en mal estado nuevamente. Lo mismo, virutas de metal en el combustible. Hicimos remolcar el vehículo al mismo concesionario Ford, ya que pensamos que estaría cubierto por la garantía para el trabajo de febrero. Pero, como dicen que era agua en el combustible, no se sienten responsables de ello. Ford todavía no parece pensar que esto sea de alguna manera su preocupación. Nuestro seguro a todo riesgo lo cubrió la primera vez, aún no he hablado con ellos sobre la nueva reparación. Yo también, estoy buscando alejarme de Ford. Hay algo seriamente mal con estos sistemas de combustible, pero mientras no hayan causado ninguna muerte, no se hará nada para corregir el problema. Gracias por escuchar, si tiene alguna opinión, lo agradecería.
Claudia Tull

#18 ·
Ford fabrica un kit para reemplazar las líneas de combustible, la bomba de alta presión, los inyectores y otras piezas por unos $3500, lo que incluye el cargo por la bomba de alta presión. El concesionario puede cobrar $10,000 si valora las piezas individualmente. Si pudieran hacerlo por $5,000, adelante.

#19 ·
Odio leer estas historias, pero me alegro de que en su mayor parte esté aislado. Puedo decir que los concesionarios Ford son algunos de los peores lugares POS. Yo diría que solo el 25 al 50% de ellos realmente se preocupan.

Tengo 4 grandes concesionarios a 50 millas de mí y algunos pequeños en las zonas rurales. De los 4, solo 1 respalda su trabajo y está ahí para el cliente.

Es triste. Creo que Ford debería despedir a muchos de sus gerentes regionales de ventas y quejas y reemplazarlos con personas honestas y trabajadoras. Entonces los concesionarios podrían mejorar. Sé que Ford habló de esto hace algún tiempo, y creo que han tenido cierto éxito en algunos mercados, pero no lo suficiente.

Ahora, para el sistema de combustible. No tengo demasiadas quejas. Creo que la parte de separación de agua podría ser mejor, pero funciona, siempre que no haya demasiada y se drene mensualmente. También uso aditivos de combustible que atraen el agua en gotas más grandes; otra cosa que creo que es clave. Hasta ahora, entre todos mis F250 de 2011 y más de 500,000 millas combinadas, nosotros (personal y trabajo) hemos tenido suerte. Solo te deseo lo mejor.

• Like
Reactions: 2016 Magnetic F250
#20 ·
Pregunta sobre el año del modelo

Soy nuevo en este foro y acabo de pasar una hora leyendo a otros que han experimentado lo que estoy pasando.
Dirijo un negocio de jardinería que ha sido 99% Ford, excepto en mis primeros días en los años 80. Definitivamente un cliente leal, incluso con problemas en el camino. Ford ha sido bueno conmigo y ha fallado en algunas ocasiones.
Tuvimos un motor nuevo en nuestra F350 King Ranch de 2011 debido a la baja potencia y esto fue cubierto por la garantía, sin problemas. Tuvimos los mismos síntomas con nuestra F550 de 2011, así que la remolcamos al concesionario el 9 de septiembre, esperando el mismo trato, ya que escuchamos constantemente que están teniendo problemas con ese 6.7L.
El camión está en el concesionario durante 5 días mientras esperan una herramienta de prueba de compresión que se extravió, "pidiéndola prestada a otro concesionario". En resumen, el camión finalmente fue diagnosticado la semana siguiente y se encontraron limaduras de metal en todo el motor. Querían los registros de servicio. El camión tiene 64 mil km. Les llevé 5 recibos de cambio de aceite y lo primero que dice el asesor de servicio es "¿dónde están los otros 7?" Su actitud defensiva me molestó, ya que inmediatamente vi que la reclamación de garantía iba a ser un problema. Dice que tenemos 2112 horas en la computadora, con 829 de ellas en ralentí, por lo que deberíamos haber hecho 12 cambios de aceite. Le dije que cambiamos el aceite, etc., según la computadora de a bordo.
Como uno de los cambios de aceite fue cuando reemplazaron el turbo, trató de ignorarlo. Para el motor, aceite nuevo es aceite nuevo, independientemente de si fue solo 4700 km después del último.
Así que la cabina tiene que ser removida para que puedan diagnosticar cualquier problema, el motor se desmonta. Ya llevamos unas 3 semanas con esto y finalmente se pusieron en contacto conmigo para decirme que la bomba de combustible de alta presión falló "debido al agua en el sistema". ¡Luego recibí noticias el 10 de octubre, sin garantía! ¡Es gracioso, sospechaba que esa iba a ser la respuesta incluso antes de que abrieran el capó hace 4 semanas!
Este es mi problema, ¿respaldarán su bomba de combustible de alta presión y me dirán que es a prueba de balas y que fue 100% por el agua, y que nunca fallan sin agua? Siempre compramos nuestro combustible en Petro Canada (única tarjeta que se les da a los empleados). Nunca hemos tenido una luz WIF encendida, en toda nuestra flota, ponemos líquido acondicionador de diésel durante los meses de invierno, etc. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Si la bomba fallara, también habría metal en todo mi motor. Parece que lo del agua es un chivo expiatorio demasiado fácil para ellos.
Al mirar el recipiente del líquido limpiaparabrisas cortado con el contenido de mis filtros de combustible, ascendió al volumen del tamaño de tu dedo meñique. ¡No hay forma de que esta pequeña cantidad deba ser responsable de sacar mi motor! Afrontémoslo, todos sabemos que hay agua en algunas pequeñas porciones en nuestro combustible.
Ford sabe que, si esta bomba tiene esta baja tolerancia al agua, entonces debería tener una mejor barrera entre lo que ponemos en el tanque y la bomba. Entonces, si creen que es esta pequeña cantidad de agua, entonces sus filtros, sensores y computadora fallaron.
La cotización minorista para esta reparación es de $22,747.93 con impuestos. El concesionario lo reducirá a $17,793.46.
Contacté al Servicio al Cliente en Florida y me dijeron que no había nada que pudieran hacer.
Mi camión está en 100 pedazos, cabina en el aire, habla de ser obligado a una costosa factura de reparación.
Siguen mencionando los cambios de aceite, ¿son los aceites o los combustibles, chicos? Entiendo que la computadora en realidad muestrea el aceite, por lo que no debería tener nada que ver con el número de km u horas, tiene que ver con la calidad del aceite y lo cambiamos según nos indica que lo hagamos.
¡A esto lo llamo MIERDA!
¡Apoyen a sus clientes leales, chicos, y hagan lo correcto!
Saben que si yo fuera un alto ejecutivo de Dodge o GM, después de reconocer los problemas de combustible de Ford, estaría dirigiendo a mis ingenieros para que me construyeran un sistema de filtración para poder enfrentarme a los tipos de Ford como yo y decir: "¡Compra nuestro camión y nunca más tendrás ese problema!"
Me gustaría saber de los miembros del foro aquí qué piensan. No critiqué a otras marcas, así que, por favor, no lo hagan aquí. Solo quiero algo de ayuda.
Acabo de descubrir ayer que mi motor 6.7L de 2012 tiene este problema. Afortunadamente para mí, lo he estado reparando en el mismo concesionario, por lo que Ford cubrirá todo, excepto una pequeña parte del costo para reemplazar TODO el sistema de combustible. Le he hecho esta pregunta al concesionario, pero me gustaría saber si alguien en el foro conoce los años de modelo o el rango de VIN que tenían estas bombas de combustible defectuosas. Gracias por cualquier información.

#21 ·
Estoy pasando por un problema similar, el concesionario primero dijo que había gasolina en el combustible, lo cual era mentira, el combustible fue probado, no hay gasolina. Y maldita sea, aman sus piezas. Acabo de unirme a una demanda colectiva contra Ford por falla prematura de la bomba. Fui mecánico de camiones en Mack durante 45 años.

#22 ·
¿Todavía está el camión en garantía? Si no, y si has trabajado con Mack durante 45 años, ¿por qué no lo arreglas tú mismo si no hay garantía? Y si no querías trabajar en él tú mismo, ¿por qué no lo llevas a un taller diésel que no sea de concesionario, donde no te desplumarían?

#23 ·
Fallo de la bomba de combustible de alta presión BLAH BLAH BLAH!!

Tengo una F-250 4x4 de 2013. Ahora mismo tiene 149.000 millas. Me salió la temida luz de verificación del motor y luego el modo de disminución de potencia y luego murió hace aproximadamente una semana. Pasé por dos remolques y terminé en el concesionario que mi empresa utiliza para sus compras de flota. ¡¡¡Me dijeron que costaría $10,000 arreglarlo!!!!!! :dunno::dunno: ¡Mierda, todavía debo $29,000 por ello! ¿Qué demonios? Lo único positivo que obtuve fue que me descontaron el 10% por ser veterano. ¡¡¡Esto es una maldita broma!!! hombre, amo mis Fords. ¡Pero esto me está cambiando de opinión rápidamente para ir a otro lugar!!

#24 ·
Tengo una F-250 4x4 de 2013. Tengo 149,000 millas en ella ahora mismo. Me salió la temida luz de verificación del motor y luego el modo de disminución de potencia y luego murió hace aproximadamente una semana. Pasé por dos remolques y terminé en el concesionario que mi empresa utiliza para sus compras de flota. ¡¡¡Me dijeron que costaría $10,000 arreglarla!!!!!! :dunno::dunno: ¡Maldita sea, todavía debo $29,000 por ella! ¿Qué demonios? Lo único positivo que obtuve fue que me descontaron el 10% por ser veterano. ¡¡¡Esto es una maldita broma!!! hombre, amo mis Fords. ¡Pero esto me está cambiando de opinión rápidamente para ir a otro lugar!!
Es una pena que todas las demás marcas usen la misma HPFP. Terminarás luchando contra los problemas de la bomba de combustible y otros si cambias de marca. Como eres nuevo aquí, es mejor buscar soluciones que quejarte, especialmente cuando el propietario agrega combustible al camión, no Ford. Con eso, es tu responsabilidad administrar la calidad del combustible agregado al tanque.

#25 ·
¿Utiliza un aditivo? ¿Drena el separador en un horario regular?

• Like
Reactions: HeavyAssault
#26 ·
El hecho es que las bombas utilizadas en todos los powerstrokes 2011+ así como los diésel Chevy no cumplen con los estándares de combustible de EE. UU. para la lubricación. Estas bombas habrían funcionado a la perfección si todavía tuviéramos el diésel antiguo, pero con este combustible ULS simplemente no aguantan. La parte **** es que ninguna de las dos compañías está dando un paso adelante para corregir su error, así que sí, tienes miles y miles de personas que tienen que desembolsar un mínimo de $6,000 para arreglar algo que sabían que era basura cuando lo vendieron. Por eso hay varias demandas en curso en este momento. La excusa que has recibido no es diferente a la excusa que usan el 100% de las veces "combustible contaminado" o "agua en el combustible", lo cual es una mierda el 99% de las veces, el otro 1% sí, claro, porque el propietario tuvo un momento de lucidez e hizo algo realmente estúpido como poner def en el tanque de combustible. La verdad del asunto es que si no recibes una luz de agua en el combustible, lo que la mayoría de los que tienen esta falla no reciben, entonces su excusa de agua en el combustible es una mierda. En cuanto al combustible contaminado, esa es otra carga de mierda, a menos que hayas comprado tu combustible a un tipo por ahí que vendía desde su camioneta, hay cero por ciento de posibilidades de que el combustible sea inferior a las especificaciones. Me encantan los Ford y seguiré haciéndolo porque siguen siendo mejores que la alternativa, pero su servicio es una basura y lo ha sido durante años.

#27 ·
Tuve el mismo problema con los resultados documentados sin contaminación. Tuve que luchar para obtener los códigos que encontraron y 1 código está ahí, un as en la manga, sensor de baja presión de combustible, bajo voltaje, creo que es P109. También dijeron que su muestra se quemó y olía a gasolina. Encontré la demanda colectiva contra Ford, GM y Dodge junto con Bosch. Encontré piezas en línea y un kit a prueba de granadas. Pero cuando se abrió, encontré mucho más, terminó siendo 13,000 dólares. Entonces, ¿cómo se certificó esto como usado? Y para colmo, el sistema de sonido aún no está bien.

#29 ·
¡Esto es muy desalentador! Tengo una camioneta 04 XLT 6.0 a la que le he arreglado todo... completamente eliminada, con espárragos, cabezas de repuesto de KDD, etc... Solo compré mi camioneta 2013 KR 6.7 (el fin de semana pasado) porque la 6.0 tiene ahora 330K y quería algo que fuera un poco mejor. Mi 6.7 parece estar bien por el momento, ¡pero voy a drenar el sep y cambiar todos los filtros lo antes posible! Después de eso, el Exergy MPROP. Estaba planeando esperar un poco para eliminar la camioneta, después de leer todo sobre las fallas de la CP4 y los costos de reparación... Podría estacionar la camioneta antes de poder cambiar el MPROP. ¡MALA FORMA FORD! Entiendo que todos están usando esta bomba ahora, pero parecería que si la van a usar, al menos deberían proteger todo lo demás de su inevitable falla.

#30 ·
Si vas a tener miedo de la bomba y aparcarla, entonces también podrías vender el camión. Es lo que es, todo el mundo usa la bomba ahora. Si eres inteligente sobre dónde repostas, usas un aditivo, lo drenas regularmente, no debería haber ninguna preocupación. A menos que realmente lo llenes con agua, o que obtengas diésel de una estación realmente cuestionable.

• Like
Reactions: HeavyAssault
#31 ·
Si vas a tener miedo de la bomba y aparcarla, entonces también podrías vender el camión. Es lo que es, todo el mundo usa la bomba ahora. Si eres inteligente sobre dónde repostas, usas un aditivo, lo drenas regularmente, no debería haber ninguna preocupación. A menos que realmente lo llenes con agua, o que obtengas diésel de una estación realmente cuestionable.
¿De verdad...? ¿Así que estás diciendo que el OP hizo algo mal en su cuidado/mantenimiento del camión? Por su descripción, no parece que él "...realmente lo llenara con agua...". Cuando mencioné aparcar el camión, te perdiste la parte sobre hasta que pueda instalar el ahorrador, estoy pensando en pedir uno hoy. Gracias por tu sugerencia pasivo/agresiva de venderlo, pero no seguiré ese consejo... al leer tu respuesta sarcástica, tuve que comprobar y asegurarme de que no estaba en FB.