Trabajo en sistemas de calefacción y refrigeración de circuito cerrado y abierto. El tratamiento del agua es vital para la longevidad de un sistema de calefacción y refrigeración. Con la complejidad de los 2 sistemas de refrigeración en este camión, no me arriesgaría. Tienes mucho dinero invertido en este camión y que estés usando lo que estás usando me pone nervioso y ni siquiera es mi camión. Este camión está usando un bloque y materiales en el motor que pueden verse gravemente afectados por la corrosión si no se protegen y es muy avanzado y se ha investigado mucho en este motor y en el refrigerante que lo atraviesa. De nuevo, no me arriesgaría.
Solo por curiosidad, ejecutaría el kit de contaminación Rotunda Antifreeze Coolant ELC # 328-R071-ELC en tu refrigerante para ver qué dice. Pero no estás usando las especificaciones del fabricante, así que, ¿está bien o mal? ¿Supongo que puedes ser el conejillo de indias?
Perdón si parezco grosero, pero este tipo de cosas es algo con lo que puedo lidiar a diario y mi objetivo número uno es hacer lo mejor para mi cliente y cuidar el equipo como si fuera mío.