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6.4 - Reemplazo del soporte de la cabina F250

29K views 14 replies 10 participants last post by  CrispyTater  
#1 ·
Entonces, solo quiero arrojar algo de luz sobre los soportes de la carrocería para F250/350 2008-2010.

El kit de montaje Daystar no incluye hardware (buje) y te anima a reutilizar el hardware antiguo. Lo más probable es que, si esta es tu primera sustitución de montaje en un PSD 2008-2010, no debas intentar simplemente reutilizar el hardware antiguo, obtén un juego de fábrica (200,00).

****Si tienes un presupuesto ajustado y necesitas ahorrar esos 200,00, añade una llave de tuercas de abocardado de 22 mm (barata), un soplete de propano portátil (con gatillo), una barra de palanca de 20+ pulgadas y una sierra de corona bimetálica de 7/8" con una broca de 3/8" (vástago largo o tendrás que rectificar la parte trasera de la broca de la sierra de corona al ras).

También necesitarás:
Juego de montaje de cabina de repuesto (8 montajes superiores e inferiores)
Amoladora de banco
Tornillo de banco
2 gatos de suelo
1-8' 2x4
Juego de accionamiento de 1/4 de pulgada (métrico)
Juego de accionamiento de 1/2" (métrico)
Llave dinamométrica de 1/2"
Múltiples palancas, destornilladores
Mazo de 4+ lb
2 correas elásticas
Herramienta para quitar paneles
1 lata de PB thrust
Antiadherente
***el cincel neumático es opcional

Las 2x4 son para hacer una "I" que te ayudará a rellenar el hueco entre el gato y la carrocería de la cabina.

Primer paso: retira los faros (4 pernos cada uno) y utiliza correas elásticas para mantenerlos fuera de tu camino

Segundo paso: retira el protector contra salpicaduras de goma negra de detrás del faro del pasajero; esto te permite mirar en el canal inferior con una linterna para asegurarte de que la tuerca de la jaula aún está intacta; el lado del conductor no tiene uno.

Tercer paso: rocía PB thrust en el espacio donde están las tuercas para el montaje 1 (montajes del radiador), déjalo actuar durante 20 minutos.

Paso 4: toma el soplete de mano y calienta la jaula de la tuerca en el canal; intenta evitar calentar el soporte del radiador de plástico. Caliéntalo durante al menos un minuto: Ford utilizó un loctite terrible en todas estas tuercas y necesitarás calentarlas con un soplete para quitarlas sin dañar las tuercas de la jaula.

Paso 5: toma la barra de palanca con un vaso de 1/2" de 15 mm e intenta quitar los pernos delanteros. Recuerda que las tuercas solo se mantienen en su lugar mediante una jaula de metal endeble que puedes doblar y eso es una mala noticia si aún no te has dado cuenta. Si los pernos no giran por ti, no los fuerces, más calor, más PB thrust.

Paso 6: Repite los pasos anteriores para los 3 pernos del pasajero y retíralos por completo. Harás lo mismo con los pernos del lado del conductor. ¡¡¡NO QUITES AMBOS LADOS!!! El lado del conductor, solo lo aflojarás para que la cabina no se mueva cuando levantes un lado para quitar los montajes viejos.

Paso 7: intenta quitar las partes inferiores del lado del pasajero 4 pernos. Lo más probable es que 2 de 4 estén demasiado comprimidos y la sierra de corona con broca de 3/8" te permitirá cortar el buje inferior para básicamente hacer una arandela que sujetará tu nuevo montaje inferior en su lugar cuando vuelva a montarse.

Paso 8: encuentra los lugares de apoyo debajo de la cabina y utiliza los gatos y la "I" de madera que hiciste para levantar lenta y UNIFORMEMENTE el lado del pasajero para quitar los montajes superiores. POR FAVOR, asegúrate de no haber quitado los pernos del lado del conductor, solo los aflojaste un poco.

Paso 9: limpia todos los bujes viejos, quitando la goma y la espuma (sí, Ford es barato y usó espuma en 1/2 de los montajes). Reemplaza la espuma/goma con los nuevos montajes y vuelve a colocarlos. Coloca la parte superior en el bastidor del camión.

Paso 10: limpia las roscas de los pernos y, antes de volver a instalarlos, cúbrelos con antiadherente.

Paso 11: baja lentamente la cabina hasta que esté 1/4" por encima de los bujes y enrosca cada perno en los orificios. Toma los 15 mm y enrosca los pernos de vuelta 1/2". Baja la cabina hasta el final. Gira los pernos hasta que estén a 1/4" del buje inferior.

Paso 12: retira todos los pernos del lado del conductor (¡EL LADO DEL PASAJERO está ligeramente suelto, pero casi todo el camino!). Repite los pasos 7-11 en el lado del conductor.

Paso 13: aprieta todos los pernos a 50 libras con una llave dinamométrica. Una vez que todos los pernos estén a 50 libras, aprieta los pernos a 65 libras. Recuerda que las tuercas de la jaula son un desastre para trabajar, así que no las sacudas, una presión lenta y constante es más segura.

Paso 14: reemplaza la goma por el faro del lado del conductor y luego instala los faros.

****Si las tuercas de la jaula del radiador fallan, la llave de tuercas de abocardado de 22 mm deberá rectificarse hasta 3/8" de grosor y deberá doblarse en el tornillo de banco para que encaje en el ángulo para sujetar las tuercas de las partes superiores.

**** el mazo te permitirá golpear los montajes rebeldes si no tienes un cincel neumático.

**** tener hardware nuevo elimina la necesidad de tener cuidado con los bujes. ¡Y eso es increíble!

**** Recomendaría volver a apretar los pernos después de 50 millas y luego con el siguiente cambio de aceite para asegurarte de que estén debidamente ajustados.

Si tienes problemas y necesitas ayuda, responde al hilo e intentaré darte algo de apoyo... ¡y buena suerte! Puedo tomar fotos de la llave de 22 mm si tienes problemas con eso y publicarlas aquí.
 
#2 ·
Entonces, solo quiero arrojar algo de luz sobre los soportes de la carrocería para F250/350 2008-2010.

El kit de montaje Daystar no incluye hardware (buje) y lo alienta a reutilizar el hardware antiguo. Lo más probable es que, si esta es su primera sustitución de montaje en un PSD 2008-2010, no debe intentar simplemente reutilizar el hardware antiguo, obtenga un juego de fábrica (200,00).

****Si tiene un presupuesto ajustado y necesita ahorrar esos 200,00, agregue una llave de tuercas de 22 mm (barata), un soplete de propano de mano (con gatillo), una barra de disyuntor de 20+ pulgadas y una sierra de corona bimetálica de 7/8" con una broca de 3/8" (vástago largo o tendrá que moler la parte posterior de la broca de la sierra de corona al ras).

También necesitará:
Juego de montaje de cabina de repuesto (8 montajes superiores e inferiores)
Amoladora de banco
Torno de banco
2 gatos de piso
1-8' 2x4
Juego de transmisión de 1/4 de pulgada (métrico)
Juego de transmisión de 1/2" (métrico)
Llave dinamométrica de 1/2"
Múltiples palancas, destornilladores
Martillo de 4+ lb
2 correas elásticas
Herramienta para reventar paneles
1 lata de empuje PB
Antiadherente
***el cincel neumático es opcional

Las 2x4 son para hacer una "I" que lo ayudará a llenar el espacio entre el gato y la carrocería de la cabina.

Primer paso: retire los faros (4 pernos cada uno) y use correas elásticas para mantenerlos fuera del camino

Segundo paso: retire el protector contra salpicaduras de goma ***** de detrás del faro del pasajero; esto le permite mirar dentro del canal inferior con una linterna para asegurarse de que la tuerca de la jaula aún esté intacta; el lado del conductor no tiene uno.

Tercer paso: rocíe empuje PB en el espacio donde están las tuercas para el montaje 1 (montajes del radiador), déjelo actuar durante 20 minutos.

Paso 4: tome el soplete de mano y caliente la jaula de la tuerca en el canal; trate de evitar calentar el soporte del radiador de plástico. Caliente durante al menos un minuto: Ford usó un loctite terrible en todas estas tuercas y deberá calentarlas con un soplete para quitarlas sin dañar las tuercas de la jaula.

Paso 5: tome la barra de disyuntor con un zócalo de 1/2" de 15 mm e intente quitar los pernos delanteros. Recuerde que las tuercas solo se mantienen en su lugar mediante una jaula de metal endeble que puede doblar y eso es una mala noticia si no lo ha descubierto ya. Si los pernos no giran por usted, no los fuerce, más calor, más empuje PB.

Paso 6: Repita los pasos anteriores para los 3 pernos del pasajero y retírelos por completo. Hará lo mismo con los pernos del lado del conductor. ¡¡¡NO QUITE AMBOS LADOS!!! En el lado del conductor, solo aflojará para que la cabina no se mueva cuando levante un lado para quitar los montajes viejos.

Paso 7: intente quitar las partes inferiores del lado del pasajero 4 pernos. Lo más probable es que 2 de 4 estén demasiado comprimidos y la sierra de corona con broca de 3/8" le permitirá cortar el buje inferior para básicamente hacer una arandela que mantendrá su nuevo montaje inferior en su lugar cuando vuelva a armarse.

Paso 8: encuentre los lugares de soporte debajo de la cabina y use los gatos y la "I" de madera que hizo para levantar LENTA Y UNIFORMEMENTE el lado del pasajero para quitar los montajes superiores. POR FAVOR, asegúrese de no haber quitado los pernos del lado del conductor, solo los aflojó un poco.

Paso 9: limpie todos los bujes viejos, quitando la goma y la espuma (sí, Ford es barato y usó espuma en 1/2 de los montajes). Reemplace la espuma/goma con los nuevos montajes y vuelva a armarlos. Coloque la parte superior en el marco del camión.

Paso 10: limpie las roscas de los pernos y, antes de volver a instalarlos, cúbralos con antiadherente.

Paso 11: baje lentamente la cabina hasta que esté a 1/4" por encima de los bujes y enrosque cada perno en los orificios. Tome los 15 mm y enrosque los pernos de nuevo 1/2". Baje la cabina hasta el final. Gire los pernos hasta que estén a 1/4" del buje inferior.

Paso 12: retire todos los pernos del lado del conductor (¡EL LADO DEL PASAJERO está ligeramente suelto, pero casi todo el camino!). Repita los pasos 7-11 en el lado del conductor.

Paso 13: apriete todos los pernos a 50 libras con una llave dinamométrica. Una vez que todos los pernos estén a 50 libras, apriete los pernos a 65 libras. recuerde que las tuercas de la jaula son un desastre para trabajar, así que no las sacuda, la presión lenta y constante es más segura.

Paso 14: reemplace la goma por el faro del lado del conductor y luego instale los faros.

****Si las tuercas de la jaula del radiador fallan, la llave de tuercas de 22 mm deberá molerse hasta 3/8" de grosor y deberá doblarse en el tornillo de banco para que quepa en el ángulo para sujetar las tuercas de las partes superiores.

**** el mazo le permitirá golpear los montajes rebeldes si no tiene un cincel neumático.

**** tener hardware nuevo elimina la necesidad de tener cuidado con los bujes. ¡Y eso es asombroso!

**** Recomendaría volver a apretar los pernos después de 50 millas y luego con el próximo cambio de aceite para asegurarse de que estén debidamente ajustados.

Si tiene problemas y necesita ayuda, responda al hilo e intentaré brindarle algo de apoyo... ¡y buena suerte! Puedo tomar fotos de la llave de 22 mm si tiene problemas con eso y publicarlas aquí.
Realmente aprecio la redacción. También vi un par de videos. Estoy a punto de intentar esto. Tengo los soportes de silicona S&B que vienen por correo. Soy un mecánico de árbol/YouTube, así que me tomaré mi tiempo y planearé un trabajo de fin de semana.

Mi pregunta es que escuché que apretar los pernos a 80 pies/libras, pero usted dice 65, ¿no es para destruir la cosa de la tuerca de la jaula?
 
#7 ·
¿Qué kit completo recomiendan? Tengo un 10 f350 y los delanteros están mal.
Soportes de silicona S&B. Han sido increíbles. Los instalé y marcaron una gran diferencia. Luego tuve que reemplazar la hpfp y volver a instalarlos. Han sido increíbles.
 
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#9 · (Edited)
Utilice absolutamente los soportes de repuesto Ford OEM, a menos que tenga un trasero de hierro. Los reemplazos de silicona son demasiado rígidos para los mortales normales. Acabo de terminar de reemplazar la silicona por OEM. Sus riñones, próstata y esposa se lo agradecerán.
Para todos, excepto los soportes del radiador, levante la alfombra para acceder a las tuercas y conecte un vaso profundo de 7/8 y una barra de ruptura. ¡Entonces siéntase libre de usar su llave de impacto más grande. ¡Fácil!
Para los dos delanteros, estás solo.
 
#13 ·
Use absolutamente los soportes de repuesto Ford OEM, a menos que tenga un trasero de hierro. Los reemplazos de silicona son demasiado rígidos para los mortales normales. Acabo de terminar de reemplazar la silicona por OEM. Sus riñones, próstata y esposa se lo agradecerán.
Para todos, excepto los soportes del radiador, levante la alfombra para acceder a las tuercas y conecte un enchufe profundo de 7/8 y una barra de ruptura. ¡Entonces siéntase libre de usar su llave de impacto más grande. ¡Fácil!
Para los dos delanteros, estás solo.
Esta es mi principal preocupación. Arnés de paseo. No busco felpa (es un F250 después de todo), pero ir más rígido no me atrae.
 
#10 · (Edited)
Acabo de terminar de reemplazar la silicona por OEM. Sus riñones, próstata y esposa se lo agradecerán.
@Brahms
Apuesto a que reemplazaste los soportes de uretano como Daystar o Energy Suspension si tenías silicona y no eran S&B, dudo que fueran legítimos (lo recordarías porque cuestan 700 dólares S&B Filters 08-16 Crew Cab Silicone Body Mount Kit - 81-1003 )
y reemplazar con Ford OEM deberá hacerse cada pocos años porque no tienen resistencia al ozono

Image


Un paseo suave.
Diga adiós a los golpes al pasar por baches. Reemplazar los viejos y deteriorados soportes de la carrocería rotos con los soportes de la carrocería de silicona S&B da como resultado un viaje mucho más suave. Elegir un soporte de carrocería de uretano barato resultará en vibraciones constantes y aspereza en la conducción.
 
#14 · (Edited)
Me gusta S&B. No usaría ningún otro ahora. Todo lo que necesitas para el trabajo viene en el kit nuevo. No suavizarán tus muelles, pero ayudan a eliminar los golpes del viaje.

Y al ser de silicona, deberían durar mucho más que el caucho o el uretano. Ambos se me han desmoronado hasta la nada.
 
#15 ·
Entonces, solo quiero arrojar algo de luz sobre los soportes de la carrocería para F250/350 2008-2010.

El kit de montaje Daystar no incluye hardware (buje) y te anima a reutilizar el hardware antiguo. Lo más probable es que si esta es tu primera sustitución de montaje en un PSD 2008-2010, no debes intentar reutilizar el hardware antiguo, obtén un juego de fábrica (200,00).

****Si tienes un presupuesto ajustado y necesitas ahorrar esos 200,00, añade una llave de tuerca de abocardado de 22 mm (barata), un soplete de propano de mano (con gatillo), una barra de palanca de 20+ pulgadas y una sierra de corona bimetálica de 7/8" con una broca de 3/8" (vástago largo o tendrás que esmerilar la parte trasera de la broca de la sierra de corona).

También necesitarás:
Juego de montaje de cabina de repuesto (8 montajes superiores e inferiores)
esmeriladora de banco
tornillo de banco
2 gatos de suelo
1-8' 2x4
Juego de llaves de 1/4 de pulgada (métrico)
Juego de llaves de 1/2" (métrico)
Llave dinamométrica de 1/2"
Múltiples palancas, destornilladores
Martillo de 4+ lb
2 correas elásticas
Herramienta para quitar paneles
1 lata de PB thrust
Antiadherente
***cincel neumático es opcional

Las 2x4 son para hacer una "I" que te ayudará a rellenar el hueco entre el gato y la carrocería de la cabina.

Primer paso: retira los faros (4 tornillos cada uno) y utiliza correas elásticas para mantenerlos fuera de tu camino

Segundo paso: retira el protector contra salpicaduras de goma negra de detrás del faro del pasajero; esto te permite mirar en el canal inferior con una linterna para asegurarte de que la tuerca de la jaula todavía está intacta; el lado del conductor no tiene uno.

Tercer paso: rocía PB thrust en el espacio donde están las tuercas para el montaje 1 (montajes del radiador), déjalo actuar durante 20 minutos.

Paso 4: toma el soplete de mano y calienta la jaula de la tuerca en el canal; intenta evitar calentar el soporte del radiador de plástico. Caliéntalo durante al menos un minuto: Ford utilizó un loctite terrible en todas estas tuercas y tendrás que calentarlas con un soplete para quitarlas sin dañar las tuercas de la jaula.

Paso 5: toma la barra de palanca con un vaso de 15 mm y 1/2" y trata de quitar los tornillos delanteros. Recuerda que las tuercas solo se sujetan con una jaula de metal endeble que puedes doblar y eso es una mala noticia si aún no te has dado cuenta. Si los tornillos no giran para ti, no los fuerces, más calor, más PB thrust.

Paso 6: Repite los pasos anteriores para los 3 tornillos del pasajero y retíralos por completo. Harás lo mismo con los tornillos del lado del conductor. ¡¡¡NO QUITES AMBOS LADOS!!! El lado del conductor, solo lo aflojarás para que la cabina no se mueva cuando levantes un lado para quitar los montajes viejos.

Paso 7: intenta quitar los inferiores del lado del pasajero con 4 tornillos. Lo más probable es que 2 de 4 estén demasiado comprimidos y la sierra de corona con broca de 3/8" te permitirá cortar el buje inferior para hacer básicamente una arandela que sujetará tu nuevo montaje inferior en su lugar cuando vuelva a montarse.

Paso 8: encuentra los lugares de apoyo debajo de la cabina y utiliza los gatos y la madera "I" que hiciste para levantar lenta y UNIFORMEMENTE el lado del pasajero para quitar los montajes superiores. POR FAVOR, asegúrate de no haber quitado los tornillos del lado del conductor, solo los aflojaste un poco.

Paso 9: limpia todos los bujes viejos, quitando la goma y la espuma (sí, Ford es barato y usó espuma en 1/2 de los montajes). Reemplaza la espuma/goma con los nuevos montajes y vuelve a montarlos. Coloca la parte superior en el bastidor del camión.

Paso 10: limpia las roscas de los tornillos y, antes de volver a instalarlos, cúbrelos con antiadherente.

Paso 11: baja lentamente la cabina hasta que esté a 1/4" por encima de los bujes y enrosca cada tornillo en los orificios. Toma los 15 mm y enrosca los tornillos 1/2". Baja la cabina hasta el final. Gira los tornillos hasta que estén a 1/4" del buje inferior.

Paso 12: retira todos los tornillos del lado del conductor (¡EL LADO DEL PASAJERO está ligeramente suelto, pero casi todo en su lugar!). Repite los pasos 7-11 en el lado del conductor.

Paso 13: aprieta todos los tornillos a 50 libras con una llave dinamométrica. Una vez que todos los tornillos estén a 50 libras, aprieta los tornillos a 65 libras. Recuerda que las tuercas de la jaula son un desastre para trabajar, así que no las sacudas, una presión lenta y constante es más segura.

Paso 14: reemplaza la goma junto al faro del lado del conductor y luego instala los faros.

****Si las tuercas de la jaula del radiador fallan, la llave de tuerca de abocardado de 22 mm deberá esmerilarse hasta 3/8" de grosor y deberá doblarse en el tornillo de banco para que encaje en el ángulo para sujetar las tuercas para las superiores.

**** el martillo te permitirá golpear los montajes rebeldes si no tienes un cincel neumático.

**** tener hardware nuevo elimina la necesidad de tener cuidado con los bujes. ¡Y eso es increíble!

**** Recomendaría volver a apretar los tornillos después de 50 millas y luego con el siguiente cambio de aceite para asegurarte de que estén bien apretados.

Si tienes problemas y necesitas ayuda, responde al hilo e intentaré darte algo de apoyo... ¡y buena suerte! Puedo tomar fotos de la llave de 22 mm si tienes problemas con eso y publicarlas aquí.
Hola, la tuerca de la jaula trasera del pasajero está girando con el tornillo en mi F250 6.4 2009, ¿tienes algún truco para acceder a la tuerca de la jaula?