Ford Powerstroke Diesel Forum banner

2008 6.4 Power Stroke Eliminación/Pregunta de ajuste

4.5K views 10 replies 3 participants last post by  BryanF  
#1 ·
Acabo de recibir este camión y sé que el DPF ha sido eliminado. La EGR todavía está ahí, pero no sé si ha sido desactivada. Pedí un sintonizador Mini Maxx y me pregunto cuándo preguntará si se han eliminado las emisiones. ¿Cómo respondo a eso sin saber si la ERG ha sido desactivada? ¿Puede causar grandes problemas responder de forma incorrecta? Gracias de antemano, soy un novato en diésel.

#3 ·
Respuesta simple: Si se elimina, el sistema EGR también se desactivará. Una forma fácil de verificar esto es desenchufar la válvula EGR y ver si el camión muestra códigos EGR. No conozco ninguna afinación de eliminación que deje la válvula EGR en funcionamiento, es una especie de trato de todo o nada. Me saltaría el MM en este punto, están desactualizados y lo más probable es que obtuvieras uno de los clones knock-off, ya que H&S ha estado fuera del negocio desde 2014.
Lo primero que haría es conseguir algunas placas de bloqueo EGR, lo último que quieres es que uno de los enfriadores comience a tener fugas. También es mejor dejar el enfriador inferior en su lugar después de instalar los bloqueos para soportar la tubería transversal.
En cuanto a la afinación, en estos días son casi todos los sintonizadores ez lync y SCT. Es solo encontrar afinaciones personalizadas lo que es difícil, y dependerá de ti superar ese obstáculo.

• Like
Reactions: BryanF
#9 ·
Tengo un F250 6.4 de 2008. El DPF y el EGR han sido eliminados. Instalé Easy tune en el nivel de potencia original del Mini Maxx y la luz de la llave aún está encendida. Respondí a la pregunta al inicio de que se han eliminado las emisiones. ¿Alguien sabe qué podría causar esto o qué intentar a continuación?

#11 ·
¿Estás seguro de que el sintonizador es capaz de quitar la luz de la llave? Pensé que la EPA había tomado medidas enérgicas al respecto