Ford Powerstroke Diesel Forum banner

2008 6.4 Power Stroke Eliminación/Pregunta de ajuste

4.5K views 10 replies 3 participants last post by  BryanF  
#1 ·
Acabo de recibir este camión y sé que el DPF ha sido eliminado. La EGR todavía está ahí, pero no sé si ha sido desactivada. Pedí un sintonizador Mini Maxx y me pregunto cuándo preguntará si se han eliminado las emisiones. ¿Cómo respondo a eso sin saber si la ERG ha sido desactivada? ¿Puede causar grandes problemas responder de forma incorrecta? Gracias de antemano, soy un novato en diésel.

#3 ·
Respuesta simple: Si se elimina, el sistema EGR también se desactivará. Una forma fácil de verificar esto es desenchufar la válvula EGR y ver si el camión muestra códigos EGR. No conozco ninguna afinación de eliminación que deje la válvula EGR en funcionamiento, es una especie de trato de todo o nada. Me saltaría el MM en este punto, están desactualizados y lo más probable es que obtuvieras uno de los clones knock-off, ya que H&S ha estado fuera del negocio desde 2014.
Lo primero que haría es conseguir algunas placas de bloqueo EGR, lo último que quieres es que uno de los enfriadores comience a tener fugas. También es mejor dejar el enfriador inferior en su lugar después de instalar los bloqueos para soportar la tubería transversal.
En cuanto a la afinación, en estos días son casi todos los sintonizadores ez lync y SCT. Es solo encontrar afinaciones personalizadas lo que es difícil, y dependerá de ti superar ese obstáculo.

• Like
Reactions: BryanF
#9 ·
Tengo un F250 6.4 de 2008. El DPF y el EGR han sido eliminados. Instalé Easy tune en el nivel de potencia original del Mini Maxx y la luz de la llave aún está encendida. Respondí a la pregunta al inicio de que se han eliminado las emisiones. ¿Alguien sabe qué podría causar esto o qué intentar a continuación?

#11 ·
¿Estás seguro de que el sintonizador es capaz de quitar la luz de la llave? Pensé que la EPA había tomado medidas enérgicas al respecto
Se anuncia que funciona de esa manera y muchos videos recientes lo configuran de esa manera. Se supone que es toda la programación antigua antes de que la EPA los sacara del negocio.