Hola a todos,
¡Hace mucho que soy un acosador, la primera vez que publico aquí!
¡Los hilos aquí me han ayudado a arreglar mi camioneta muchas veces, pero esta vez estoy un poco frustrado y buscando orientación antes de gastar $$$ en un taller en algo que mi trasero novato podría haber perdido. Tengo que arreglar la camioneta para la primera semana de noviembre, ya que tengo una cacería de ciervos mula en Montana. ¡Jaja!
Compré la camioneta usada y con todas las modificaciones ya hechas.
Problema:
Salí a arrancar la camioneta hace un par de semanas y arrancó de inmediato. Después de unos 20-30 segundos, comenzó a funcionar mal y luego se apagó y no ha arrancado desde entonces. Esto había sucedido dos veces antes hace unos meses y yo aceleraba un poco y se solucionaba de inmediato y funcionaba/ralentizaba sin problemas. Esta vez me había ido para dejar que se calentara. No sale humo blanco o ***** del tubo de escape al arrancar (o nada que pudiera ver)
Todavía no he reemplazado el CPS, pero planeo obtener uno mañana de NAPA.
Salí y obtuve Forscan y el lector OBDII y a continuación se muestran los códigos
Cualquier cosa que me haya perdido o que deba estar buscando es bienvenida. También estoy revisando otros hilos en busca de ideas.
¡Gracias por tu tiempo!
¡Hace mucho que soy un acosador, la primera vez que publico aquí!
¡Los hilos aquí me han ayudado a arreglar mi camioneta muchas veces, pero esta vez estoy un poco frustrado y buscando orientación antes de gastar $$$ en un taller en algo que mi trasero novato podría haber perdido. Tengo que arreglar la camioneta para la primera semana de noviembre, ya que tengo una cacería de ciervos mula en Montana. ¡Jaja!
Compré la camioneta usada y con todas las modificaciones ya hechas.
- 2002 F-250 Lariat
- 7.3L Powerstroke
- 269,000 millas
- Eliminación del cuenco de combustible de Riffraff diesel
- Chip de 6 posiciones (solo uso el eco tow aquí en las montañas) Ni siquiera podría decirte de quién es el chip/sintonizador (puedo investigarlo si es importante)
- Entrada del tanque de combustible cortada para permitir más combustible en el tanque
- Escape de 4" con silenciador eliminado
Problema:
Salí a arrancar la camioneta hace un par de semanas y arrancó de inmediato. Después de unos 20-30 segundos, comenzó a funcionar mal y luego se apagó y no ha arrancado desde entonces. Esto había sucedido dos veces antes hace unos meses y yo aceleraba un poco y se solucionaba de inmediato y funcionaba/ralentizaba sin problemas. Esta vez me había ido para dejar que se calentara. No sale humo blanco o ***** del tubo de escape al arrancar (o nada que pudiera ver)
Todavía no he reemplazado el CPS, pero planeo obtener uno mañana de NAPA.
- Reemplacé todas las bujías incandescentes hace 2 años con las de motorcraft y también reemplacé los arneses mientras estaba allí.
- Hoy cambié el aceite y los filtros
- Depósito HPOP a una pulgada de la parte superior
- También reemplacé el sensor ICP y el nuevo pigtail hoy (el anterior estaba lleno de aceite en el conector)
- No arranca con el ICP desconectado
- Las baterías tienen 1 año y las puse en carga lenta los últimos días. (tirando 10 amperios al arrancar)
- Se enciende la luz de espera para arrancar
- Puedo escuchar la bomba de combustible a lo largo del riel debajo del asiento del conductor funcionando
- Forscan PID para IPR muestra hasta un 57% al arrancar y alrededor de un 14% con KOEO
- Revisé la tuerca y los cables del IPR y todo está apretado y se ve bien
Salí y obtuve Forscan y el lector OBDII y a continuación se muestran los códigos
Cualquier cosa que me haya perdido o que deba estar buscando es bienvenida. También estoy revisando otros hilos en busca de ideas.
¡Gracias por tu tiempo!