Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Información 2000 F550

3.1K views 17 replies 5 participants last post by  Nadgob  
#1 ·
Hola amigos de PS

Estoy buscando comprar un F550 4x4 crew cab del 2000 con una cama de remolque
con 169k millas

estoy en cal... me preguntaba cuánto son las tarifas de uso???

¿Qué MPG debería esperar?

Tarifas de remolque

Cualquier pros o contras que pueda tener sobre su F550

Es un camión más grande de lo necesario, pero con ese tipo de cama podría hacer un buen uso con el remolque de mi remolque de enganche

Usaré este camión para remolcar un remolque de más de 13k 2 a 3 fines de semana al mes para cosas principalmente locales... luego unas pocas veces al año en algunos viajes largos...

en el futuro estaré actualizando a un remolque de quinta rueda de 40 pies...

Cualquier información es bienvenida... Soy nuevo en el tema Diesel

Al comprar un camión usado, ¿qué debo buscar???/

Gracias
Randy AKA Mr Wicked

#2 ·
Tengo el número de bastidor y la información de la placa de datos y parece que no hay código para el eje...

#3 ·
Probablemente tiene engranajes 4.88, 65 MPH gritarán en la carretera. La MPG será una mierda por esto. Debe haber una etiqueta en un perno en la cubierta del diferencial trasero con la relación de transmisión.

#7 ·
Probablemente tiene engranajes 4.88, 65 MPH gritarán en la carretera. La MPG será una mierda por esto. Debe haber una etiqueta en un perno en la cubierta del diferencial trasero con la relación de transmisión.
¿es 2800 rpm a 65 gritando? no lo sé, así que pregunto

#4 ·
Zaairman

incluso con el overdrive, ¿las rpm son altas????

tengo 4:10 en mi E350, no parece malo... pero no tengo una etiqueta, así que no estoy seguro de a qué rpm estoy funcionando...

gracias por la información...
cuando vaya a ver este camión, me meteré debajo y veré la etiqueta en el diferencial para confirmar...

#5 ·