Ford Powerstroke Diesel Forum banner

Información 2000 F550

3.1K views 17 replies 5 participants last post by  Nadgob  
#1 ·
Hola amigos de PS

Estoy buscando comprar un F550 4x4 crew cab del 2000 con una cama de remolque
con 169k millas

estoy en cal... me preguntaba cuánto son las tarifas de uso???

¿Qué MPG debería esperar?

Tarifas de remolque

Cualquier pros o contras que pueda tener sobre su F550

Es un camión más grande de lo necesario, pero con ese tipo de cama podría hacer un buen uso con el remolque de mi remolque de enganche

Usaré este camión para remolcar un remolque de más de 13k 2 a 3 fines de semana al mes para cosas principalmente locales... luego unas pocas veces al año en algunos viajes largos...

en el futuro estaré actualizando a un remolque de quinta rueda de 40 pies...

Cualquier información es bienvenida... Soy nuevo en el tema Diesel

Al comprar un camión usado, ¿qué debo buscar???/

Gracias
Randy AKA Mr Wicked

#2 ·
Tengo el número de bastidor y la información de la placa de datos y parece que no hay código para el eje...

#3 ·
Probablemente tiene engranajes 4.88, 65 MPH gritarán en la carretera. La MPG será una mierda por esto. Debe haber una etiqueta en un perno en la cubierta del diferencial trasero con la relación de transmisión.

#7 ·
Probablemente tiene engranajes 4.88, 65 MPH gritarán en la carretera. La MPG será una mierda por esto. Debe haber una etiqueta en un perno en la cubierta del diferencial trasero con la relación de transmisión.
¿es 2800 rpm a 65 gritando? no lo sé, así que pregunto

#4 ·
Zaairman

incluso con el overdrive, ¿las rpm son altas????

tengo 4:10 en mi E350, no parece malo... pero no tengo una etiqueta, así que no estoy seguro de a qué rpm estoy funcionando...

gracias por la información...
cuando vaya a ver este camión, me meteré debajo y veré la etiqueta en el diferencial para confirmar...

#5 ·
Aquí hay algunas fotos... Hablé hoy con un tipo que tenía una F550 4x4 de 2007 y le encantó... Pude obtener buena información de él...

Attachments

#6 ·
Si estás en California, verifica las restricciones de smog de CARB. Cualquier camión diésel con un peso bruto vehicular (GVWR) superior a 14,500 libras (creo que ese es el número mágico) tendrá restricciones próximas y un camión del año 2000 no podrá circular por las carreteras de California en los próximos años. No conozco todos los detalles, pero deberías informarte.

#8 ·
Si estás en California, verifica las restricciones de smog de la CARB. Cualquier camión diésel con un GVWR superior a 14,500 libras (creo que ese es el número mágico) tendrá restricciones próximas y un camión del año 2000 no podrá circular por las carreteras de California en los próximos años. No conozco todos los detalles, pero deberías informarte.
He investigado un poco sobre esto y, por un amigo que vende camiones grandes, entendí que era para camiones de propiedad comercial con un GVWR de 26, no para camiones de uso privado.....

Lo analizaré más a fondo...

gracias

#9 ·
Acabo de consultar el sitio web de CARB. Parece que se puede conducir un F-550 diésel de 2000 en las carreteras de California hasta el 1 de enero de 2020. Después de eso, necesitará un camión con un motor de 2010 o más reciente. Así que parece que estará bien durante otros 4,5 años. Entonces es hora de salir de California.

#11 ·
Todavía estoy buscando un F350 Duall 4x4 ...

#12 ·
Hay un hermoso f450 dually lariat 2011 cargado con todo por $25k en socal... tiene aproximadamente 200k. Si estuviera en el mercado para otra camioneta... consideraría seriamente echarle un vistazo. Cámara de marcha atrás, parte delantera hermosa, interior agradable, 4x4, cabina doble... no estoy seguro de si eso está por encima de su presupuesto, pero por el precio, parece una ganga.

#15 ·
Hay un hermoso f450 dually lariat 2011 cargado con todo por $25k en socal... tiene aproximadamente 200k. si estuviera en el mercado buscando otro camión... consideraría seriamente echarle un vistazo. Cámara de marcha atrás, parte delantera bonita, interior agradable, 4x4, cabina doble... no estoy seguro de si eso está por encima de tu presupuesto, pero por el dinero, parece una ganga.
¿Dónde puedo encontrar información sobre este camión????

#13 ·
¿Dónde puedo conseguir fotos y más información? No estoy seguro acerca de las 200k millas

#14 ·
¿Me pregunto quién ha levantado un F550 con suspensión neumática trasera allí? ?? Lo que significa eliminar la ballesta

#16 ·
También estoy mirando un F550 de 2008 con 115k millas. Tiene engranajes 4:30... Me gusta este...

#18 ·
Perdón por la respuesta tardía. Acabo de mirar de nuevo en craigslist para comprobarlo y parece que el anuncio fue eliminado. Al precio que estaba listado, estoy seguro de que se vendió rápido. Estaba en el craigslist de Bakersfield, pero estaba en un lote de concesionario en Costa Mesa. Era un camión realmente limpio, con aspecto de serie. Me doy cuenta de que 2011 probablemente no sea el mejor año para el 6.7, pero todos los demás que he visto con opciones similares han costado aproximadamente $40k usados. Por $25k, consideré seriamente aparcarlo junto a mi 7.3. Buena suerte en la búsqueda, estoy seguro de que encontrarás algo. Por lo que oigo, de ninguna manera compraría un 6.4 usado. Buena suerte